¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Hamijo del circuito circense, no se cebe conmigo... más quisiera yo haber podido acompañarle hoy, más, ¡ay! obligaciones del "negosi" me han tenido toda la mañana petada.

Con decirle que hoy ni siquiera he podido entrar a operar.... con eso se lo he dicho todo :tragatochos:

No se preocupe, como ya he dicho esta mañana, voy a dejar los niveles unas jornadas y me paso al ANALISIS TESNICO....

You must be registered for see images

sus vais a quedar con las patas colgando.

Aproveche maese para recuperar terreno.

Guano de día.

Enorme, gigante y descomunal guano de día.

Estudia hija, vete a la universidad y hazte persona de provecho...eso decía mi progenitora¡¡ y lo feliz que hubiese sido siguiendo mi vocación infantil?

Quería ser MONJA.

ayyyyyyyyyyy omá.

Guano de día.

Estudia hija, vete a la universidad y hazte persona de provecho...eso decía mi progenitora¡¡ y lo feliz que hubiese sido siguiendo mi vocación infantil?

Quería ser MONJA.

ayyyyyyyyyyy omá.

Aquí surgen grandes ideas mmmmmmmmmmm..

😀

BUenas noches, aprovecho a saludar en este día en el que los largos tenemos la esperanza de alargar un poco más la sombra de pepón y entrar en ganancias...que no todos los días se puede decir que no a Pandoro...así se ha puesto cuando le he dicho que vuelva otro día:

Futuros ligeramente verdes:Baile:

USA puliendose maximos. Mañana seguiremos subiendo pues, salvo catastrofe.

Como un cohete, 1310 reventados. hasta nuevas bajadas, desaparezco del mapa.

Bon voyage.

Ajetreo, cuente sobre el piso, cuente.
Queremos de saber.
¿Son bonitos los visillos?
Animo, wapissima.

A veces te gastas una ironía muy fina :XX:

Felicidades a pecatita de mi parte, cómprale unas acciones de SAN que ahora están baratas, lo digo por si no es verdad eso de que vienen con un pan bajo el brazo :roto2:

Bueno mejor espera a mitad de julio y de momento le das un vale 😀

Última edición:
Guano de día.

Quería ser MONJA.

ayyyyyyyyyyy omá.

Seguramente lo suyo será peor (aunque también pasará), pero que este tenga que ser mi primer siyalodecíayo :XX::XX:

1. Unos clientes declaran junio el mes del pago opcional.

2. Mi 540 entrega su alma mecánica.

3. Se me escapa el repunte de la bolsa (aunque para lo que me iba a servir a la vista de 1 y 2; bueno, tal vez para pagar el cenicero opcional del siguiente).

4.
[YOUTUBE]sL9iuAd93B8[/YOUTUBE]

5. ¿Alguien tiene una invitación a forocoches?:roto2::roto2:

En fin. Por si quiere algo más relajado que Joey Ramone

[YOUTUBE]V1bFr2SWP1I[/YOUTUBE]

Y tómese uno de estos, que después la vida sabe mejor:

La verdad es que ya nos merecíamos (algunos) una alegría para el cuerpo.
Y lo peor es que he decidido quedarme comprado. O sea, locura total.
Me estoy desquitando parte de las pérdida del zain mes de mayo.
(Una alegría p'a mi cuerpo).

Espero que los SL me protejan para mañana si la cosa vuelve a su cauce, porque ya e digo que me quedo comprado (y a la espera de las órdenes del coronel Bertok, claro)

Ya están confirmadas todas las señales que esperaba.

En la sesión de mañana, salvo mandrilada extraña, saldremos de caza :roto2:

Cambia tu firma, que se queda vieja ya.

Buena suerte en la operacion.

Vaya cierre americano, en todo lo alto. No se andan en palos. 12400 dow, 280 puntos de subida, hacia tiempo que no se veia una como esta y en el after siguen metiendole caña.

Última edición por un moderador:
Subasta de cierre del DAX, -74 de volumen neto y subida de precio de 3 puntos y medio. Han metido órdenes a la baja de poco slippage (de alta tecnología, como diría algún pollo).

Cambia tu firma, que se queda vieja ya.

Buena suerte en la operacion.

Vaya cierre americano, en todo lo alto. No se andan en palos. 12400 dow, 280 puntos de subida, hacia tiempo que no se veia una como esta y en el after siguen metiendole caña.

Lo único que me genera muchas dudas es la vela del SP de hoy. Muy mala vela para los alcistas.

Mañana habrá uqe seguir la sesión de cerca y analizarla en detalle con esto que comento y la info de distribución del Maestro Mulder.

Lo único que me genera muchas dudas es la vela del SP de hoy. Muy mala vela para los alcistas.

Mañana habrá uqe seguir la sesión de cerca y analizarla en detalle con esto que comento y la info de distribución del Maestro Mulder.

Aun asi suerte, pues bastante haces con analizar y dar consejos que encima cantas el momento oportuno de caza.

Yo llevo unn buen pico haciendo el gilipilas los dos últimos días.

Pero he entrado y ansioso varias veces.

Me da no se que, que que se yo quedarme dentro.

Análisis técnico + niveles. Luego lo explico si no me sienta mal la Casera con Don Simón.

Seguid votando.... los carbon están abriendo cortos a destajo.... ya hemos pasado el fibo del 61% y vencido la resitencia del 4,25..... VAMOS SHISHI!!!!! 😀

Análisis técnico + niveles. Luego lo explico si no me sienta mal la Casera con Don Simón.

Esa dosis de poleo y los circulitos que mi mente asocian a un falo significan algo en concreto?

A todos los interesados en conocer si los visillos del piso de Ajetreo son horteras o de fino encaje les diré que

Ni tiene , ni pienso poner

Es un cuarto piso y el edificio de enfrente solo tiene segundo, así que no me hacen falta

Bueno, para mis próximos dos - tres años en bcn creo que he encontrado lo que buscaba.

En pleno centro de la ciudad, accesible, ascensor grande y plaza de garaje, finca de 8 años, artefacto artefacto peligroso de frío-calor central con termostato y contador individual.

Y tengo una de las mejores granjas de Barcelona al lado de casa. :baba::baba:

Gracias! No le diga a nuestro querido líder que ha votado con todos sus multinicks o nos lo cierran :roto2:

No son multinicks. Son robots java que hacen invocaciones http con ipspoofing. Uso patrones aleatorios de espaciado de llamadas para simular cierta humanidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.205
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver