¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
que le ha pasado al ibex?

pasa algo en grecia?

Salvo esto, nada mas jejej.

Edito: queria poner el enlace al hilo donde siguen lo de hoy pero bueno ahora pongo este:

Última edición por un moderador:
Estan como perros de caza, el petroleo a niveles de hace una semana ya. Esto tiene pinta de pegar un sartenazo guapo.

Los yankis tienen ganas de subir parece. A estos les va a costar pinchar un cigot y la yema del otro.

Veis?? solo hago entrar aqui y se va todo parriba a toda leche.

Me voy porque va a ser peor, tengo examen y no quiero liarla, despues de acabar me voy de retiro unas semanas.

Suerte con esta tensisima semana.

Que jrande !!! Vuelvo de la playa y stop profit tocado por los pelos y 100 pipos a la butxaca :Baile:
Los que somos de dedos rápidos nada mejor que estar lejos de la pantalla (con sus stops puestos).

Hace mucho que no hablamos de niños, casi 20 meses y de los primeros en darse a conocer en el hilo.

You must be registered for see images

Precioso, el peque. Todavía me acuerdo de las fotos que nos enseñaste en la charla de barna, anda que no ha llovido ni na. En unos años lo tienes cazando gacelas como es mandado ;-)

Vaya peponazo!!!! Serà para celebrar esto ...

ENTRE 10 A 15 BANCOS NO HAN PASADO EL TEST DE ESTRÉS EU

Edito. En Cárpatos aparece esto: EEUU apoya a Lagarde como dierctora del FMI 😕:

Se estan buscando que les vuelva a meter 😀

Última edición:
Gracias Señor Claca, gracias a usted me acabo de aprovechar de este subidon desde los 830.

Ahora toca la bajada de la montaña rusa?

Gracias Señor Claca, gracias a usted me acabo de aprovechar de este subidon desde los 830.

Ahora toca la bajada de la montaña rusa?

Superar los máximos anteriores nos dejaría un doble suelo con objetivo en los 10.061, pero antes debe superar los 9.992, no sea que lo que esté dibujando sea un expansivo.

la alcista principal perdida pasa por los 9950 8: no hay problema cortos a discrecion :baba:

Pues uno más corto, en el mismo sitio que esta mañana, 9850f. A remar. 😛

Pd. Que el espíritu de Rombopolous sea con nosotros 😀

Vaya peponazo!!!! Serà para celebrar esto ...

ENTRE 10 A 15 BANCOS NO HAN PASADO EL TEST DE ESTRÉS EU

Edito. En Cárpatos aparece esto: EEUU apoya a Lagarde como dierctora del FMI 😕:

Se estan buscando que les vuelva a meter 😀

Esa noticia tiene más pinta de fake-hoax-interés detrás que no veas xDDD.

De momento está funcionando como canal bajista, el grado entre mínimos y máximos, ligeramente decrecientes, es el mismo.

El plan es que este miércoles se publique el trinc informativo de la oferta de acciones de Bankia, tras su visto bueno por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que ya analiza el texto definitivo.

La salida a Bolsa de Bankia se produciría el 18 o el 19 de julio, según las fuentes consultadas.

Lo que faltaba !!! Si con esto no guanizamos este verano, apaga y vámonos !!
Por cierto, entrará en el Chicharribex 35? o ni eso?

Al Capitán Zuloman le hubiera encantado este momento.

He terminado de migrar todo el módulo neural a la GUI (interfaz gráfica), y ahora pueden "verse" (literalmente) las proyecciones.

Aporto 6 para el Daxie en el día de hoy; en breve tendré disponibles también las del churribex.

En rojo, las resistencias/niveles relevantes. En verde, soportes/niveles relevantes.

El 7107 ha funcionado muy bien ( aguantar dolor por -27 pips del mínimo intradía, para despues haber obtenido una operación de +60... equivalente nada menos que a +180 pips en el churribex).
A continuación, fijaos como contiene el precio el entorno del 7159, y cuando cae, el 7139 hace de soporte con precisión quirúrgica.

I love this game 😀

Uploaded with

alguien sabe a q hora votan mañana los fruta griegos?

Creo que vuelve a ser por la noche, debe ser por aquello de la nocturnidad y alevosía.

Pd. Lo de rosonero no es futbolístico, tiene más que ver con uno de mis apellidos, y sí, también con el Martini, ahora que lo pienso hace años que siempre tengo una botella de Martini en fresco en la nevera (y no es la misma) 😀 ... Ah!!!! pero es bianco :roto2:

Creo que vuelve a ser por la noche, debe ser por aquello de la nocturnidad y alevosía.

Pd. Lo de rosonero no es futbolístico, tiene más que ver con uno de mis apellidos, y sí, también con el Martini, ahora que lo pienso hace años que siempre tengo una botella de Martini en fresco en la nevera (y no es la misma) 😀 ... Ah!!!! pero es bianco :roto2:

gracias por la respuesta

felicidades por el niño

La progenitora que los parió !!! Vaya arreón !!! Tocados los 10000 c, a ver qué pasa :tragatochos:

pues no será por aquello del sentimiento contrario rosonero... si es que vais todos vendidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.221
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver