Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!, seguimos igual... bajadita mientras esperamos el desparrame Griego.
buenos dias. Despues de poder ver que mi mensaje de ayer causo cierta sorna entre algunos refutados miembros de este hilo, voy a intentar explicar el por que de la dichosa cifra.
Evidentemente, no es un objetivo a alcanzar ya mismo, no se cuando se va a alcanzar, en bolsa el tiempo no existe, solo niveles a alcanzar.
La cifra del 6400 no me la he inventado yo, son los grandes, los que como ha indicado banana hoy con la cantidad de futuros comprados los que lo decidieron mas o menos de febrero a mayo de 2008, todo esto viendo el ibex en semanal o mensual que no lo habia dicho.
Casualidad que esta semana sea clave, en semanal esta a punto de romper el soporte que venia haciendo desde 13-03-2009, niveles de cierre en semanal por debajo de 10144 asi lo indicarian, aparte de en semanal el ibex esta bajista desde 20/05/2011.
Tambien si se fijan el soporte antes mencionado corresponde una posible cuña que , de romperse por abajo nos daria casualmente el objetivo de los 6400-6000 justo donde en mensual aparece un mas que fuerte soporte, minimos tambien de la burbuja tecnologica alla por el 2003.
Cualquier duda o aclaracion constructiva es siempre bienvenida, cuatro ojos ven mas que dos.
Se me olvidaba, lo de san y bbva es por sobre todo este ultimo su grafico es casi calcado al del ibex , y si estos tiran para abajo ponderando lo que ponderan pues ...
Espero haberos aclarado un poco el tema. Saludos y suerte.
😀
Enganchado estaré cuando deje de pasarlo bien, por ahora aún me gusta :baba:
:El índice Empire State de la Fed de Nueva York sobre la actividad manufacturera de la región ha registrado un pronunciado descenso en el mes de junio al situarse en -7,79 puntos, desde los 11,88 enteros del mes anterior.
El dato ha sido mucho peor de lo previsto: los analistas consultados por Bloomberg habían previsto un ligero repunte hasta los 12 puntos.
Toca ver las próximas sesiones con calma sin obsesionarse.
Yo veo proximos los 9400, que ves tu claca?
Compré SAN a 7'7 y no vendí al final de la sesión. Ahora toca resistir.
Compré SAN a 7'7 y no vendí al final de la sesión. Ahora toca resistir.
Pecata, que nos lees. ¿Todo bien? ¿Cómo está la princesita?
Que no se acostumbre al peponismo ¿eh? Eso sería peor que ser del Barça y tener un descendiente merengón. Los burbujistas abrimos largos, pero lo hacemos con un cierto sentimiento de culpabilidad, no disfrutamos con ello, algo así como cuando toca cocinar mar1: es un acto horrible, pero qué bueno está 😀