bertok
Será en Octubre
La sesión de hoy ha sido clara respecto a que cuando se produzca el rebote va a ser muy rápido y violento.
Corremos serio riesgo de no poder subirnos a tiempo.
Después de esperar con la paciencia del santo job, no nos vamos a perder el tren. Voy a cambiar de estrategia y en vez de entrar de golpe en el punto que más confianza me genere, entraré con varios cargadores en diferentes niveles en los que me sienta cómodo.
Estoy confiado en que el rebote que veamos suba más arriba de donde estamos ahora mismo :
:. Con esta forma de operar, si el mercado cae después del primer cargador podremos promediar a la baja y el si mercado sube trás el primer cargador podremos promediar al alza.
No me gusta demasiado por el tema de promediar (palabro maldito para un trader) pero no me va a queda otra si queremos llegar a la cima con las alforjas llenas.
Suerte a los valerosos soldados que han tenido la paciencia y el acierto de llegar indemnes hasta los niveles actuales :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Corremos serio riesgo de no poder subirnos a tiempo.
Después de esperar con la paciencia del santo job, no nos vamos a perder el tren. Voy a cambiar de estrategia y en vez de entrar de golpe en el punto que más confianza me genere, entraré con varios cargadores en diferentes niveles en los que me sienta cómodo.
Estoy confiado en que el rebote que veamos suba más arriba de donde estamos ahora mismo :
:. Con esta forma de operar, si el mercado cae después del primer cargador podremos promediar a la baja y el si mercado sube trás el primer cargador podremos promediar al alza.No me gusta demasiado por el tema de promediar (palabro maldito para un trader) pero no me va a queda otra si queremos llegar a la cima con las alforjas llenas.
Suerte a los valerosos soldados que han tenido la paciencia y el acierto de llegar indemnes hasta los niveles actuales :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Última edición: