ay banana banana......desde que no me encargo de atemperar su genio esta usted hecho un cruel critico :

:
analicemos sus signos alcistas ...... lo de la nalga izquierda no tiene nada que ver con que la bolsa vaya a subir o bajar, se llama grano y se cura con una simple pomada.
Lo que si merece un analisis mas profundo es lo de la salamanquesa de su sotano ¿ que angulo de inclinacion tenia esa mirada hacia el techo ? ¿ durante cuanto tiempo mantuvo esa mirada ? claro, si solo aporta datois parciales no hay forma de saber si esa clara tendencia alcista sera en una o varias sesiones y sin saber el angulo de inclinacion no entiendo como puede predecir con tanta exactitud esa cifra de los 13.400.
Sigue usted como antaño, escaqueando datos a sus conforeros, sea mas generoso hombre.
Y si quieren un TT mas completo a la noticia de Pepiño dando confianza a los mercados sumese esto del gran economista defensor de los trabajadores sr Toxo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salvo que la autoridad eclesiastica decida lo contraio tendremos un viernes zain, no hay mercado capaz de soportar a estos dos a la vez sin derrumbarse.
Me imagino que ese es el gran movimiento que predice Mulder.....aunque no sepa explicar el por que.
Algun dia sr Banana le hablare de las posturas de mi perrita boxer al sentarse y su directa relacion con los mercados :XX:
😀:XX: