¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los del Ibex dan ganas de ir a buscarlos con una escopeta de cañones recortados, se han pasado meses saltando todos los stops largos habidos y por haber, y, de repente, mágicamente, desde hace dos días, ya no salta ninguno.

Magia.

Ha sido escribirlo y ahí lo tenemos, apretando las tuercas a los cortos gaceliles.

Señor Ibex: vivo o perecid, usted vendrá conmigo.

You must be registered for see images

Al loro con el nombre de la web de la que he sacado la foto de Robocop, ha sido pura casualidad. 😀

Mi primera aportación gráfica al foro. Espero que os guste.

En Rojo: Niveles Técnicos (Resistencias y Soportes. Linea ancha a L/P y fina a M/P)
Nubes amarillas: Toques "intencionados" a niveles técnicos.
En Verde: Proyección trimestral (lo que os comenté que se hace con las primeras sesiones de trimestre "cosas mías", directriz de cotización y canal principal superior e inferior)

Como os dije a mediados de Mayo deberíamos buscar los 10050 cosa que sucedió coincidiendo en una de las directrices alcistas a medio plazo, esas casualidades que se buscan para contentar a los técnicos.
El siguiente paso era buscar la directriz principal, superarla y buscar los 750 con vuelta a la zona de 400 para cerrar el trimestre.
Lo que pasó a continuación ya lo sabemos, vuelta a buscar la alcista a medio, se rompe y nos deja apoyados en la alcista a L/P, en este punto han saltado un buen número de stop y puede que el camino esté libre.
Estoy de acuerdo con Claca en que lo "más normal" tanto en aspecto técnico, como para respetar el canal de cotización que marqué, es volver a buscar esa alcista a medio, que se sitúa entre los 10200 y 250 a final de este trimestre. Demasiado obvio. La continuidad para acercarse a la directriz de cotización a final de mes dejaría fuera a los que usaran la alcista a medio como resistencia, es decir buscar a dos semanas vista los >10300.

Desde luego estamos en un momento clave. Infierno o cielo?

Por cierto: Mal cierre de USA, con el SP por debajo de 1275. Futuros del domingo madrugada no se pueden perder de vista, darán las primeras pistas.

Desde luego no tienen miramientos, siempre hacen las cosas más inesperadas.:roto2::roto2::roto2:

¿Cuantas veces se aprueba el plan de ajuste griego? Que broma es esta!!!!!

El Parlamento griego aprobó hoy la ley que permite aplicar de forma inmediata el plan de ajuste para que el país siga recibiendo ayuda externa y evite la quiebra.

Buenas tardes
Quiero sangre
Padentro
Abierto corto de Ibex 10307 Sl metido
S2

Alguien arranca vacaciones...

Si le dan al cigarrillo de hierba, tenemos paradas en 380, 423 y 448.

Y le dieron cigarrillo de hierba, y paramos en el 380.

En fin, yo cierro por hoy. Día más o menos desperdiciado, con plusvies pequeñas; no he podido enganchar ningún swing, solo operaciones pequeñas automáticas.

Esperaba el punto de entrada en 279 para swing largo, que finalmente no se produjo: el dato de PMI disparó todo hasta el 380 y, perdido ya el momentum de la sesión, no me fío de esta última hora que queda.

Como comentario a toro pasado, quizás hubiera tenido sentido relajar el punto de entrada a 30x cuando se ha tocado, considerando que sólo había 25pips hasta el nivel buscado (279), con lo cual me hubiera llevado el swing de 80 puntos. Pero las reglas son las reglas, y en el caso del trading, no están hechas para romperlas 😀

IBEX:

Viendo esta última hora de sesión y el comportamiento del mercado en general, parece que la cosa va en serio. Ahora las opciones de recorte apuntarían más a un pull que a un movimiento bajista de gran entidad.

Edito para matizar: Me refiero a que se quiere recotar, lo más probable es que la sangre no llegue al río, no digo que vaya a alcanzarse ese nivel de soporte sí o sí fijándolo como objetivo.

Última edición:
Nuevo trimestre, nuevos datos. Ya saben las primeras sesiones marcan el devenir hasta octubre. En cuanto tenga datos por aquí los pondré.

Alguno veo un hostiazo para abajo mañana?

Ojalá.... para entrar comprado si es un pull, porque ahora mismo desde un punto de vista técnico lo que hay son figuras de giro en el soporte, con una proyección mínima que todavía no se ha alcanzado. Luego está considerar el impacto del movimiento dentro de una temporalidad mayor, porque puede que sea una vuelta al alza consistente.

Por cierto, de momento Mulder lo ha clavado, es de justicia reconocerlo.

Pues sí, Mulder ha estado sembrado.

Pero tú Claca, también hablabas de figuras alcistas con soportes sólidos cuando todos hablaban de caos y derrumbe. Así que felicidades por la parte que te toca porque has estado acertadito últimamente.

Tengo lineas con Bankia de financiacion entre avales , export y confirming por valor de 3 millones de euros ... Para la renovacion de las lineas me " obligan" a comprar 50000 euros en acciones .....
Mandado esta tarde por un amigo

Tengo curiosidad por Bankia la verdad, temo que le peguen el calenton al principio para atraer a la gente y luego zaska...

Tengo curiosidad por Bankia la verdad, temo que le peguen el calenton al principio para atraer a la gente y luego zaska...

Ya comenté que otro amigo que es director de una oficina de otra entidad me comentó que sí o sí saldrá bien, porque los bancos van a tirar mucho porque se juegan parte de su futuro.

Yo creo que de inicio subirá, pero llegadas las primeras ventas va a haber una masacre de gacelas vendedoras.

Están intentando meternos acciones de Bankia como a las ocas. Ya me han llegado anuncios por un par de vías...

Ilustro:

Última edición:
En Ahorro.com la cuenta bloqueada y el saldo total a cero.

Eso ayuda a ganarse al cliente.

¿Qué estarán haciendo, utilizar las garantías de los clientes para apostar en su contra? :roto2:

No se retire, por favor, todos nuestros operadores están ocupados.

Venga shishi, dejadme operar, que compro unas cuantas de Bankia, vaaaaa...

Yo acabo de liquidar todas las posiciones que tenía en el Ibex, no tenía mucho % de mi capital metido en bolsa española y me ha tocado cerrar con pérdidas, aunque cuando compré estaban casi al mismo precio que ahora 8 SAN (vendida a 8 también) y 4 POP (vendida a 3.9), pero el riesgo de guano ha aumentado y recomiendo a todo el mundo estar fuera por el momento.

Ya funciona, en dos años que llevo con ellos me ha pasado esto dos veces.

No es mucho pero cuando pasa fastidia bastante.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver