¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
felicidades al LCASC por ser padre (pero ahora las cosas se le van a ir de progenitora 😀 )

Que paso en Septiembre del año pasado? Luna llena? El problema demografico esta solucionado con un par de niños mas.

Son muy graciosos los mercados y demas, justo en hora bruja, la merkel y el sarko re-estructuran la deuda de Grecia, pero lo disfrazan de tal manera, que esto es jauja, otro patadon palante, yo no se cuantos van ya, al final LCASC.

Me trato de poner al día con el hilo después de ver el cierre de ayer y me encuentro con esto :8:

Felicidades Pecata, LCASC y Debianita. En cuanto a Mulder... bueno, al menos ahora hay un leoncio en tu casa 😀

Voy a repasar los precios históricos. Estoy seguro que hace nueve meses hubo guano del bueno para gran regocijo de los presentes y luego hubo quién lo celebró :rolleye:

Yo no entiendo nada. Espero que los conforeros maquineros, se precien y nos digan lo que sus ordenadores cantan.

Buenas noches, CD

En las últimas dos semanas, dudo mucho que un sistema (ningún sistema) haya podido proyectar nada. Hay auténtico pánico en el mercado, con operaciones brutales en las DP que obtienen contrapartida a los pocos minutos (asunto éste excepcional, por cuanto esta gente suele abrir posiciones duraderas).

Yo interpreto eso como una señal de que las propias manos fuertes tienen una inseguridad muy grande acerca de lo que va a ocurrir.

En estas condiciones, proyectar es imposible. Cuando la euforia o el pánico aparecen, las proyecciones se caen.

Sirva como ejemplo esta pantalla que te adjunto de mi software, donde se puede ver clarito, clarito los efectos de estos días en el mercado:

Para lo que nos interesa en este post, fíjate en el área delimitada en tonalidad rojo. Indica la desviación máxima (en pipolettos) de una de las varias estructuras neurales que utilizo, respecto del valor final de mercado alcanzado ese día.
Fíjate en los swings de los últimos días (X=14 es el Jueves pasado, de ahí hacia atrás). Hay algunos días buenos (1, 6, 9 , 11, 12...), pero en general se observa una inestabilidad de agallas.

Baste decir que, en condiciones normales (digamos... cuando la UE no se está yendo a tomar por el pandero delante de nuestras narices, y ese tipo de cosas :fiufiu: ) tú no verías estos swings en esa gráfica ni de coña.

Observando la figura, se ve claramente que existen algunos días "normales", pero también, se ve muy claro que los días en los que el miedo entra por la puerta, las proyecciones saltan por la ventana.

Vivimos tiempos excepcionales en estas semanas, y hay que operar a mano y con mucho conocimiento e instinto. Seguir a ciegas a un sistema en estos momentos es ... bueno, un quitarse la vida.

Un saludo,

Última edición:
Felicidades LCASC
Más niños cuyas primeras palabra serán "guano","tick","chart",etc

Mulder
Si el gato tiene el regazo parriba entramos largos.Si lo tiene pabajo...
Creo que tu gato apuesta por un lateral cansino.Tiene cara de travieso.
S2

Muchas gracias banana por tu explicacion. Cuanto mas leo, mas perido estoy, es una señal clara que lo mejor es apartarme un poco de este juego.

Muy explotador el gato mulder, ya sabe si da alguna señal nos lo dice, que entre felinos anda el juego.

IBEX:

You must be registered for see images

Ya comenté que se podrían perder los 9.900 y no pasaría absolutamente nada siempre y cuando respetase la referencia de los 9.830 (no al tick, como especifiqué). Vemos el apoyo en la zona y el patadón para arriba. ¿Ha pasado ya el peligro? Rotundamente no, pero como se ha visto, no conviene perder los nervios cuando el precio está en zona de soportes.

Las referencias por arriba siguen claras, primero esa zona de gap en los 10.168 que coincide con esa alcista tan puñetera y más tarde los 10.296, con lo cual la cotización saldría ya de la cuña que parece estar desarrollando.

El rebote del IBEX parece bueno, no así en USA, donde todavía no termina de estructurarse un movimiento al alza consistente y todo queda en tímidos avances intradía. Los soportes han aguantado bien, pero mientras el mercado no demuestre más decisión, podríamos tener nuevos recortes que seguramente el selectivo español secundaría, aunque pienso que en el caso del IBEX los mínimos pueden estar a salvo.

Cabeza fría y los stops siempre a punto ;-)

Felicidades LCASC
Más niños cuyas primeras palabra serán "guano","tick","chart",etc

Mulder
Si el gato tiene el regazo parriba entramos largos.Si lo tiene pabajo...
Creo que tu gato apuesta por un lateral cansino.Tiene cara de travieso.
S2

Pues se que ve que nació con un pequeño defecto y es que tiene el regazo más corto de lo normal, aunque al menos lo tiene. Ya iré poniendo por aquí como tiene el regazo cada día y así entran uds. en la dirección que marca el minileoncio 😀

Ese regazo será más fiable que los cienes de comentarios de los traseril-istos funcionales que se forran a costa de los pardillos.

El gato, precioso. Cuídelo y le dará más alegrías que muchas personas.

Me conecto y veo todo en rojo, menos el cac, pero es porque no han abierto sesion, y me acuerdo de la leche merche, porque cerraria yo los cortos.

Lo he puesto hace un rato en FC, coincidiendo con el -1.9%... buen momento para largos.

Muy bueno el "toque Bloomberg" de tu front-end, banana.

Son ridículamente caros como servicio, pero hay que reconocer que tienen buenos diseñadores gráficos... o al menos, un buen estilista xD

pd: ahora sólo necesito encontrar por ahí una "Bloomberg truetype Font" para poder usarla en el frontend, y el chiringuito quedará total xDD

Última edición:
Son ridículamente caros como servicio, pero hay que reconocer que tienen buenos diseñadores gráficos... o al menos, un buen estilista xD

pd: ahora sólo necesito encontrar por ahí una "Bloomberg truetype Font" para poder usarla en el frontend, y el chiringuito quedará total xDD

)

Georgia Ref is a variant of Georgia consisting of a single weight, but with extra characters. It is bundled with Microsoft Bookshelf 2000, Encarta Encyclopedia Deluxe 99, Encarta Virtual Globe 99.
MS Reference Serif is a derivative of Georgia Ref with a bold weight and italic. This variation is included with Microsoft Encarta.
In 2007, Carter completed a new variant of Georgia for the graphical user interface of the Bloomberg Terminal.

Pero...

felicidades a los padres y madres! Pecata, debianita y LCASC en menos de un mes.

Ya podrian repartir dividendos los grandes del Ibex, con esa frecuencia 😀

Actualizo el VIX al cierre semanal:

Siguen las noticias negativas, sigue el pesimismo, pero el mercado continua aguantando.

USA:

Que metan el miedo que quieran, que mientras el precio permanezca por encima de de los soportes, las opciones siempre serán de seguir subiendo.

Estaba mirando a la otra niña de mis ojos, Gamesa y ... ¿Ven lo mismo que yo?

En resumen, que en teoría debería andar un tiempo entre los 6 - 6,50 y si perdiera los 6 con volumen, lo suyo sería ponerse corto hasta que llegue entre los 5,50 y los 5.

¿Como lo veis?

Hola a todos. Claca, al final la predicción de gamesa que hice en ese mensaje que autocito se cumplió :Baile:.

Mi método para predecir, basado en pepinos y zanahorias, parece que funciona 😀.

Entre el largo al bbva del viernes y el corto de hoy a gamesa, ya he llenado el zurrón para los owneds de aquí a un tiempo. Los 2 días mas jrandes de mi vida bursatil. A ver si el fin de semana tengo un rato para ver que hacer en próximas sesiones, que el mercado está muy enrarecido.

Felicidades a LCASC y demás padres, serán una buena generación.

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/E7g0PcT9f7s?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salu2

Buenos días,

Volvemos a estar en la zona chunga. Los yankis todavía no han demostrado querer subir con fuerza y lo más probable es que el IBEX no quiera marcarse un solo.

Tras estas últimas sesiones tenemos formado un HCHi justo ahí, por eso pienso que difícilmente se atreverá a romper sin el apoyo del mercado americano.

Buenos dias
Quiero sangre Padentro
Abierto corto de ibex 10153 SL ceñido
S2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.609
Miembros
190.834
Último miembro