¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Hay una conclusion clara...Rajoy es un vago, tiene a soraya para que le haga todo el trabajo sucio.A mi me da que la barbie es de las pocas personas inteligentes y currantes que tiene el partido.
Es muy vago, sí que parece sensato y preparato y ciertamente, tampoco le pedimos el protagonismo como otros al estilo de Ibarra o Aguirre, pero tío, habla al país, muévete, llama a unos a otros, vete con Soraya aunque sea para ir de comprar por la Gran Manzana, que vean que va respaldada (os imagináis a la Pajín haciendo lo mismo?? bueno, Leire Pajín era una ignorante, ésta no lo es, pero jorobar, que no puede ser!!). A mi me parece un tipo preparado salvo en idiomas, y da el pego infinitamente más que ZP, pero shishi, que se active de un Santa Vez. Aqui sólo vemos a Soraya y a De Guindos, el resto del PP no existe.

Os imagináis que hiciese lo mismo el 5º de Jazztel para reunirse con el CEO de Microsoft Steve Ballmer o con otro similar. Me pregunto si la conocerán..

El sr.Luis estaba fuera o se va de caracolero?

Para mi no es un superventas porque se llama Nissan, el comprador generalista del 911, tambien ve un porsche no solo un 911, no se si me explico.

Aunque tampoco creo que se buscara ser un gran exito comercial, es un producto muy definido, y que incluso tampoco sirve como complemento de moda como puede ser el 911 o el 360. El oomprador de ese nissan, sabe que compra y no quiere otra cosa, aunque tenga el dinero.

Es un coche muy bien rematado, e increiblemente rapido y facil de llevar para lo rapido que va.
Yo como soy un sentimental nunca me lo compraria, pero vaya que es un cochazo y a ese precio...Me gustan los coches no tan perfectos, y traccion trasera eh.

De etnianos me acuerdo de una que no la he contado todavia creo.
Como hay futbol, pues la cuenta hoy.

Un dia de estos de no hace tanto, el ibex andaria por los 12.000 o asi, quizas un poco mas, para que se hagan una idea de las fechas. Yo tras mis mas de 10 años y multiples reprimendas habia logrado ascender y ya no era un vendedor de crecepelos marca BMW, ahora gestionaba el concesionario, y me aburria como una ostra, porque el dia a dia con la gente era divertido, ahora solo entablaba conversacion con algun subdito [es lo que mas me gustaba de ser jefe llamarles mis sudbitos], clientes cabreados y dueños cabreados y la muchacha de la linea erotica a la que solia llamar en busca de "cariñitos para mi machito" segun ponia el anuncio del periodico.

A esto que uno de los algalfisfas que habia por comerciales jovenes [gente que estudian ade o empresariales, y piensan que saben vender sin haber colocar un caramelo en la puerta de un colegio] me avisa que hay un problema, que saliera.

Problema, los algalfilfa llamaban problema a todo, eran un plaga, como los añoro. Bueno sali y me encontre, y no exagero a no menos de 20 etnianos dentro del concesionario, claro, me frote las manos, no sin antes bendecir mi suerte al señor por sacarme de aquella anodina mañana.

Para empezar, yo siempre rompia el hielo con algun chascarrillo, broma, ocurrencia, algo para comenzar con una sonrisa por parte del nuevo cliente. Esto como las entradas de Mr.B[no se lo tome a mal] nunca salian bien, y obtenia justo lo contrario, el cliente se enfadaba o incluso al peor, no entendia nada.

Atendiendo a lo oscuro de sus ropajes, me acerque al que considere el patriarca [busque al adulto mas mayor y mas rellenito que vi]

-Lo siento mucho la perdida, supongo que seria una persona muy querida, todas mis condolencias. 😛 no es broma, como son tantos y van de zain parece esto un entierro eh, eh.

-...........................................

-[me percate que estos eran de los primeros, de los que se habian enfadado, asi que no tenia otra que seguir con mas chascarrillos] Lamento decirles que aqui solo tenemos vehiculos de primera mano, los coches de segunda mano los tienen por ahi [señalando la puerta].

-.....................................................
-:S, pero si quieren un vehiculo nuevo, han venido al sitio correcto, aceptamos dinero en cash tambien.
-Venimoverh el grande eze que tiene ahi.
-Maginifica eleccion, se nota que tiene buen gusto. [yo esta frase siempre la solia decir mirando a la acompañante, pero en este caso al haber tantas muyer y para no repetir la frase tantas veces como muyer habia, lo dije lento mientras repasaba con la mirada a todas y cada una de ellas que por edad me parecian que podian ser su muyer, quizas quede como demorado, ya que lo dije muy lento, pero mejor simple que maleducado]

-[aqui salto uno del fondo, se abrieron como las aguas para que lo puediera ver entre la multitud] queremosh el modelo mas alto, el mas caro.

-[$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ en mi cabeza], ah pues perfecto justo este es el tope de gama, y como pueden ver si se acercan [jorobar me tuve que poner los bolis como conos de esos que utilizan para indicar a los aviones, de tanta gente que habia] y me siguen, este justo es el tope de gama, con todos los lujos posibles, a nivel de ministro.

- Megusta megusta, pero hay que hablar del precio. Pruebalo muyer sientate, venga sentasus y me decis si sus gusta.

- [se acuerdan del chiste de los catalanes el seiscientos y la peseta, pues lo mismo, pero un serie 7 y un clan etniano]

Me sente con el patriarca junto con uno de sus descendientes para comenzar a hablar del precio, los pagos y todas esas cosas. Y comence con mi entretenimiento 2.0.

-Bueno las formas de pago, los billetes me los pueden traer en bolsas, pero que no esten usadas si me hacen el favor, jejejeje [chascarrillo tipico en estos casos, se rieron]
-Si, lo pagamos por adelantado en billetes.

La conversacion siguio por los derroteros tipicos a partir de este punto.

Yo seguia mirando si el coche todavia estaba alli y/o le faltaba alguna rueda o capo.

-Pues quedamos asi, dentro de unos 4 dias le aviso y ya pueden venir a por el. Y el pago como hemos quedado [esto no se puede decir]

- Perfecto hombre, si los negocios se hacen dandose uno la mano.
-Claro que si, se la doy a su descendiente y a usted, que tampoco soy yo el rey y esto un pasamanos, pero salude a su familia de mi parte, que aqui les esperamos a todos el proximos dia, para la entrega. [mentira si vienen otro dia y aquello lo ve alguien, igual piensan que habia una manifestacion o algo]

-AMONOSSSSSSSSSS.

Y se fueron todos por donde habian venido, faltaba alguna que otra cosa, pero bueno eso ya lo recuperamos metiendole algun extra el dia que lo recibio.

Vino, pago y se llevo el coche. Dolido 730 d que sacamos gracias a estos amables etnianillos.

Es muy vago, sí que parece sensato y preparato y ciertamente, tampoco le pedimos el protagonismo como otros al estilo de Ibarra o Aguirre, pero tío, habla al país, muévete, llama a unos a otros, vete con Soraya aunque sea para ir de comprar por la Gran Manzana, que vean que va respaldada (os imagináis a la Pajín haciendo lo mismo?? bueno, Leire Pajín era una ignorante, ésta no lo es, pero jorobar, que no puede ser!!). A mi me parece un tipo preparado salvo en idiomas, y da el pego infinitamente más que ZP, pero shishi, que se active de un Santa Vez. Aqui sólo vemos a Soraya y a De Guindos, el resto del PP no existe.

Puede ser todo lo sensato que quieras pero es un vago redomado. Ha tardado 7 meses en dar su primera rueda de prensa y para no decir nada. Te doy toda la razon para mi los unicos que valen en el pp son de guindos y soraya. Estoy convencido que guindos terminara quemandose

Y olvidándonos de análisis técnicos, y sabiendo que de la bolsa siempre se ha dicho que es un indicador adelantado de la economía unos 6 meses, pensando solo en eso, yo veo claro que se esta cocinando algo, que el dinero sale en estampida de "españa" y eso es por algo, mas alla de la "necesidad" de provisionar ladrillo y telas de esas.

La salida tan brutal de dinero que están sufriendo las empresas de "españa" creo que ya ha pasado el punto de ser debido a recesión, provisión de ladrillo, paro, en mi opinión va mas alla de todo eso, es por algo, el que??

Pues algo rellenito, o salida del euro, o corralito. No creo que haya otro fin.

Rajoy (...) a mi me parece un tipo preparado salvo en idiomas

Preparado en que, si se me permite la pregunta? para mi es otro producto del apparatchik, un señor que se ha estado de poltrona en poltrona los últimos 25 años, sin asomar las narices por la calle. Ni siquiera tiene experiencia docente. No ha llegado por méritos tampoco, le pusiero a dedo, el único merito que tiene es haber sabido aguantar las embestidas de sus correligionarios de partido y de la caverna mediática. Es una nulidad, igual que Zapatero.

Última edición:
Es factible un suelo en los 5500 que dure unos pocos días y luego pánicos que hagan rozar los 5000. Pero después de eso, NO HAY NADA. PERO NADA

Algo hay. Este gráfico es con las líneas trazadas de hace tiempo, pero actualizado a hoy.

You must be registered for see images

Tras la batalla en los 6700, parece que vamos a los 59XX. ¿Rebotará ahí? ni fruta idea. Pero desde luego que sería un punto perfecto para hacerlo. Ahora mismo las noticias son apocalípticas, todo el mundo ve guano por todas partes, tanto los foreros antiguos del hilo como los nuevos que han venido estos días. Sería la tormenta perfecta para meter una sacudida para arriba en un pispas que no dé tiempo a nadie a entrar (tipo la vela de las 13 horas), dejar que se suba la gente, hacer una caída hacia abajo para echar a los que se han subido a posteriori para después volver a subir, esta vez solos hasta al menos los 6700 o cerca. Sería un movimiento leoncio descendienteputil perfecto.

a las 8 de la mañana, un buen amigo me ha enviado esto...

Pues lo he intentado pero no se como subirla

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Y olvidándonos de análisis técnicos, y sabiendo que de la bolsa siempre se ha dicho que es un indicador adelantado de la economía unos 6 meses, pensando solo en eso, yo veo claro que se esta cocinando algo, que el dinero sale en estampida de "españa" y eso es por algo, mas alla de la "necesidad" de provisionar ladrillo y telas de esas.

La salida tan brutal de dinero que están sufriendo las empresas de "españa" creo que ya ha pasado el punto de ser debido a recesión, provisión de ladrillo, paro, en mi opinión va mas alla de todo eso, es por algo, el que??

Pues algo rellenito, o salida del euro, o corralito. No creo que haya otro fin.
no descuenta un período claro, es otro tópico, pero puede descontar desde 1 año o incluso más o puede descontar semanas o días y puede que esté descontando simplemente la situación de urgencia actual. A ver, hace 6 meses la bolsa subió y subió hasta hace casi 4 meses y mira si es así lo que está ocurriendo. Bankia hace 3-4 días descontaba el salvamento del finde y la fantasmadilla del gobierno de los 23.000 (a ver si los ponen de verdad). Yo hasta que Soraya no aterrice en Usa (la despacharán rápido pero con un mensaje + más por lástima que por convencimiento) y Guindos venga de Alemania, no pondría 1 € en Bankia..y luego tampoco, pero para un decente salto de gato perecid o una vuelta en V buena, no estaría mal si se pone a 0,8-0,7..

El after usano haciendo sangre...

Ay, progenitora, los caracoles.

Extraído de un hilo de la guardería.

Anuncio:

Atentos a la descripción:

TRADER arruinado VENDE soporte + 2xmonitores LCD 20” por cambio de actividad y país Ideal para sobresaltarse con las subidas de la prima de riesgo y las caídas el IBEX al mismo tiempo o compaginar de manera eficiente gráficos con operativa y noticias en un único escritorio Soporte (Ergotron Base LX Dual) para monitores con ajuste en altura ( Precio compra 240 EUR) 2 x Samsung SyncMaster P2050 - LCD monitor - 20" – ( Precio de compra 200 EUR )

Y el nombre de contacto: Contactar con Luis:fiufiu:

Preparado en que, si se me permite la pregunta? para mi es otro producto del apparatchik, un señor que se ha estado de poltrona en poltrona los últimos 25 años, sin asomar las narices por la calle. Ni siquiera tiene experiencia docente. No ha llegado por méritos tampoco, le pusiero a dedo, el único merito que tiene es haber sabido aguantar las embestidas de sus correligionarios de partido y de la caverna mediática. Es una nulidad, igual que Zapatero.
tío, yo no voté al PP, tampoco al PSOE, no voto hace tiempo, pq no sé para que sirve votar políticos (si me dijesen gestores o tal, pero políticos??). Lo que quiero decir, es que parece una persona que sabe expresarse, comunicar, y que tiene algunos méritos pasados aunque sea por la oposición sacada. Otra cosa es que no sabe hablar inglés, y es lamentable, y que parece muy vago, extremadamente vago, lo cual es todavía más lamentable, porque además, ahora hace falta eso, moverse, ser pesado y mucho, dar la cara y tal. Pero bueno, está visto que los españoles cojeamos por todas partes.

Que gusto ver al euro caer de una puñetera vez, si fuera por españa ya estaba a 0,8 por US$ y el IBEX más operable y a 10.000.

Exijo que se cambie el titulo del hilo.

Junio del 2012 no es el mes del juicio final.

Es un gran mes. Es el mes de la justicia. El mes que Grecia se pira del euro.

El mes en el que el pais de los corruptos y el paro, España, quebró su sistema bancario. Y se acabó el negocio de los engañadores.

El mes que nos liberamos de la mayor engaña de la decada, el euro. Una fruta engaña para luego pagar el doble por todo.

El mes en que los ahorros del PPSOE y su negocio en cajas de ahorros y Banca se va a la guano.

Solo lloraran, o se suicidaran, los que tienen mucho. Para el resto sera una liberacion, porque no tenemos nada.

Solo espero que estos descendientemios que meten la pasta en paraisos fiscales, se les pille y se les meta en la carcel. Una utopia, lo se, porque en el pais de los corruptos no se les juzga.

El gran mes será Julio que es donde España encontrará su rol en la UE 🙂tragatochos🙂, donde Grecia tendrá que retratarse 🙂pienso🙂, donde el fondo de rescate se utilizará a modo de bazooka 🙂fiufiu🙂 y donde tenemos San Fermín 🙂roto2🙂.

En Junio serán los preparativos de ese estupendo mes.

Esto a veces parece un gentleman's club, charlando sobre relojes, coches, gins. En cualquier momento alguien soltara que la mejor vitola de Cohiba es la N.5 o la N.8. Aqui tienen el primer objetivo en cuanto amase unas buenas plusvis:

amaga el tramo de la siguiente caída...

aún queda sesión

El cierre usano y los 15 minutos post-cierre son realmente muy malos. La vela en diario es muy muy bajista salvo que lo arreglen mañana con una vela igual pero en sentido contrario.

De momento, han dicho que ahí están ellos y que la tienen bastante larga. Ayer se replegaron cerca de los 1340 y apareció bastante papel.

Algo hay. Este gráfico es con las líneas trazadas de hace tiempo, pero actualizado a hoy.

Tras la batalla en los 6700, parece que vamos a los 59XX. ¿Rebotará ahí? ni fruta idea. Pero desde luego que sería un punto perfecto para hacerlo. Ahora mismo las noticias son apocalípticas, todo el mundo ve guano por todas partes, tanto los foreros antiguos del hilo como los nuevos que han venido estos días. Sería la tormenta perfecta para meter una sacudida para arriba en un pispas que no dé tiempo a nadie a entrar (tipo la vela de las 13 horas), dejar que se suba la gente, hacer una caída hacia abajo para echar a los que se han subido a posteriori para después volver a subir, esta vez solos hasta al menos los 6700 o cerca. Sería un movimiento leoncio descendienteputil perfecto.

Hay un suelo cercano pero no sabemos si en 6000, en 5600 o en 5300 ..... pero por ahí está. Se espera un gran rebote por simple proporcionalidad. Un gran rebote no cambia para nada el gran sesgo bajista de fondo ni targets más abajo.
Lo mismo que cuando el SP estaba en 1425 tras subir 300 pipos parecía que se podría ir, y amagó, directo a 1475 ....... PERO NO LO HIZO ................ ahora el IBEX terminará rebotando con fuerza porque no va a hacer el recorrido sin micro subtendencias que alivien el dolor para que otros se suban al tranvía.

Esto a veces parece un gentleman's club, charlando sobre relojes, coches, gins. En cualquier momento alguien soltara que la mejor vitola de Cohiba es la N.5 o la N.8. Aqui tienen el primer objetivo en cuanto amase unas buenas plusvis:

No me diga que es usted guitarrista?? Me sentia solo en el foro

Os acordáis de diciembre-enero cuando dibujabamos el 2º impulso bajista activado de alto rango del euro/dólar, el primero había corregido al 61,8% perfecto (no voy a pintar todos los hitos intermedios que se fueron cumpliendo uno a uno casi casi al tick), sí sí, podéis verlo por ahí. Bueno, ahora debería haber una fuerte rebote en este cruce, ahora o en breve..

BUND

Comenté que muy probablemente buscaría los 144,65 durante estas sesiones, con el mercado en general revuelto, y que, una vez alcanzados, deberíamos estar pendientes de un posible patrón de giro entre los 144,65 y los 145 apróximadamente, porque si se daba nos permitiría aprovechar un buen tramo a la baja, pero que era capital esperar a que lo hiciera, porque mientras la tendencia seguiría siendo aplastantemente alcista. Hoy vemos, alcanzado ya el nivel de referencia, que de momento el BUND no quiere caer, así que toca seguir esperando a que se produzca alguna muestra de debilidad.

Las bolsas, por su lado, empiezan a mostrar volatilidad, lo cual es en realidad una buena señal si tenemos en cuenta que hasta el momento las bajadas se producían más o menos ordenadamente, aliviando la sobreventa y dejando espacio a la entrada de nuevos pequeños inversores a los que desplumar, y todos sabemos que con la puerta abierta el horno no funciona, así que, a pesar de lo que suponen estos rápidos descensos en pánico, de cara a consolidar un punto de apoyo sobre el que estructurar un rebote son una excelente señal, pues suponen el miedo indispensable con el que cimentar un suelo.

El mercado parece estar entrando en fase de capitulación, lo cual adquirirá un significado muy definido en el futuro, pero a corto plazo supone fuertes latigazos en todas direcciones sin que tengan la menor relevancia mientras no se complete alguna figura de vuelta. Es importante entender que sin giro no hay suelo, y precisamente el suelo, que es la vuelta en tendencia bajista, no se forma aguantando en soportes, sino rompiendo resistencias. Lo comento porque muchas veces nos preguntamos "donde puede parar", y lo que realmente debemos preguntarnos es "a partir de qué punto se habrá anulado la estructura bajista y activado el giro", la diferencia es importantísima.

Fijaos que para el IBEX no he comentado ningún nivel por abajo, sólo por arriba esos 6.650, que es lo único que debe preocuparnos en tendencia bajista. Para el BUND, con una posibilidad más definida encima de la mesa, tres cuartas partes de lo mismo: esperar a alcanzar un nivel en tendencia y ver si desde ahí pierde los 143 que activarían el giro, pues, lógicamente, en tendencia alcista son los soportes lo que debemos observar.

Referencias contra tendencia siempre se pueden encontrar, siempre, pero es un ejercicio muy poco saludable para nuestro bolsillo. Resulta mucho más económico y efectivo detectar dónde están los engranajes del movimiento en curso y sólo interesarnos por un cambio de sentido si se rompen, estando fuera mientras tanto, lo cual es doblemente aconsejable cuando la volatilidad es elevada y los movimientos se exageran.

Ejemplo con el BUND:

Niveles lógicos de freno los había y los hay, ahora bien, ¿qué shishi importa si los soportes aguantan? Tenerlos definidos está muy bien, pero actuar, sólo se hace cuando hay confirmación.

Última edición:
Que gusto ver al euro caer de una puñetera vez, si fuera por españa ya estaba a 0,8 por US$ y el IBEX más operable y a 10.000.

Pues nada ..... el euro por la alcantarilla y esa debilidad se torna como una bendición para los alemanes y sus exportaciones. Qué siga la rueda girando.

RameroJoy, para cuando una amenaza en condiciones. Mientras que Alemania siga "encima", no hay nada que hacer.

Por cierto amplio la noticia....no solo es soraya la que se va de viaje...De guindos se va a Alemania...Decidamente Rajoy no podria ser mas rematadamente vago

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver