¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jo, jo, jo, eres una mina banana.

Le queda poco porque ya podría estar usando php y mysql pero no quiero chapuzas, prefiero lo malo conocido, en vacaciones abandonaré Excel.

Tus habilidades con el paint rivalizan con las del mismísimo místico tonuelístico :roto2:

Me paso por aqui solo para deciros que la votacion griega de esta noche ha ansioso favorable al papanatas, asi que tomad estrategias para mañana.

Un saludo y buena suerte.

Me paso por aqui solo para deciros que la votacion griega de esta noche ha ansioso favorable al papanatas, asi que tomad estrategias para mañana.

Un saludo y buena suerte.

Subidón.

Una cosa, nunca he comprado fuera de mercado. Si doy una orden ahora, ¿cómo entra? ¿se pone en alguna cola?

Subidón.

Una cosa, nunca he comprado fuera de mercado. Si doy una orden ahora, ¿cómo entra? ¿se pone en alguna cola?

se prudente, la moción de confianza la ha aprobado la casta, el pueblo tiene rodeado al parlamento con intención de prenderle fuego a la mínima posibilidad que tengan y el euro a estas horas bajando, se prudente, que de subidón puede pasarse a guano.

se prudente, la moción de confianza la ha aprobado la casta, el pueblo tiene rodeado al parlamento con intención de prenderle fuego a la mínima posibilidad que tengan y el euro a estas horas bajando, se prudente, que de subidón puede pasarse a guano.

Ya estoy dentro, no puedo variar demasiado mis posiciones. Pero no creo que el pueblo pueda cambiar nada, la casta y los defraudadores ya han arruinado el país, y aunque el ejército deba sacar los tanques van a sacar la reforma adelante.

Creo que ellos mismos no entienden las repercusiones del NO, Albania iba a ser millonaria a su lado durante décadas. El expolio ya se llevó a cabo, esto es inevitable.

Jo, jo, jo, eres una mina banana.

Le queda poco porque ya podría estar usando php y mysql pero no quiero chapuzas, prefiero lo malo conocido, en vacaciones abandonaré Excel.

Sí, claro, porque ya vemos lo bien que funciona el mysql y el php en el servidor de calópez :XX::XX:

Buenos días
Quiero sangre.Vamos pallá
Abierto corto de Ibex 10225
S2

alguno q controle los mercados americanos me puede decir donde le sale que les toca darse la vuelta? (a mi en 1300, pero parece q hoy ya quieren mirar al sur)

alguno q controle los mercados americanos me puede decir donde le sale que les toca darse la vuelta? (a mi en 1300, pero parece q hoy ya quieren mirar al sur)

El DJI está en la zona 12200.
Es una resistencia fuerte y significativa por el nº de veces que ha hecho girar la cotización.
Lo que sea será pronto.
S2

Alguna vez he leído por los hilos del IBEX de gente que usa las redes neuronales para el trading. He encontrado en otro foro un programa que recomiendan, querría saber si lo conocéis y qué os parece:

Es bastante caro (a eso imagino que después habrá que añadir suscripciones para tener datos a tiempo real...):

Yo utilizo Pro Real Time ahora, y estoy viendo que este tiene muchas más funcionalidades bastante interesantes.

El DJI está en la zona 12200.
Es una resistencia fuerte y significativa por el nº de veces que ha hecho girar la cotización.
Lo que sea será pronto.
S2

gracias 😀 yo es q miro mas el S&P pero me vale esa referencia tambien

veremos q hacen

Alguna vez he leído por los hilos del IBEX de gente que usa las redes neuronales para el trading. He encontrado en otro foro un programa que recomiendan, querría saber si lo conocéis y qué os parece:

Es bastante caro (a eso imagino que después habrá que añadir suscripciones para tener datos a tiempo real...):

Yo utilizo Pro Real Time ahora, y estoy viendo que este tiene muchas más funcionalidades bastante interesantes.

No malgaste su dinero, creo que banana que es el ejperto en redes estaría de acuerdo. Yo que me estoy pegando intentando implementar diversos tipos de arquitecturas de redes neuronales ya le digo que sin un conocimiento medianamente profundo de redes no tendría sentido el usar el software, porque para usted sería como una caja zain, y sería dar palos de ciego. En la misma web le dicen que no son expertos en trading, que será usted el que tenga que inventarse sus arquitecturas y elegir las entradas que le den mejores resultados.

Hombre, si le sobra el dinero a espuertas me imagino que si quiere darse el capricho se lo puede dar. Pero también supongo que si le saliera el dinero por las orejas lo que estaría pensando ahora mismo es en el destino de sus próximas vacaciones, ¿Bora-Bora o Maldivas? y no en cómo palmar pasta en el chicharribes. Vamos, a mí si me toca el euromillones lo último que haría sería invertirlo en Bolsa. Mejor lo invierto en chaletazos :roto2:

Ya van rompiendo
O Rompuy.
O como se diga.
Mola meter el dedo en el ojo...

Pd:Me encanta mi avatar
No sé como Calopez sabía que tengo los ojos verdes.
Todo un acierto.

Última edición:
Un señor que sabe mucho de Bolsa me recomendó ayer Vivendi. Ahí lo dejo.

Como podéis imaginar, no soy su CEO ni tengo intereses creados en ella...

Si es el Vivendi que hace ruedas te puedo asegurar que van como un tiro.

Y otro sector que está mejor que nunca son las papeleras.

PD: primer y último post en este hilo.

Buenos dias 🙂

En mi opinión, mientras haya una tendencia definida clara funcionan, en cuanto se incrementa la volatilidad los retornos naufragan. Alternativas tienes en TradeStation, IB y Whealth-Lab, semiautomáticos AmiBroker y Tradecision.

Sobre el mercado todavía no he visto el volúmen capitulación aún 8:

No creo que veamos un QE3 "oficialmente" pero Benke está negociando en secreto con los banksters, veremos.

Salu2

Última edición:
Lo que no sabéis es que le voy a acabar ganando un 25% a Quabit en cuanto vuelva a la zona de los 0.14-0.15...

Rompera los 10.250?

Edito: Pues va a ser que si...

Rompera lo que tenga que romper sea por arriba o por abajo como lleva demostrando meses. Hacen lo que les viene en gana, cuando les viene en gana.

Buena tarde.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver