¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Que dividendo da Quabit?

Puede ser como dice ghkghk(hubiera sido mas facil asdasd) que todo el mundo espera una caida importante, y hagan de nuevo la 3.14 y le den a pepon, pero estan metiendole tal palo a españa lohhhmercadoo que yo me reafirmo en mi posicion bajista hasta los 9400, y luego a lo que quiera tonuel.

Yo TRE la conozco mas por mi ambito laboral, que ludopata-especuladorcillo, y es una compañia muy buena, buscandose muy bien las abichuelas, que trabaja muy bien, pero claro de ahi a que baje o suba en bolsa va un mundo.

ASDASD y GHKghk tienen casi el mismo origen, pero me salía de forma natural antes la zona central del teclado . Prueba a hacerlo y ya verás.

De lo que está en zain.... ya me he dado cuenta :tragatochos:

A las buenas tardes!

No se quien iba corto en Inditex pero hoy le habrán metido algo más que ese palillo que usan los médicos para ver si tienes una afección de garganta 😀

Recomiendo no entrar cortos en valores que se dedican al consumidor final, por otra parte hoy no veo tanta caída como ayer, pero ya dije que no sabía muy bien por donde íbamos a salir estos días.

a nadie mas le queda la sensacion que hoy les han dolido el plan a los leones?

me da a mi que esos datos de filadeldia sin la noticia de alemania diciendo q paciencia con lo de grecia y nos hubieramos ido a certificar guano a raudales.......... pero como ya no saben si el lunes podra ser un lunes peponico pues han dejado subir las bolsas para ganar tiempo.... es cierto q el precio es el unico juez y no hay q darle mas vueltas, pero a mi me ha quedado esa sensacion hoy

hay un proverbio de los leones bursátiles que dice...

"nunca dejes que un mal dato te estropee una buena gráfica..."

Saludos 8:

parece q ya les ha vuelto la inspiracion jeje

1250-1245 es la ultima barrera q les queda antes de la orgia de guano..... (a no ser q claca diga otra cosa)

parece q ya les ha vuelto la inspiracion jeje

1250-1245 es la ultima barrera q les queda antes de la orgia de guano..... (a no ser q claca diga otra cosa)

Pues... echemos un vistazo al VIX, a ver si nos ayuda a poner perspectiva al asunto. En semanal:

You must be registered for see images

Pedazo cuña, con desenlace previsiblemente alcista. ¿Ha llegado ya el momento de romper? No tiene por qué.

Al cierre actualizaré los gráficos USA, pero, de momento, todo ok.

Al final lo dejan plano. Mañana es viernes, roguemos al dios guano su aparicion. Filadelfia, alemania dice que suspende a grecia para septiembre, los amigos de canary warf solo ven las palabras spain y sell juntas, y nuestro indice sigue gambeteando soportado por el SAN, cuando sale la noticia de que igual nos enchironan a nuestro botas y su familia, pero es que nos hemos vuelto locos.

Yo no entiendo nada. Espero que los conforeros maquineros, se precien y nos digan lo que sus ordenadores cantan.
PD: La segunda vez que me vuelven a ofrecer las acciones de Bankia esta semana, deben estar desesperados.

Un indicador adelantado, básicamente porque empiezan antes:

Normalmente el NIKKEI no rompe nada si más tarde no es imitado por el mercado americano. Más de un viernes me he fijado en ese detalle, especialmente cuando la findefobia estaba muy extendida entre los operadores.

Calopez, el puro server.

Bueno, lo que decía de los yankis, en este caso el DOW:

Hoy no podré colgar gráficos, pero con este cierre, el anterior va igual de bien 😛

Tras sufrir la mordaza, de vuelta al hilo.

Esta semana hemos vuelto a tener un reversal más que considerable.

Cuidado con lo rebotes porque la tendencia se consolida.

Claca/Cupcake: Y en esta gráfica queda meridianamente claro hasta dónde llegará la caída de la parte contratante de la primera parte, que es la parte contratante de la segunda parte para con los leones.

Ghkghk The Dog: WTF!

[YOUTUBE]sp_WV91jx8E[/YOUTUBE]

A las buenas tardes!

No se quien iba corto en Inditex pero hoy le habrán metido algo más que ese palillo que usan los médicos para ver si tienes una afección de garganta 😀

Recomiendo no entrar cortos en valores que se dedican al consumidor final, por otra parte hoy no veo tanta caída como ayer, pero ya dije que no sabía muy bien por donde íbamos a salir estos días.

Soy yo 😀 pero el día del palillo fue ayer cuando presentó resultados. A 63,2€ me salta el stop.ehhh

Por curiosidad, pq no hay que ponerse en cortos en valores dedicados al consumidor final?😛ienso: Que no bajan nunca? 😛ienso:

Yo me fijo en el gráfico.

Gracias!
salu2!

Última edición:
Arrepentíos adoradores de Pepón. El antibotas ha llegado y trae con él la lluvia de guano más grande que el mundo ha conocido :XX:

Ya soy papi!!! Despues de un parto largo y algo complicado, ya tengo al tradercito en mi casa. Se nos cae la baba con eĺ, aunque nos dá unas noches ... En fín, sarna con gusto no pica. La mejor experiencia de mi vida.

Un saludo para tod@s

Arrepentíos adoradores de Pepón. El antibotas ha llegado y trae con él la lluvia de guano más grande que el mundo ha conocido :XX:

Ya soy papi!!! Despues de un parto largo y algo complicado, ya tengo al tradercito en mi casa. Se nos cae la baba con eĺ, aunque nos dá unas noches ... En fín, sarna con gusto no pica. La mejor experiencia de mi vida.

Un saludo para tod@s
¡Enhorabuena! Ahora a echarle paciencia y llevar lo mejor posible la falta de sueño 🙂 Y no olvides leerle el estado Ibex35 cada noche, para que vaya calando xD

FELICIDADES debianita

como se llama el pinguinito recien llegado?

Un saludo para tod@s

Enhorabuena Debianita!! Vete haciéndole una máquina con Ubuntu, que es más "amigable" que el Debian (si aceptamos como amigable cualquier cosa que lleve linux claro 😀)

Un saludo para tod@s

Enhorabuena!! Si no se duerme lo pones delante del monitor y le empiezas a explicar el TT, que es un pipo, un stop... asi consigues que se duerma e interiorice una buena base traderciana para jubilaros a todos cuando el peque tenga 18años. 😀

Grande Debianita !!

Avisé que hay que ponerse largo en pañaleras porque, por "fundamentales" están que trinan ?

Felicitaciones para la progenitora que es la que puso los mayores esfuerzos. ;-)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver