¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Arrepentíos adoradores de Pepón. El antibotas ha llegado y trae con él la lluvia de guano más grande que el mundo ha conocido :XX:

Ya soy papi!!! Despues de un parto largo y algo complicado, ya tengo al tradercito en mi casa. Se nos cae la baba con eĺ, aunque nos dá unas noches ... En fín, sarna con gusto no pica. La mejor experiencia de mi vida.

Un saludo para tod@s

Felicidades
Póngame a los pies de su señora con el deseo de una pronta recuperación
¿Como se llamará el leoncio?
Píllale un peluche de Tux

Al lío
Buenos días.Quiero sangre.Sigo corto.Soy un osito feliz
S2

¡Enhorabuena, debianita! Excelente noticia para cerrar la semana ;-)

Más adelante, cuando el peque empiece a comer sólidos, no te olvides de poner carne de gacela en los potitos, que hay que acostumbrarle al sabor de las plusvalías 😀

Enhorabuena Debianita por el debianito... 😛

Felicidades Debianita, saluda a la progenitora y al pequeñín, te vuelvo a poner el peluche de Tux, aunque ahora estarás muy ocupado para ponerte a coser... 😀

Joer,me separo de la pantalla y me saltan el SP!! no se puede dibujar tranquilo.
Cerrado corto 10131>9950 +7,82%

Hoy SI he batido el IPC !!

No me quería quedar fuera del sarao del domingo y esta mañana he pillado 2.200 euros en SAN a 7.58.

¿Como se llamará el leoncio?
Píllale un peluche de Tux

Isaac, en honor a Sir Isaac Newton 8: Más juguetes no :roto2:

Mire por donde, una magnífica oportunidad para que se inicie Ud. en el Nikkei y el Hang Seng :XX:

Usted quiere que me desplumen? :XX: Con el sueño que arrastro, los lloros, los cambios de pañales y mis super poderes de trader ... me veo en cáritas

Más adelante, cuando el peque empiece a comer sólidos, no te olvides de poner carne de gacela en los potitos, que hay que acostumbrarle al sabor de las plusvalías 😀

Muy buena Claca! :Aplauso: Espero no ser fagocitado por mi vástago :roto2:
QUOTE=Benditaliquidez;4556587]Felicidades Debianita, saluda a la progenitora y al pequeñín, te vuelvo a poner el peluche de Tux, aunque ahora estarás muy ocupado para ponerte a coser... 😀

[/QUOTE]

BL Saludando :8: :8: :8:

You must be registered for see images

Gracias a todos

You must be registered for see images

Ghkghk ganando en bolsa... the end is right there!!!

Arrepentíos adoradores de Pepón. El antibotas ha llegado y trae con él la lluvia de guano más grande que el mundo ha conocido :XX:

Ya soy papi!!! Despues de un parto largo y algo complicado, ya tengo al tradercito en mi casa. Se nos cae la baba con eĺ, aunque nos dá unas noches ... En fín, sarna con gusto no pica. La mejor experiencia de mi vida.

Un saludo para tod@s

Enhorabuena papi, mis saludos a la mamá, que es la que ha sufrido el parto. Me alegro de que estéis ya en casa. Así que es noctámbulo, ¿eh? menudo pingo. No te preocupes, eso es que tiene el sueño cambiado, dicen que luego se les regula. La mía es una bendita, duerme mucho de noche y de día, solo se despierta para comer.

Bueno, ¿cuando presentamos a los niños y acordamos sus matrimonios?

Tras sufrir la mordaza, de vuelta al hilo.

Esta semana hemos vuelto a tener un reversal más que considerable.

Cuidado con lo rebotes porque la tendencia se consolida.

¿Te han baneado? ¿Qué has hecho? No me entero de nada últimamente...

Un saludo para tod@s

Oh, no!

Ha llegado al mundo el elegido que aune en una sola persona toda la sabiduría de los mercados y el código, salve, oh futura combinación de Richard Stallman y Richard Ellison 😀

Y a los padres mi más sincera ENHORABUENA!

Ve acostumbrándolo al código en ANSI C y al Shells-cript 😀

PD: por cierto, veo que estamos muy pepones hoy.

Última edición:
No he podido leer ningun post, así que a lo mejor se me ha adelantado debianita, pero las cositas a su caucito ya está aquí desde las 10:10h de hoy.

Felices plusvis a tod@s! yo ya tengo la mejor plusvi de mi vida 🙂

Saludos...

Felicidades Debianita, y consorte, que la fuerza de Pepón te acompañe. Disfrútalo.

No he podido leer ningun post, así que a lo mejor se me ha adelantado debianita, pero las cositas a su caucito ya está aquí desde las 10:10h de hoy.

Saludos...

Progenitora mía !!! Tendrá esto algo que ver con la cuádruple hora bruja de los vencimientos de hoy 😛

Felicidades LCASC.

Saludos...

Enhorabuena y pole lascositasasucaucito.

Ya me han fastidiado la pole...

Saludos...
¡Enhorabuena! Qué sincronización, digna de la Niña de Banana...

Bueno, repito lo mismo que dije el martes al llegar aquí, a ver si van en serio.

De momento esta es la mayor vela verde desde enero, algo es algo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver