¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, estoy interesado en invertir mis ahorros que son de 20.000 euros los cuales no necesito, ¿alguna recomendación?, mi intención es ir comprando poco a poco del santander.

También me gustaría que me recomendáseis un buen broker, que sobre todo sea fiable.

Muchas gracias

no sea insensato:8:, huya!!, bancolchon en su caso es la mejor inversion:no:

La pasta está en el medio plazo. Pocas operaciones pero certeras.

El trading para quitar el mono.

No, si ya... Pero lo uno no quita lo otro...

en fín, el tono de mi post tal vez era excesivo, afectado por el cansancio no sólo de la "sesión", si no de currar toda la semana. Hoy después de dormir como un lirón y echarme una pequeña siesta... las cosas se ven ligeramente distintas.

Correr tan pegadito al suelo tambien te hace aprender...

Hola, estoy interesado en invertir mis ahorros que son de 20.000 euros los cuales no necesito, ¿alguna recomendación?, mi intención es ir comprando poco a poco del santander.

También me gustaría que me recomendáseis un buen broker, que sobre todo sea fiable.

Muchas gracias

Aquí la gente utiliza varios, creoq ue interdin y Renta 4 mayoritariamente.

No entre ahora, ni aunque sea dinero que no necesite.

Muchas gracias
Aprenda mucho antes de mover ni un sólo euro. Luego use cantidades pequeñas, a medida que vaya aprendiendo. Escuche mucho los consejos de los que saben. Aprenda que, a veces, aunque aguante mucho, se pierde. Encuentre su estilo, el que le convence, las herramientas con las que se siente cómodo. Y siga aprendiendo, porque no se acaba nunca.

En cuanto a brokers, por aquí se suelen usar ING/Interdin/Renta4, dependiendo de la operativa de cada uno, de su estilo de inversión y sus gustos personales. Algunos usamos varios, dependiendo de la operación.

Y pregunte, que nadie nace sabido. Yo he pasado del desconocimiento a la más absoluta ignorancia. Y siempre queda camino por recorrer 🙂.

y lo mas importante de todo es (desde mi punto de vista)..................

NO uses apalancamiento hasta q tu "sistema" de ganancias recurrentes

mejor perder un 2% y tener el dinero en la mano q aguantar y aguantar pq esto se va a dar la vuelta (y terminar por convertirte en inversor de largo plazo al quedarte pillado en ese valor)

olvida los chicharros, invierte en valores con volumen, has venido a bolsa a ganar dinero poco a poco no a pegar un bowling q te retire por el resto de tus dias

A las buenas tardes!

Muchas gracias

Como eres novato, vas a fracasar y no necesitas la pasta, es lógico presuponer que vas a convertirte en accionista a largo plazo (te van a petar a base de bien), a no ser que sufras la suerte del principiante 😀

Así que yo de ti me decantaría por un broker que no te cobre comisión de mantenimiento (ejemplo sin ánimo de hacer publi: ING) y elige acciones con dividendos altos (lo único que te dará alegrías en tu travesía por el desierto inicial) así al menos obtendrás algo a cambio del sufrimiento.

Por otra parte, mientras inviertes tu dinero a largo plazo y así te desengañas de la emoción de 'estar dentro' coge papel y boli (mejor un excel o similar) y ve haciendo operaciones ficticias sobre el papel sin meter pasta, cuando lleves entre cuatro y seis meses sin perder dinero (ojo, que no digo sin perder operaciones sino sin perder dinero) entonces podrías plantearte salir de tu operación a largo plazo con pérdidas seguras y dedicarte a invertir a un plazo menos largo.

Cuando empieces a invertir de este modo usa menos dinero aunque las ganancias sean pobres, vas a aprender con el stress añadido de poder perder ese dinero y no es lo mismo que con papel y boli, cuando pases entre cuatro y seis meses sin perder dinero en real puedes plantearte ir subiendo poco a poco las cantidades que inviertes, además las primeras operaciones tanto de papel y boli como con dinero te servirán para ir buscando tu forma de trading más adecuada para ti, es decir, tu disposición de tiempo, técnicas, plazos, etc.

Para todo lo demás lee la FAQ que hay en mi firma.

Ven ustedes señores esos 9400? O toca rebotito simple?

Seria buena semana de guano, asi no se van contentos de vacaciones.

Muchas gracias

estoy en situación parecida (tengo unos dineros esperando para entrar) desde hace meses.
Me parece que toca esperar. Y mejor que sea sentado... porque al ibex le queda mucho suelo que comerse.
el tema ahora mismo (repito que es una opinión) no está para los neófitos que entran a largo.
tú verás.

Última edición:
ay ay ay, que fatiga me está dando ver esas santanderes a 7,45.....

casi mejor me estoy quitecito.

Con todo el cifostio que estan montando como se les ocurra "rumorear" algo van a armar una escabechina cosmica.

Con todo el cifostio que estan montando como se les ocurra "rumorear" algo van a armar una escabechina cosmica.

rafaxl, q hace aqui????? q sepa q me esta moliendo el corto su cercania a las pantallas 😀

vais vais
😀

Venga a meter miedo y ahora zasca a desplumar.

Esto es un pitorreo, ya sabemos el guion, miedo hasta el jueves y luego euforia para marcharse de vacances.

Habemus rebotillo.

Por cierto dicen que la prima de nosequien esta que se sale...

las jodías matildes parece que niegan a bajar de 16,10€... o eso o rico heredero busca novia tiene puesta orden de comprar todas las que bajen de ese precio 😀

Que viene el Sputnik 2. Pasamos los 850 y ahora los 860.

Esto es la banana. ¿teneis alguna noticia para este peponismo?, pasando los 880.

9900 pasados, jorobar los demas raspando y el ibex subiendo un 1%. El bombero trichet ha venido con dinerito fresco, ha sido pasar la prima de 300 y zas!

se ve que ha ansioso a arrasar con las rebajas y ese es el motivo del comportamiento del ibex hoy, subidon subidon!! 😀

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/5lLwsdkyqLE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Menudo lunes.

tranquilos, estan subiendo para q podamos meternos cortos mas arriba 😀

no creo q mañana y pasado (o esta tarde) vayan a ser dias faciles en las bolsas.....

El bono ha bajado del 5,77% de hace hora y media al 5,69% de ahora. Creo que queda claro que ha venido el salvador.

para mi el kit de la cuestion es si el S&P resistira el toque en el 1250 (creo q aprovechando lo de grecia lo llevaran hasta ese limite) pq dependiendo de eso, el dax bajaria o rebotaria en el 7000

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver