¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
en el foro no se permiten otros idiomas que no sean el ingles o castellano

hagan el favor señores...

Una pregunta, si los dividendos se restan del valor de la acción, y además se les practica retención fiscal... ¿no es como vender un X% de tus acciones dándole además una parte a Hacienda aunque estés en pérdidas?

Esto es: compras 12.000 euros de una empresa. Ahora tienes 10.000 por una bajada de su contización. Dan un dividendo del 5%, por lo que tienes 9.500 pero es que de esos 500 euros, das el 19% a Hacienda... ¿qué ventaja tiene eso? ¿qué gana el accionista?

Estoy seguro que me pierdo algo, porque si no vaya faena.

Por lo menos modifica la pila TCP/IP, ¿no? :roto2: o usa server 2008...

Ahí estoy 100% contigo....

La pila de windoze ha dado para hilos e hilos en los foros de programación y admin de sistemas...

Y encima van y cascan el desarrollo de AIR en linux.
Chico, yo no lo entiendo.

Es un desproposito total. Y mejor lo dejamos para la guardería... que aquí ya nos miran raro 😉

Es un desproposito total. Y mejor lo dejamos para la guardería... que aquí ya nos miran raro 😉

Necesitamos que tercie Mulder, para darle solidez a la discusión friki :roto2:

Algo así como una explicación de cómo se las arregla para procesar una mySQL 5.x en hardware del año '99, no estaría mal :XX::XX:

Es que acabo de hacer la compra y en la panadería he visto a una pareja de viejecitos metiéndose una de pasteles de nata para el cuerpo, y me he puesto a despotricar contra los jubilados, mientras la juventud se machaca en el gimnasio con la panadera, todavia me dan envidia los puñeteros, tenía que soltar el estrés..... 🙂)

Necesitamos que tercie Mulder, para darle solidez a la discusión friki :roto2:

Algo así como una explicación de cómo se las arregla para procesar una mySQL 5.x en hardware del año '99, no estaría mal :XX::XX:

Creo que el más indicado es el amado lider (Klopez) sabe un cigot 🙂XX🙂, solo con ver el nuevo server (cárisimo, segun él) con discos SATA :XX: :XX: :XX: Solo le falta poner un RAID5 :XX: HOYGAN rock solid, he visto sistemas bancarios que se moririan de envidia :XX:

Es que me parto.

Por cierto, me he perdido el miniguano, los certificados y demás 🙁

Klopez no me banees o🙂

Una pregunta, si los dividendos se restan del valor de la acción, y además se les practica retención fiscal... ¿no es como vender un X% de tus acciones dándole además una parte a Hacienda aunque estés en pérdidas?

Esto es: compras 12.000 euros de una empresa. Ahora tienes 10.000 por una bajada de su contización. Dan un dividendo del 5%, por lo que tienes 9.500 pero es que de esos 500 euros, das el 19% a Hacienda... ¿qué ventaja tiene eso? ¿qué gana el accionista?

Estoy seguro que me pierdo algo, porque si no vaya faena.

Los primeros 1500 euros en dividendos estan libres de impuestos

Peponada final de los usanos, mañana abrimos directos en 10.000.

Mejor, así no habrá que esperar para atizarle 😛

Los primeros 1500 euros en dividendos estan libres de impuestos

Sí, sí. Lo sabía, se me ha pasado en la argumentación. Aún así, si se descuenta de la acción, no sé por qué han de tributar. Casi que a partir de determinadas cantidades, compensa vender el día antes y comprar el día después del pago de dividendos.

Gracias por responder.

Jojo vaya tela, me quede largo en el 42, y ahora nos vamos a los 10000, san bendito pepon qesiano.

Señores maquineros, alguna señal sobre el viernes? El gran guano podremos ver?

Sí, sí. Lo sabía, se me ha pasado en la argumentación. Aún así, si se descuenta de la acción, no sé por qué han de tributar. Casi que a partir de determinadas cantidades, compensa vender el día antes y comprar el día después del pago de dividendos.

Gracias por responder.

Así de memoria, diría que las grandes del Ibex descuentan el dividendo pero la acción suele recuperar el precio anterior con bastante rapidez. No tengo dato, igual solo es una sensación de haberme fijado en algunas en concreto que pasó así.
Sería una razón por la cual los inversores-accionistas no suelen tener en cuenta lo que tú comentabas.

Jojo vaya tela, me quede largo en el 42, y ahora nos vamos a los 10000, san bendito pepon qesiano.

Señores maquineros, alguna señal sobre el viernes? El gran guano podremos ver?

Los bancos franceses, los más expuestos a la deuda soberana helena, dieron ayer el primer paso para ayudar "voluntariamente" a Grecia al anunciar su disposición a prolongar su financiación hasta 30 años. La medida fue saludada por las autoridades alemanas y está siendo analizada por las instituciones financieras europeas reunidas en Roma.
...

Otra patada adelante ... así no hay quien se ponga corto tranquilo.

Creo que esta tarde va a haber mucha venta a la espera de la resolución de lo de Grecia.

Creo que esta tarde va a haber mucha venta a la espera de la resolución de lo de Grecia.

Con mucho ojo si alguien quiere ponerse corto... se ve claramente como están preparando un segundo empujón toribio... que entre el VTS (escáner termal de volumen) y lo vemos clarito:

Uploaded with

En el valle a la derecha hace un amago de techo, pero las ventas arrastradas no son apenas nada comparadas con las compras latentes. Poco después, efectivamente ha pegado de nuevo el petardazo para arriba (eso no se ve en este snapshot, acaba de ocurrir mientras escribo), y no me extrañaría que saltara por encima del techo intra anterior.

Llega uno un poco tarde y ya está Pepón haciendo de la suyas !!!!

Preparada carga en los 10000f,

Estarán celebrando esto: VENTAS MINORISTAS ESPAÑA
Bajan un 6,6% interanual en mayo

Última edición:

La decisión de Thomas Robopoulos, fruta del PASOK, partido gobernante en Grecia, de apoyar las medidas de austeridad griegas ha fortalecido las esperanzas de que finalmente se apruebe las medidas de austeridad en Grecia y el país heleno pueda recibir finalmente la ayuda de la UE y el FMI para evitar un inmediato default.

La progenitora que lo parió, ya le ha llegado el cheque en blanco ...el espíritu de Rombopolous ATPC 🙁

Pepon, pepon.

Increible, esto lo suben igual a los 10150, y espero y deseo, que el vierenes llegue un guano day, con certificados y todo, de esos dias que se recuerdan.

Especuladores deshacen posiciones cortas a la espera de Grecia

Por el mercado se comenta que en la jornada de ayer y en los primeros movimientos de esta mañana se están detectando cierres de posiciones y cortas y un significativo aumento del apetito por los activos de riesgo de gestores infraponderados en acciones, con gran cantidad de liquidez. El motivo es que se apuesta a que el Parlamento griego apruebe las nuevas medidas de austeridad.

quien ha sido el que ha cerrado las posiciones cortas.... ya salís hasta en el periodico...

Con mucho ojo si alguien quiere ponerse corto... se ve claramente como están preparando un segundo empujón toribio... que entre el VTS (escáner termal de volumen) y lo vemos clarito:

Uploaded with

En el valle a la derecha hace un amago de techo, pero las ventas arrastradas no son apenas nada comparadas con las compras latentes. Poco después, efectivamente ha pegado de nuevo el petardazo para arriba (eso no se ve en este snapshot, acaba de ocurrir mientras escribo), y no me extrañaría que saltara por encima del techo intra anterior.

Hombre!! tanto como claramente 😛 Desde luego ahora sí que ya lo hemos visto todos, minipunto para la Niña II.

pd. Eso sí, Tocados los 10000f y yo CORTO para dentro, con poca carga y stop ajustado pero para dentro.

POR GRECIA !!! :XX:

Hombre!! tanto como claramente 😛 Desde luego ahora sí que ya lo hemos visto todos, minipunto para la Niña II.

pd. Eso sí, Tocados los 10000f y yo CORTO para dentro, con poca carga y stop ajustado pero para dentro.

POR GRECIA !!! :XX:

Ya te digo, Rodrigo... aquí la confirmación visual del movimiento, con el techo intra finalmente superado:

Uploaded with

Hay un par de proyecciones "esperando" en el 7K3 del daxie. Parece tentador intentar llegar allí... pero no seré yo el que meta los hocicos en esa operación 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver