¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué pena haberme metido en TRE sin conocer los mercados. Ya llevo varias, entre el SAN y el largo de ayer, al que le saco un 3%.

Lo que es una matanza es lo de T5...

Qué pena haberme metido en TRE sin conocer los mercados. Ya llevo varias, entre el SAN y el largo de ayer, al que le saco un 3%.

Lo que es una matanza es lo de T5...

Lo importante es aprender. Muchos se llevan un palo y lo dejan para siempre, pero, como en todo, la práctica hace al maestro, por eso es tan importante controlar el apalancamiento, pues hay que conservar algo de capital para cuando se empieza a interiorizar la dinámica del mercado.

Claca, sigo con las inteles compradas a 20$. Está preciosa, mirad como mengua el volumen en la última caida.

A medio plazo tiene que ir a 26$, proyección de ese hch😛ienso:😛ienso:

You must be registered for see images

Claca, sigo con las inteles compradas a 20$. Está preciosa, mirad como mengua el volumen en la última caida.

A medio plazo tiene que ir a 26$, proyección de ese hch😛ienso:😛ienso:

El problema, como ya te comenté, es que es un valor muy lateral. En mi opinión pesa más esto último que algunas de las figuras que va desarrollando.

Un señor que sabe mucho de Bolsa me recomendó ayer Vivendi. Ahí lo dejo.

Como podéis imaginar, no soy su CEO ni tengo intereses creados en ella...

compre, compre a ver si va parriba, que ya toca. Yo tengo 1k despues de Reyes... a 20,20... como pierda los mínimos de Marzo, les van a dar morcillas a los francess.

Vamos a sumar posts para el pony: referencia importantísima para el SAN, los 8,10.

pues a mi vivendi no me mola...... la veo con mas ganas de bajar q de subir (a corto igual gana un euro o asi, pero a medio plazo la veo mas abajo)

el ibex esta en un punto q si supera el 10200 igual se va al 10400....... pero no creo q sea ni algo directo ni facil (si llegan a desembolsar el dinero este finde pasado hubieramos tocado el 10400 a la velocidad de la luz, pero les han dolido los planes.......2 semanas de retrat para la happy hour griega)

de todas maneras, es increible como los ciudadanos dejan q los politicos hagan lo q les sale de los 00 y q tengan q llegar las epocas de crisis para darnos cuenta de como se rien de nosotros a la cara (dejamos a las astuta las llaves del corral de las gallinas y de guardia para vigilar al gallinero a los lobos)

Grecia vota hoy la moción de confianza sobre el primer ministro Yorgos Papandreu y en apenas una semana tendrá su prueba de fuego: debe aprobar por lo civil o por lo militar un severo plan de austeridad que incluye miles de despidos de funcionarios, bajada de sueldos y de pensiones y un programa de privatizaciones que prácticamente solo deja en manos del Estado las islas y el Partenón. ¿Y si eso falla? "No hay plan B", ha asegurado el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso. Si Grecia no aprueba los recortes -con una tensión social creciente en la calle contra esa propuesta?"no hay alternativa", ha afirmado en rueda de prensa. ...

Lo mejor del artículo, la foto 😀

Pd. Caoentó, ya no se ven las fotos directamente, menudo lonchafinista esta hecho este Calopez.

Última edición:
Compré SAN hace una semana, y después de subidas y bajadas, acabo de vender para desentenderme un tiempo. Poco más de 150 € de ganancias, aunque me da que la cosa seguirá subiendo.

¿Ahora te ponen avatar obligatorio?

Y nada menos que sprites sacados del "Galaxian" de 8 bits... el tal calopez nos ha ansioso retro-kirsch, según parece.

Pues ya sabes, BL, hora de renovarse: por qué no te pones un Avatar? digamos, hum.... el icono del Microsoft Excel ? :XX::XX:

Entonces, mañana va a ser el todo o nada en la bolsa dependiendo de la decisión del parlamento griego...

lo curioso de estos dias del ibex es q esta alcista, pero a mi me cuadraria mas unas bajaditas antes de la happy hour griega y q a raiz de ella subidon, subidon

para mi no es lo de mañana, creo q es solo mocion de censura, es paso 1...... pero luego tiene una semanita y pico para comulgar con ruedas de molino.......eso si sera decisivo

Última edición:
lo curioso de estos dias del ibex es q esta alcista, pero a mi me cuadraria mas unas bajaditas antes de la happy hour griega y q a raiz de ella subidon, subidon

Nadie quiere perderse los primeros euros, y dan por descontado que o el parlamento heleno o la UE darán su brazo a torcer.

Nadie quiere perderse los primeros euros, y dan por descontado que o el parlamento heleno o la UE darán su brazo a torcer.

esto no es asi, van a ser dos semanas de bandazos y volatilidad (vi lo q pusiste en forocoches xD yo ayer fui gacela asustadiza 😀)

Jo, jo, jo, eres una mina banana.

Le queda poco porque ya podría estar usando php y mysql pero no quiero chapuzas, prefiero lo malo conocido, en vacaciones abandonaré Excel.

Ya casi estamos en esos 10.250 que esperaba. Mucho volver a los 6.000 puntos, que si triángulos rotos, que si malas noticias y guano, pero a corto plazo el lado más jugoso ha estado en los largos, dando desde esos 9.830 un rebote la mar de majo. Ahora, no obstante, toca ser prudentes, porque el IBEX llega a la siguiente zona de control.

Es complicado imaginar un IBEX desatado al alza sin que el SAN rompa su resistencia. Ese pequeño margen que le quedaría hasta la bajista que conforma la cuña podría ser el rango 10.250-300 en el índice, que es, precisamente, la referencia a vigilar.

Menos noticias y más gráficos.

Muy a mi pesar hoy he metido un mini largo, ganandome unos miserillos pipos, que me han sabido mal y todo, lo reconozco, a mi me gusta el guano.

Espero claca que no te equivoques y los 250 sean el tope y de ahi, guano mix.
Hoy habla bernanke.

Algun niño nuevo?

BL :XX: :XX: Menudo avatar, me encanta, el Sr Banana y sus ideas ... 🙂

A ver que dice el barbas, él es el que manda 8:

Muy a mi pesar hoy he metido un mini largo, ganandome unos miserillos pipos, que me han sabido mal y todo, lo reconozco, a mi me gusta el guano.

Espero claca que no te equivoques y los 250 sean el tope y de ahi, guano mix.
Hoy habla bernanke.

Algun niño nuevo?

Yo no digo que sean el tope ¿eh? No tengo una bola de cristal. El caso es que es una zona de resistencia importante que coincide con la cuña del SAN, lo cual ayudará a ver si quiere romper realmente o simplemente mareará la perdiz para recortar de nuevo.

El AT no consiste sólo en localizar resistencias y soportes, eso sería muy fácil, sino en interpretar qué continuará haciendo el precio una vez ha interactuado con ellos, ahí está el verdadero arte en el asunto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.622
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver