vmmp29
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2010
- Fruta
- 2.625
Aplicaré 6 cargadores, 2 de ellos duplicados sobre las mismas acciones y los otros 2 en otras acciones.
3 ó 4 tramos también me parece razonable.
postea las entradas, please
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aplicaré 6 cargadores, 2 de ellos duplicados sobre las mismas acciones y los otros 2 en otras acciones.
3 ó 4 tramos también me parece razonable.
Chicos, un cosa, en Santander poned un stop en 4,15, veo un doble techo perfecto en 4,45 pediente de activar si cae por debajo de 4,17. A medio plazo seguramente se pueda ir a 5 pavos quizás, pero esos 4,45 son muy claros, si cae por debajo de 4,15 salimos y la esperamos de nuevo en 3,90.
You must be registered for see images
Dejo niveles para mañana
Para mañana, si no recuperamos pronto los 6.230 vamos a visitar los 6.054 6.020 y si no aguantan...
De nuevo jornada horrible con pérdida de los 5900.
Hoy he tenido un mal sueño, desgraciadamente ya creo en los apocalípticos guanosos no veo salida a este país ,rezar por vuestras familias y amigos.
Por España, por los españoles y por tos ustedes...voy a abrir largos (eso si con poca carga, dos billetes de 50 del monopolys)
va por usted... nos veremos en el ruedo... 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos 😀
:esta el personal demasiado pesimista :rolleye:
esta el personal demasiado pesimista :rolleye:
:Cambiamos de tercio..cortos hasta el primer nivel...sl 135 (c)
Poca carga para romper el hielo...
Tiene sentido, por esas fechas son las elecciones griegas. Tras ellas toca nuestro rescate,o al menos la oficialización del mismo. Si todo resulta ser positivo,habremos visto finalmente los mínimos de esta crisis.El culibex tocará fondo el 12 de Junio de 2012 en el entorno de 5720 - 5693. Lo meto en la firma
No me preguntéis el razonamiento que he seguido hasta llegar a esa conclusión pero me deja cómodo ::
Tiene sentido, por esas fechas son las elecciones griegas. Tras ellas toca nuestro rescate,o al menos la oficialización del mismo. Si todo resulta ser positivo,habremos visto finalmente los mínimos de esta crisis.
El razonamiento que he seguido es técnico. Estas últimas semanas se está descontando Grecia, la Banca y la progenitora que lo parió.
: