¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto...

qué pasó....
... llego tarde y mal a las noticias, como siempre.

Pecatísima, diste a luz coincidiendo con la pérdida de los 10K en el Ibex ?

Toda una "Baby Short Sell", sí señora 😀

Mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos. Y por cierto... cuándo volverás a batirte el cobre con el par eur/usd? :roto2:

Pecata... FE-LI-CI-TA-CIO-NES !!

😀

A comprar acciones de las pañaleras que, por fundamentales, se van para arriba !!

Esto...

qué pasó....
... llego tarde y mal a las noticias, como siempre.

Pecatísima, diste a luz coincidiendo con la pérdida de los 10K en el Ibex ?

Toda una "Baby Short Sell", sí señora 😀

Mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos. Y por cierto... cuándo volverás a batirte el cobre con el par eur/usd? :roto2:

Bufff... ahora mismo imposible, tendría que adaptar las tomas y cambios de pañal al horario de los mercados. Habrá que empezar con algún mini a largo plazo para ir calentando.

Pecata... FE-LI-CI-TA-CIO-NES !!

😀

A comprar acciones de las pañaleras que, por fundamentales, se van para arriba !!

Ya te digo que van para arriba!!! Esto es una fuente inagotable de gasto de pañal...

Felicidades Pecata
.......ahora te vas a enterar de lo que es invertir a largo plazo.....me refiero a 35 o 40 años cuando tu pecatita pueda independizarse :roto2:

A mi ya me quedan 15 años menos con el mayor 😀

Ahi va un TT para el que lo quiera aprovechar para hacerse rico :no: ....el viernes Pepiño va a " dar confianza a los mercados con nuevas reformas "...... yo no esperaria ni a mañana para ponerme corto, ni analisis tecnico, ni niña de Banana, ni ningun indicador mas claro que este :tragatochos:

Con noticias "fundamentales" como esta uno se arrepiente de haverse ( que carbon el que puso la v al lado de la b en el teclado 🙁 ) ansioso de la bolsa, pasta gansa asegurada :rolleye:

bueno, solo pasaba a saludar y a felicitar a Pecata.....ya saben, ni caso eh ehhh

Alguien me podría decir como ve a DPTR, he leido en algun lado que su valor en libros es actualmente 2 veces su valor de mercado..... eso es normal????????

Normal no es no...pero llevando años con rendimientos negativos...

Da pánico mirar sus cuentas en msn money, pero si vas a corto plazo...who knows...ayer +19,39%

Me parece que lo único que sacan del suelo son piedras.

Buenos días a la forería !!

IgMarkets marca un gap al alza de 70/75 puntazos :8:

A mí no me indica que venda todavía, cosa rara porque últimamente iban a por los largos con saña.

De todas formas el vencimiento está ahí cerca y los datos de volumen podrían no ser muy fiables.

Bueno, ya di mi opinión, así que a mí este rebote no es que me sorprenda precisamente 😉

buenos dias, solo decir que el ibex tiene que tocar el 6400 mas o menos, asi que la tendencia ya la sabeis .
Escribo muy poco por falta de tiempo, y aunque no sea habitual, estudiar el grafico y vereis a donde van a llegar nuestro querido san y bbva, ale, ahi os dejo ese ejercicio que es facilito.
Saludos y suerte.

A los buenos días!

Sin ser consciente de que esta semana es vencimiento con cuádruple voltereta mortal me gustaría comentar que tengo algo rellenito previsto para el jueves y viernes, sobre todo para el viernes de esta semana.

No se si será arriba o abajo, solo que veo algo rellenito para esas fechas, podría ser cualquier cosa, incluso un minicrash, aunque personalmente no me inclino por esta última posibilidad.

Viernes? Algo rellenito? Tonuel saca la certificadora, que nos vamos pabajo.

@españa profunda, no cobran por postear, animese usted, y mas si vislumbra guano, guano powa.

Ayer, por cierto, índices y BUND dejaron dojis en soportes y resistencia respectivamente, un detallito de nada, pero que ayuda a comprender el por qué se rebota con fuerza.

buenos dias, solo decir que el ibex tiene que tocar el 6400 mas o menos, asi que la tendencia ya la sabeis .
Escribo muy poco por falta de tiempo, y aunque no sea habitual, estudiar el grafico y vereis a donde van a llegar nuestro querido san y bbva, ale, ahi os dejo ese ejercicio que es facilito.
Saludos y suerte.

Antes de que te vayas, porque se nota que te falta el tiempo, si no es mucha molestia, ¿qué día tiene que tocar el 6400?

Gracias.

Luna llena con eclipse y colores + tormenta solar acaecida la semana pasada dan todos los datos necesarios para lo que viene en bolsa

Saludos y suerte.

Pues yo este ejercicio facilitio no sé resolverlo. Colgar un gráfico son 30 segundos, 20 más de lo que cuesta escribir lo que pensamos sin aportar ningún dato que lo sustente.

Se leen algunas cosas x aquí que hacen que uno se "tronche"...

Por cierto, mis felicitaciones a los muchos sabios que poblan el foro, realmente el trabajado de algunos (Claca, entre muchos otros) es simplemente espectacular.

Al tocar los 10100 he visto una primera señal de venta, aunque ayer también vi una que no se respetó por primera vez en muchas sesiones.

Y vuelvo a poner la salvedad de que con el vencimiento tan cerca los datos pueden estar dopados.

Y pongo otra salvedad, sería una señal de venta de corto plazo, es decir de tráfico ilegal ludópata.

Última edición:
Nos vamos al guano... los mercados están hablando... 😀

Saludos y suerte.

No tocaremos los 6400.

Para empezar, hoy cuando me he levantado, me picaba la nalga izquierda, clara señal alcista donde las haya.

Luego, la salamanquesa que cohabita conmigo en el sótano, ha aparecido esta mañana mirando hacia el techo. Habitualmente siempre mira al suelo, así que sería de necios ignorar una señal alcista tan clara.

Por último, estoy de buen humor, lo cual completa la troika de condiciones alcistas. Estimo que, mas o menos, llegaremos a los 13400. Tengo prisa y no me da tiempo a argumentar las insensateces que escribo, así que os dejo como ejercicio que examinéis el gráfico y comprobéis por vosotros mismos el por qué de la mágica cifra.

Es muy facilito.

A los buenos días!

Sin ser consciente de que esta semana es vencimiento con cuádruple voltereta mortal me gustaría comentar que tengo algo rellenito previsto para el jueves y viernes, sobre todo para el viernes de esta semana.

No se si será arriba o abajo, solo que veo algo rellenito para esas fechas, podría ser cualquier cosa, incluso un minicrash, aunque personalmente no me inclino por esta última posibilidad.

Hombre, si es algo rellenito y no crees que sea un minicrash, por narices ha de ser una peponada del 15.

Algo se acerca, no es normal este aluvion de respuestas en el hilo. Hasta zuloman anda por aqui, igual estan esperando que vuelva a abrir su cuenta en r4, para comenzar la fiesta. Solo falta la vuelta de mm, y alguna aparicion de fran200 diciendo niveles.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.797
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver