Stuyvesant
Madmaxista
- Desde
- 16 Nov 2007
- Fruta
- 2.097
Por lo menos modifica la pila TCP/IP, ¿no? :
: o usa server 2008...
: o usa server 2008...Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
: o usa server 2008...Por lo menos modifica la pila TCP/IP, ¿no? :: o usa server 2008...
Es un desproposito total. Y mejor lo dejamos para la guardería... que aquí ya nos miran raro 😉
:Necesitamos que tercie Mulder, para darle solidez a la discusión friki ::
Algo así como una explicación de cómo se las arregla para procesar una mySQL 5.x en hardware del año '99, no estaría mal :XX::XX:
Una pregunta, si los dividendos se restan del valor de la acción, y además se les practica retención fiscal... ¿no es como vender un X% de tus acciones dándole además una parte a Hacienda aunque estés en pérdidas?
Esto es: compras 12.000 euros de una empresa. Ahora tienes 10.000 por una bajada de su contización. Dan un dividendo del 5%, por lo que tienes 9.500 pero es que de esos 500 euros, das el 19% a Hacienda... ¿qué ventaja tiene eso? ¿qué gana el accionista?
Estoy seguro que me pierdo algo, porque si no vaya faena.
Los primeros 1500 euros en dividendos estan libres de impuestos
Sí, sí. Lo sabía, se me ha pasado en la argumentación. Aún así, si se descuenta de la acción, no sé por qué han de tributar. Casi que a partir de determinadas cantidades, compensa vender el día antes y comprar el día después del pago de dividendos.
Gracias por responder.
Jojo vaya tela, me quede largo en el 42, y ahora nos vamos a los 10000, san bendito pepon qesiano.
Señores maquineros, alguna señal sobre el viernes? El gran guano podremos ver?
Creo que esta tarde va a haber mucha venta a la espera de la resolución de lo de Grecia.
Con mucho ojo si alguien quiere ponerse corto... se ve claramente como están preparando un segundo empujón toribio... que entre el VTS (escáner termal de volumen) y lo vemos clarito:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Uploaded withTienes que estar registrado para ver este contenido
En el valle a la derecha hace un amago de techo, pero las ventas arrastradas no son apenas nada comparadas con las compras latentes. Poco después, efectivamente ha pegado de nuevo el petardazo para arriba (eso no se ve en este snapshot, acaba de ocurrir mientras escribo), y no me extrañaría que saltara por encima del techo intra anterior.
Hombre!! tanto como claramente 😛 Desde luego ahora sí que ya lo hemos visto todos, minipunto para la Niña II.
pd. Eso sí, Tocados los 10000f y yo CORTO para dentro, con poca carga y stop ajustado pero para dentro.
POR GRECIA !!! :XX: