¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ves tú, eso es otra cosa.

Ahora, podrás acertar o no, pero esa explicación bien argumentada merece tanto respeto como cualquier otra. Espero verte postear más por aquí.

Por cierto, sólo diré que están habiendo unos posicionamientos muy fuertes en los mercados paralelos de futuros esta semana y la anterior. Y hasta ahí puedo leer...

pd: por cierto, eso de "miembros refutados del foro", no iría por mí, no ? Que conste que hasta la fecha a mí sólo me refuta Zulomán, y eso porque lo tengo consentidito al niño :roto2::roto2:

buenos dias. Despues de poder ver que mi mensaje de ayer causo cierta sorna entre algunos refutados miembros de este hilo, voy a intentar explicar el por que de la dichosa cifra.
Evidentemente, no es un objetivo a alcanzar ya mismo, no se cuando se va a alcanzar, en bolsa el tiempo no existe, solo niveles a alcanzar.
La cifra del 6400 no me la he inventado yo, son los grandes, los que como ha indicado banana hoy con la cantidad de futuros comprados los que lo decidieron mas o menos de febrero a mayo de 2008, todo esto viendo el ibex en semanal o mensual que no lo habia dicho.
Casualidad que esta semana sea clave, en semanal esta a punto de romper el soporte que venia haciendo desde 13-03-2009, niveles de cierre en semanal por debajo de 10144 asi lo indicarian, aparte de en semanal el ibex esta bajista desde 20/05/2011.
Tambien si se fijan el soporte antes mencionado corresponde una posible cuña que , de romperse por abajo nos daria casualmente el objetivo de los 6400-6000 justo donde en mensual aparece un mas que fuerte soporte, minimos tambien de la burbuja tecnologica alla por el 2003.
Cualquier duda o aclaracion constructiva es siempre bienvenida, cuatro ojos ven mas que dos.
Se me olvidaba, lo de san y bbva es por sobre todo este ultimo su grafico es casi calcado al del ibex , y si estos tiran para abajo ponderando lo que ponderan pues ...
Espero haberos aclarado un poco el tema. Saludos y suerte.

Ya que hablamos de bancos:

You must be registered for see images

Sector bancario europeo, con triángulo y doble techo roto a la baja, nos mandaría directamente al 61% fibo de toda la subida desde mínimos. No obstante, no conviene ignorar donde se ha parado, mareando mucho el precio en los mismos niveles que en el pasado sirvieron de apoyo o resistencia.

Soy el primero que piensa que desde estos niveles nos jugamos una temporadita de guano del bueno, pero no veo que todavía se haya decidido.

Buenas,

Después de leeros un tiempo al fin escribo algo en el hilo...así que allá voy.

Mis posiciones :

Cortos en una empresa usana que cotiza en el índice de Consumer Disc. Motivos :MM ponderada de 30 sesiones llana después de una subida prolongada y figura envolvente bajista muy clara que justo rompe la MM (eso en cuanto al índice). En cuanto a la acción hay divergencia con el MACD. Gráfico semanal

Cortos en Inditex aunque ayer me llevé un buen susto y hoy presentaban resultados.... Veo dos envolventes bajistas (una con doji) y posible formación de doble techo. Gráfico diario.

Saludos!

Última edición:
Calopez, el puro server.

Bueno, lo que decía de los yankis, en este caso el DOW:

You must be registered for see images

La pregunta es, si todos lo tenemos tan claro... ¿por qué no entramos fortísimo a corto?

La pregunta es, si todos lo tenemos tan claro... ¿por qué no entramos fortísimo a corto?

Porque estás en un juego de suma 0, así que no todo el mundo está corto. Además de que no todo el mundo está corto "al mismo tiempo", ni entramos en los mismos puntos, ni recogemos beneficios a la vez...

porq si haces lo obvio es lo q ellos quieren

ademas ahora la ratio rentabilidad-riesgo no es tan favorable.......ahora mismo aunq parezca locura lo mejor es pensar en largos q en cortos (pero cuando haya señal de vuelta, pq sino...... puede q haya atracon.... :tragatochos: )

yo creo q USA ira a tocar el minimo de fukushima y quizas desde esa zona suba al 1300.... quizassssssss y a nosotros nos quedaria un poco mas de caida y cuando todo el mundo diga sell sell sell nos mandan mas alla del 10300

Ayer dije los 9.830 claves en el IBEX, mantengo lo dicho, nada al tick, una vela con mal humor me serviría. Los yankis ayer pararon donde tenían que parar.

Por cierto, TRE está ya en los 35,XX. Cuando di el objetivo bajista parecía lejos, pero estas cosas ya se sabe como son...

Los que manejan esos cacharros tan sofisticados se podrian pasar para decir que ven sus maquinas, yo, que mi maquina es un acer de 4 años, y la fe ciega en tochovista, solo veo caidas y mas caidas, pero claro igual mi fe me ciega.

Los chicos de oro se estan haciendo de idem con el bono español y los cds, hebreo.
La solucion de Grecia se puede alargar hasta el 11 julio?

ghkghk, ahora eres como Jove que compro el 5% del BBVA a 17,22€. Lo que robo con los tochos los chicos de la bolsa le han guaneado.

A muuuuuuuuuuuuuuy largo me da.... Cuando toque los 33.30, que serán 10.000 ruinosos de pérdidas, se van por el aire.

Los que manejan esos cacharros tan sofisticados se podrian pasar para decir que ven sus maquinas, yo, que mi maquina es un acer de 4 años, y la fe ciega en tochovista, solo veo caidas y mas caidas, pero claro igual mi fe me ciega.

Los chicos de oro se estan haciendo de idem con el bono español y los cds, hebreo.
La solucion de Grecia se puede alargar hasta el 11 julio?

ghkghk, ahora eres como Jove que compro el 5% del BBVA a 17,22€. Lo que robo con los tochos los chicos de la bolsa le han guaneado.

En mi caso el robo es aún más sangrante que con los tochos... ¡con la industria farmacéutica!

Yo ya estoy corto desde los 10131
Muevo el Sp otra vez y a vivir.
Puede que por la tarde venda la posi.A ver como caza la perrita...
S2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.295
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver