Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene por qué llegar tan abajo ¿eh?
hoy cerramos en verde, con subidas de +1% en el ibex. yo sigo largo..........
Ya, ya. Digo que de ahí no paso. Si toca 33.30, van por el aire. No quiero ser uno de esos de los Quabits, Terras, Astrocs... o BBVA a 17 euros. En esta vida he ganado y perdido en inversiones, y no quiero que el orgullo o el "por mis agallas" venza a la racionalidad.
que le pasa al sector de la construccion que es el unico que sube????????
:Y venga, que hoy me siento generoso, uno de TRE:
You must be registered for see images
Como ya comenté en su momento, no era momento de entrar en el valor. De momento está lateral, pero el peligro es evidente. Ese fibo 61% es importantísimo, porque de perderse activaría un doble techo (o caja lateral) que nos llevaría al origen del movimiento (y casualmente coincide con el objetivo del expansivo azul).
TRE ha alcanzado hoy mi apuesta personal dentro del margen que di como posible objetivo bajista.
Tengo un extraño sentimiento de apatía. Casi que quiero que toque los 33.30 para mandarlas a la guano y empezar a mirar mis plazos fijos como quien mira un Sorolla. No se mueve, nada cambia, pero ¡qué bonitos y cómo se disfrutan!
Le di una oportunidad al descendiente emprendedor y me ha ansioso adicto. Menos mal que tengo varios funcionarios que traen dinero a casa... por el momento :fiufiu:
Tengo un extraño sentimiento de apatía. Casi que quiero que toque los 33.30 para mandarlas a la guano y empezar a mirar mis plazos fijos como quien mira un Sorolla. No se mueve, nada cambia, pero ¡qué bonitos y cómo se disfrutan!
Le di una oportunidad al descendiente emprendedor y me ha ansioso adicto. Menos mal que tengo varios funcionarios que traen dinero a casa... por el momento :fiufiu:
TRE... hasta los 14-15 aún tiene recorrido... 8:
Tonuel ¿has visto CRITERIA, rompiendo por abajo el lateral? Hoy cae un 4%, la de stops que habrán saltado.
aun hay noticias buenas de TR:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
TRE... hasta los 14-15 aún tiene recorrido... 8: