buenos dias. Despues de poder ver que mi mensaje de ayer causo cierta sorna entre algunos refutados miembros de este hilo, voy a intentar explicar el por que de la dichosa cifra.
Evidentemente, no es un objetivo a alcanzar ya mismo, no se cuando se va a alcanzar, en bolsa el tiempo no existe, solo niveles a alcanzar.
La cifra del 6400 no me la he inventado yo, son los grandes, los que como ha indicado banana hoy con la cantidad de futuros comprados los que lo decidieron mas o menos de febrero a mayo de 2008, todo esto viendo el ibex en semanal o mensual que no lo habia dicho.
Casualidad que esta semana sea clave, en semanal esta a punto de romper el soporte que venia haciendo desde 13-03-2009, niveles de cierre en semanal por debajo de 10144 asi lo indicarian, aparte de en semanal el ibex esta bajista desde 20/05/2011.
Tambien si se fijan el soporte antes mencionado corresponde una posible cuña que , de romperse por abajo nos daria casualmente el objetivo de los 6400-6000 justo donde en mensual aparece un mas que fuerte soporte, minimos tambien de la burbuja tecnologica alla por el 2003.
Cualquier duda o aclaracion constructiva es siempre bienvenida, cuatro ojos ven mas que dos.
Se me olvidaba, lo de san y bbva es por sobre todo este ultimo su grafico es casi calcado al del ibex , y si estos tiran para abajo ponderando lo que ponderan pues ...
Espero haberos aclarado un poco el tema. Saludos y suerte.