¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy cerramos en verde, con subidas de +1% en el ibex. yo sigo largo..........

No tiene por qué llegar tan abajo ¿eh?

Ya, ya. Digo que de ahí no paso. Si toca 33.30, van por el aire. No quiero ser uno de esos de los Quabits, Terras, Astrocs... o BBVA a 17 euros. En esta vida he ganado y perdido en inversiones, y no quiero que el orgullo o el "por mis agallas" venza a la racionalidad.

Ya, ya. Digo que de ahí no paso. Si toca 33.30, van por el aire. No quiero ser uno de esos de los Quabits, Terras, Astrocs... o BBVA a 17 euros. En esta vida he ganado y perdido en inversiones, y no quiero que el orgullo o el "por mis agallas" venza a la racionalidad.

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

espero q suba antes de llegar a esa cifra o🙂

Bien bien... vamos haciendo las típicas paradiñas asustagacelas... :fiufiu:

que le pasa al sector de la construccion que es el unico que sube????????

nos estamos acercando en muchos indices a los valores de fukushima......... como no nos paremos en esas zonas la ostra va a ser de ordago..........por cierto, el DAX pelea por no caer del 7000 como un leon pero los franceses hace dias q se abrieron de patas

y el ibex esta rompiendo el triangulo simetrico por abajo , en un par de meses probable doble suelo en 6700:baba:

TRE ha alcanzado hoy mi apuesta personal dentro del margen que di como posible objetivo bajista.

Recupero un post de primeros de mayo:

Y venga, que hoy me siento generoso, uno de TRE:

You must be registered for see images

Como ya comenté en su momento, no era momento de entrar en el valor. De momento está lateral, pero el peligro es evidente. Ese fibo 61% es importantísimo, porque de perderse activaría un doble techo (o caja lateral) que nos llevaría al origen del movimiento (y casualmente coincide con el objetivo del expansivo azul).

Sé que lo repito muchas veces, pero para presentar batalla en este mundillo me parece una condición indispensable estar armado con un poco de AT. Te equivocas igual, pero te obliga a poner puntos de entrada y de salida para definir una operativa, lo cual evita dolores extremos.

Última edición:
TRE ha alcanzado hoy mi apuesta personal dentro del margen que di como posible objetivo bajista.

Tengo un extraño sentimiento de apatía. Casi que quiero que toque los 33.30 para mandarlas a la guano y empezar a mirar mis plazos fijos como quien mira un Sorolla. No se mueve, nada cambia, pero ¡qué bonitos y cómo se disfrutan!

Le di una oportunidad al descendiente emprendedor y me ha ansioso adicto. Menos mal que tengo varios funcionarios que traen dinero a casa... por el momento :fiufiu:

Tengo un extraño sentimiento de apatía. Casi que quiero que toque los 33.30 para mandarlas a la guano y empezar a mirar mis plazos fijos como quien mira un Sorolla. No se mueve, nada cambia, pero ¡qué bonitos y cómo se disfrutan!

Le di una oportunidad al descendiente emprendedor y me ha ansioso adicto. Menos mal que tengo varios funcionarios que traen dinero a casa... por el momento :fiufiu:

mmmmmmmmmmm

en el momento q de al boton (modo sin esperanza) aviseme, q me pondre largo con todo lo rellenito :Baile:

TRE... hasta los 14-15 aún tiene recorrido... 8:

Tranquilo. Es de esperar que ahora empiecen a salir noticias negativas y que los analistas la pasen a la lista zain. Eso es muy bueno. Contra menos se oiga hablar de un valor mejor, y hay que reconocer que TRE estuvo en boca de todos durante una buena temporada. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte del tema y, con el tiempo, es probable que un día te levantes con una sorpresa muy agradable.

aun hay noticias buenas de TR:

Me meo toaaaaaaaaa... :XX:

Saludos :XX:

Tonuel ¿has visto CRITERIA, rompiendo por abajo el lateral? Hoy cae un 4%, la de stops que habrán saltado.

si que lo he visto si... 😀 pero menos mal que no me puse corto antes del subidón... :ouch:

Saludos 😀

¿Que dividendo da Quabit?

Puede ser como dice ghkghk(hubiera sido mas facil asdasd) que todo el mundo espera una caida importante, y hagan de nuevo la 3.14 y le den a pepon, pero estan metiendole tal palo a españa lohhhmercadoo que yo me reafirmo en mi posicion bajista hasta los 9400, y luego a lo que quiera tonuel.

Yo TRE la conozco mas por mi ambito laboral, que ludopata-especuladorcillo, y es una compañia muy buena, buscandose muy bien las abichuelas, que trabaja muy bien, pero claro de ahi a que baje o suba en bolsa va un mundo.

aun hay noticias buenas de TR:

Espera a que los analistas que tanto recomendaban el valor digieran las bajadas recientes. Del 'muy barato' al 'ya no parará de caer' hay un paso muy corto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver