¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A las buenas tardes!

Aprobado el plan griego por 140 votos a favor y 137 en contra, justito.

Ahora el griego se lo harán a los susódichos 😀

edito: al final 155 a favor y 138 en contra, 7 abstenciones.

Última edición:
Ahora que las gacelas tienen el estómago lleno después del abundante pasto matutino, veremos si son los suficientemente ágiles como para correr .....

Huele a carne asada (se acaba de perder la directriz que ha guiado toda la jornada alcista.

Salta el sp, entonces el mercado que descontaba el NO, me encanta todo este mundo, porque nada es lo que parece ni nada tiene sentido, detras de un gran ordenadore debe estar un mono, apretando los botones sell, buy conforme le va saliendo de los mismisimos, eso si lo hacen muy bien.

¿Compra con el rumor, vende con la noticia?

A ver que hacen los Amos.

El comportamiento técnico del Chulibex con la D. Bajista en rango diario y la D. Alcista en rango intradía está siendo de libro.

Buufffff !!! Tuve que salir y me perdí toda la fiesta, claro que una fiesta alcista tampoco es nada del otro mundo 😛
Ahora ya, me quedo de miranda.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración :Aplauso:

ya han empezado las rebajas......

ya han empezado las rebajas......

Hombre, no pierdas esta ocasión para meterles a nuestro tragatochos !!!

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pd. Llegué tarde a la encuesta de Kujire, a ver si después de la patada adelante de hoy tenemos aunque sea un par de meses de tranquilidad para mejor lucimiento de nuestros maestr@s.

Pero qué pasa aquí !!! Pandilla de lactantes !! ni un post desde ayer a las 19:00 h. Vamos !! que el verde se acaba, más de 400 puntos de subida del tirón :8:
Corto en 10180f (10260c)

Jorobar con REP, vaya forma de peponear...

Edito: Ha perdido .300 puntos y un 0.8% en 5 minutos desde que posteé... vaya ojo.

Última edición:
Toma ojo clínico !!!! Oé, oé, oé, oeeeeeeeeeeeeee :Baile::Baile:

Toma ojo clínico !!!! Oé, oé, oé, oeeeeeeeeeeeeee :Baile::Baile:

De todas formas ya comenté hace una semana que me gustaba para largos. Lo que pasa es que Tonuel se ríe de mí cuando hablo de largos y me eché para atrás :´(

¿Por qué me lo imagino cual Nelson en la vida real? Y sí, yo soy su Milhouse.

Pero ya llegará Pepón, ya...

You must be registered for see images

Para el IBEX, no sé si voy a poder colgar gráfico, pero ya estamos en el campo de batalla. Zona chunga de resistencia de los 220 a los 296.

Edito:

No veais como os mimo, pues tengo que ir cambiando de ordenador para colgar gráficos :_ )

Actualizo:

De momento tenemos poca actividad institucional, y eso se nota... hora y media aburrida, con rango de apenas 40 puntos en el Daxie, y sin posibilidad de jugar al gato y al ratón con los institucionales, que es donde está la pasta (y la emoción).

Por abajo paramos en 305 , 279 y 269. Por arriba 354 era nivel relevante, lo ha tocado y se ha vuelto, con posibilidad de que se convierta en techo intradía si no hay pólvora (que diría MM).

Si le dan al cigarrillo de hierba, tenemos paradas en 380, 423 y 448.

Como curiosidad, adjunto imagen del VTS; uno de sus varios modos de visualización permite apreciar "en directo" el dolor de inversores a largo plazo [sic] que se abalanzaron a comprar en 354, e hicieron "cresting". Se aprecia perfectamente la zona de compra (en rojo, a la derecha de todo el pico en 354) que ha quedado completamente colgada.

Tiene un "je ne se qua" esto de poder ver los errores de la gente en gloriosa alta resolución :fiufiu:

Descansen sus Dineros en Paz.

Uploaded with

Última edición:
Por cierto, lo de REPSOL, pues bueno, no era una mala idea. Es un valor que parece estar formando un gran techo, pero como te dije, todavía no se había girado, los mínimos de junio eran el stop antes del guanazo:

Perdona la tacaño del gráfico, pero tengo problemas con el ordenador, aunque igualmente cumple para explicar la idea del techo.

Gracias por refrescar los gráficos Claca.

Pongo stops (profit y loss) y me voy, a ver si vuelve a funcionar lo de alejarse de la pantalla.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver