¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jo, ¡¡los de IBEX35 se reproducen!! ¡¡ Y tienen tradercitos!!

Venga, para acompañar las subastas mientras le das el pecho y se vaya iniciando...

<br>

You must be registered for see images

<br>

<br>

Última edición:
Leches, tan alejado del foro y tan pendiente de noticias, graficas, etc... que al final me pierdo las mejores noticias de todas. Un abrazo mu rellenito para la nueva mamá y beso con alas para la nueva forerita.

Aquí uno parpadea y se pierde las buenas noticias... ¡Felicidades Pecata! Ahora vivirás momentos preciosos, son una gozada los bajitos 🙂

[modo bolsero ON]Pero muyer, estas cosas no se hacen con el mercado cerrado, que mañana nos perdemos el gap alcista en Pecata Inc.[modo bolsero OFF]

Posible doble techo en zona vital de soporte. Por la configuración de directrices, como tome velocidad en la caída perdiendo soportes, hay que salir defecando leches. De momento todavía tiene espacio para decidir si rebotar o no.

Se me está poniendo cara de ghkghk :tragatochos: 😀 . Muchas gracias caballero.

PD: ghkghk, es con cariño o🙂

No habemus guano, y el hilo no se sube. Todo parece situarse en sus sitio, aqui de momento no pasa nada, pueden seguir con sus cosas.

PD: 265.😡:

Aquí uno parpadea y se pierde las buenas noticias... ¡Felicidades Pecata! Ahora vivirás momentos preciosos, son una gozada los bajitos 🙂

[modo bolsero ON]Pero muyer, estas cosas no se hacen con el mercado cerrado, que mañana nos perdemos el gap alcista en Pecata Inc.[modo bolsero OFF]

Se me está poniendo cara de ghkghk :tragatochos: 😀 . Muchas gracias caballero.

PD: ghkghk, es con cariño o🙂

Sé que es con cariño y es de hombres inteligentes aceptar las lagunas de conocimiento. Yo de ellas en bolsa tengo capazos!! 😀

Felicidades Pecata!!

Sé que es con cariño y es de hombres inteligentes aceptar las lagunas de conocimiento. Yo de ellas en bolsa tengo capazos!! 😀
Yo debo tener camiones, porque entré en CSCO en los 18,xx ... :roto2: :8: :vomito: :tragatochos: etc. xD

Bueno, hablando de defecadas, la jugada en NHH ha ansioso rematadamente mal (mi error por plantear una operación tranquila pensando en objetivos inmediatos, con el stop demasiado alejado para ese planteamiento). Le sacaba un 5%, salí con un 1% y volví a entrar. Suerte que llevo una carga muy ligera. Ahora sólo queda plantearse una salida si pierde los 4,84, stop ya en máquina:

Es un valor que en el tiempo tiene pinta de funcionar bien, pero a mí no me interesa pensar en ese plazo. De los errores se aprende.

Sí, la bolsa está jugando con fuego, pero, mientras no se queme, puede ser muy divertido.

Yo ya he expresado mi opinión durante el finde. Es posible que me equivoque, pero si seguimos así, a corto, no intradía, veo más recorrido al alza que a la baja y, ojo, ya admití la posibilidad de perder los 9.900 sin que eso alterase el escenario.

Bueno, hablando de defecadas, la jugada en NHH ha ansioso rematadamente mal (mi error por plantear una operación tranquila pensando en objetivos inmediatos, con el stop demasiado alejado para ese planteamiento). Le sacaba un 5%, salí con un 1% y volví a entrar. Suerte que llevo una carga muy ligera. Ahora sólo queda plantearse una salida si pierde los 4,84, stop ya en máquina:

Es un valor que en el tiempo tiene pinta de funcionar bien, pero a mí no me interesa pensar en ese plazo. De los errores se aprende.

De toda esta historia me sorprende que hace nada los chinos compraron a 7, y desde entonces no ha dejado de caer. Puede que pagaran un sobreprecio pero... ¿tanto?

Buenos días forería... 🙂

En primer lugar, felicidades pecata! creo que Debianita ganará en la foto finish a las cositas a su caucito, porque más o menos lo esperamos para San Juan...

Hacía mucho tiempo que no abría un gráfico, os lo cuelgo recordando que no sigo nada la bolsa y que no tengo ni idea del sentimiento de mercado, aun así tampoco me mojo mucho, lo que si está claro es que vivimos un momento muy, muy interesante...

Por lo demás todo bien, contratando IPF's y mirando de comprar casa... :ouch:🙄

Un abrazo para tod@s!!!!!

PD: Ups, la gráfica...

PD2: Os he puesto el estocástico, porque tanto en diario como en semanal está sobrevendido. Ahora la compra, con un stop es la opción menos "arriesgada"... :fiufiu: Si rompiera con fuerza la trazada de M/P, el 3 o B? sería una B, y estaríamos inmersos en la C... Buena suerte...

Última edición:
De toda esta historia me sorprende que hace nada los chinos compraron a 7, y desde entonces no ha dejado de caer. Puede que pagaran un sobreprecio pero... ¿tanto?

Fundamentales.... ni idea. En su momento ya dije que tocaba vender -resistencia horizontal, más techo del canal, con bastante euforia) y cuando recortó casi un 15% escribí que se podía plantear una entrada. Lo de los chinos, para mí, como sus cuentos jeje

Por técnico tiene un doble suelo activado con objetivo en los 8,2. Ahora estaría haciendo un pull. Es que encima este es un valor nervioso, de los que se pasan un poquito de frenada, por lo que hay que tener paciencia y verlo todo con un prisma muy relajado.

Buenos días forería... 🙂

En primer lugar, felicidades pecata! creo que Debianita ganará en la foto finish a las cositas a su caucito, porque más o menos lo esperamos para San Juan...

Hacía mucho tiempo que no abría un gráfico, os lo cuelgo recordando que no sigo nada la bolsa y que no tengo ni idea del sentimiento de mercado, aun así tampoco me mojo mucho, lo que si está claro es que vivimos un momento muy, muy interesante...

Por lo demás todo bien, contratando IPF's y mirando de comprar casa... :ouch:🙄

Un abrazo para tod@s!!!!!

PD: Ups, la gráfica...

PD2: Os he puesto el estocástico, porque tanto en diario como en semanal está sobrevendido. Ahora la compra, con un stop es la opción menos "arriesgada"... :fiufiu: Si rompiera con fuerza la trazada de M/P, el 3 o B? sería una B, y estaríamos inmersos en la C... Buena suerte...

Gracias por el gráfico y sobre todo por hacer acto de presencia. Lo de la casa supongo que es debido a algún trastorno asociado a la paternidad, así que se te perdona.

Muchos ánimos para afrontar el parto (soportar a una muyer embarazada debe ser muy duro -es coña, Pecata, no me mates 😀). Ahora en serio, cuando estés de celebración y encuentres un momentito para escaparte al ordenador, no te olvides de compartir la buena noticia.

como pelean en el 9909

yo creo q aun queda algo de caida en todos los indices........lo q pasa es q hasta ahora estabamos acostumbrados a ver como hacian añicos las resistencias.......... las rompian como si fueran de mantequilla.......... y ahora es el momento de ver como hacen lo mismo pero con los soportes...........sigo pensando (como dijo una vez fran200......"que es lo que ahora haria mas daño") que nos queda ver una subida fuerte para petar a los cortos antes del viaje al sur (que lejos queda cuando antes de esta caida estaba la gente apostando por los 12000 y estos ca-bro-nes han ido dejando caer mil puntos el ibex poco a poco..... que cuando la gente ha cambiado el chip ya palmaba un 5%)

Última edición:
¿Cómo veis entrar en SAN a corto plazo?

Gracias.

Yo lo veo bien, precisamente acabo de ver algo que no se veía desde hace semanas, una operación de venta fuerte que no tumba el precio.

También he visto esta mañana algún stop largo que no ha saltado y últimamente, en cuanto subía 100 puntos, entrar era garantía de que te saltaran el stop.

Edito: tampoco quiero decir entrar en San exactamente ahora, corto plazo es un concepto muy amplio dependiendo de quién lo maneje.

momento clave USAna...... a cerrar el hueco y luego..... chan chan channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

voy a por palomitas.....

no se ve a rafaxl, probablemente bajemos 😀

Me pregunto qué significará ésto... 😛ienso:

Saludos 😀

CCC? :XX:

curso por correspondencia de como llevar a un pais a la quiebra :XX:

ahora en serio, grecia a nivel financiero debe ser tan fiable como zimbawe..... el HYPO y BNP deben tener los cigot de corbata

Alguien me podría decir como ve a DPTR, he leido en algun lado que su valor en libros es actualmente 2 veces su valor de mercado..... eso es normal????????

No me dirán ustedes que el día de hoy en los mercados no ha sido de los que crean afición. El SP ha hecho lo que tenía hacer, sin demasiados sustos, con una bajadita más corta de lo esperado pero con un mínimo bien avisado que ha dejado meterse largo.

Sigo con un pié en el agua y SL algo ajustado, por si aún quedan arrestos como para tentar la media diaria de 200, que hoy quedó en 1254,61. Y no le puedo dar más, por alguna divergencia alcista y la sobreventa que andan fastidiando por ahí.

Habrá que ver cómo tira el nocturno y cómo vamos despertando, pero yo diría que mañana tendremos una nueva tentadera a mínimos para luego darle un patadón pa'rriba.

Por cierto que trasteando por esos hilos de dios, he encontrado ya no recuerdo como una web,

Está en beta y yo diría que en beta temprana aún. Pero igual no está mal del todo...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.063
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver