Va fatal, una vez he conseguido entrar a las 8:50, pero ahora llevo 10 minutos y no entro.
os carga bankinter?::
Va de pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va fatal, una vez he conseguido entrar a las 8:50, pero ahora llevo 10 minutos y no entro.
os carga bankinter?::
hoy no hacer na , como le gusta al personal ir contra la tendencia :ouch:
si lo quieren tirar sera con una trampa en isla osea hoy subimos hasta los cielos , mañana caemos un webo y pasado gap a la baja , pero repito hoy no tocar na 😉
a esta gacela ya le han sacado si toca 5,11 el san....800 euritos a la saca y a esperar acontecimientos 100% liquidez.
me da a mi que la he defecado, primero por no vender más arriba (puro bankinter) y segundo por no aguantar ahora :ouch:
veremos
6788 nivel- 6716 (mas o menos de memoria este segundo)
Cheshire, ¿puedo acariciarle un rato mientras miro la pantalla? Es muy desestresante..... fíjese que todos los malvados tienen un gatito mientras observan sus villanías :rolleye:
cuando entraste?
:a 5,10 unas pocas, 4,88 y 4,69...precio medio de 4,90 aprox. total 4120 títulos.
En condiciones normales el SL lo tendría en 4,93 pero habiendo rescate de por medio...miedo me da, que es mucha pasta::
Una pena no poder haber puesto el SL en 4,20 o más...de haber funcionado bien bankinter o haber aguantado el precio ahí arriba.
Es una venta también psicológica...en este año mis pérdidas y ganancias es de 0 euros según mi excel....comisiones incluidas.
Pues si, Esperaba una bajada y entrar en 3,80 que al final no se produjo pero se podía entrar bien en 4,20 y vender ahora en 5,20... pero bueno a toro pasado todos somos manolete..
buenas ventas.
Fuera del Ibex, a la buchaca. A esperar giro...en largo hoy ni jarto vino.
Fuera del Ibex, a la buchaca. A esperar giro...en largo hoy ni jarto vino.
Y mentras, Bankia, 1.019 -0.005 -0.49%
😕:
BANKIA 1,18 +14,97%