¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días,

Adjunto un repasito a las figuras que el IBEX acumula y sus proyecciones:

You must be registered for see images

Tanto lateral, tanto lateral, al final todo se solapa, pero nuestro IBEX es así.

Para el corto plazo, como como dije ayer, es importantísimo superar los 10.120 para anular la bandera. Como soporte el nivel clave son los 10.000, cierres por debajo invitarían a buscar los objetivos bajistas.

La directriz del canal superado (pintada en rojo) está actuando de soporte y, junto a una bajista que no está representada en el gráfico, nos da una cuña en horario la mar de maja. Rompería por arriba por encima del 10.150.

10154 con objetivos muy cercanos. Pasito a pasito, ya que hay mucho miedo. (186-226??) Después del segundo si habría algo más de recorrido. Ya veremos.😛ienso:

El rebote en 10050, clavado donde dije. Pero el volumen no haría descartar una nueva visita...y ahí veremos lo que pasa. No lo tengo nada claro.

10086 nos anticipa ese escenario.

Última edición:
10154 con objetivos muy cercanos. Pasito a pasito, ya que hay mucho miedo. (186-226??) Después del segundo si habría algo más de recorrido. Ya veremos.😛ienso:

El rebote en 10050, clavado donde dije. Pero el volumen no haría descartar una nueva visita...y ahí veremos lo que pasa. No lo tengo nada claro.

10086 nos anticipa ese escenario.

¿Ves una vuelta a los 10050?

parece que la bajista de corto plazo a frenado al ibex en 10140 ahora patadon pabajo 😀

¿Ves una vuelta a los 10050?

De momento solo he visto rebote en un punto que estaba más o menos claro. Ahora hay que estar atento al volumen que entra si baja de los 10086, intentando contener una zona clara de ventas automáticas fuertes.

La pérdida de esos niveles puede tener una bajada adicional fuerte, pero te lo digo como una opinión, no con datos de alta fiabilidad en pantalla.

Primer y segundo dosis ilegal de pasta.

Última edición:
Por cierto ghkghk, hoy alberto roldan ha sido critico con TRE, y apuesta por duro felguera, dentro del sector.

Se lo ponen al alcance....y tercer dosis ilegal con mas pasta. Ahora si se pone serio esto.

(Mucho mas interesante comentar en directo la jugada más importante de la semana)

Por cierto ghkghk, hoy alberto roldan ha sido critico con TRE, y apuesta por duro felguera, dentro del sector.

Eso es bueno. Hay que escuchar cosas malas de TRE. Cuando TRE empiece a desacelerar la caída, probablemente venga acompañado de comentarios negativos y recomendaciones de venta, lo cual será muy positivo para la gestación de un suelo. Si os fijáis cuando estaba en resistencia los analistas y agencias hablaban las mil maravillas del valor, así que en soporte sucederá lo contrario, es ley de bolsa.

Se lo ponen al alcance....y tercer dosis ilegal con mas pasta. Ahora si se pone serio esto.

(Mucho mas interesante comentar en directo la jugada más importante de la semana)

Yo creo que el movimiento fuerte vendrá con las declaraciones del BCE, para imprimir mayor dramatismo al momento, y como siempre aprovecharán la volatilidad para hacer saltar stops antes de decidir una dirección.

Me fío igual de Alberto Roldán que del resto de analistos, pero me gustaría leerlo. ¿Link hay? Gracias.

De cualquier modo, TRE se ha comportado mal desde que compré, pero no muy distinto que el resto del IBEX. Cuando entré, el IBEX estaba a un empujón de romper los 11.000 y ahora lucha como un titán por no tocar los nuevemiles...

Ha sido en ie business tv, alguien ha preguntado por la accion con entrada a 40, y ha dicho, que como ya anuncio con la accion en 50-46, la empresa como tal ha perdido fuerza sobre todo por la fuerza asiatica, dejandose algunos contratos.

Viendo los numeros, dentro del sector, duro felguera es una apuesta mejor que TRE.

Esto es mas o menos lo que ha dicho. Esta delante del ordenador y lo he escuchado de reojo, creo que lo suelen poner en la web los videos, si lo veo te lo cuelgo.

Buah como aguanta ese 10030, ni con todo el ejército de mordor.

Up!!! pistoletazo de salida. A ver que depara la tarde, los datos de usa regulares, trichet metiendo miedo con amenazas... se esta endemoniando el dax y el dow.

Estos interpretan los datos como yo, como les sale de las bowling 😀.

Palomitas.

Vaya peponazo que ha pegado esto, mas madera hamijos. Parece que el guano se acabo por hoy no?? vaya subidon en 5 minutos, esto no tiene termino medio.

Os dejo para una buena temporada.

Agures, hasta siempre.

Última edición por un moderador:
Vaya peponazo que ha pegado esto, mas madera hamijos. Parece que el guano se acabo por hoy no?? vaya subidon en 5 minutos, esto no tiene termino medio.

Agures, hasta siempre.

¿Te han enculado o son temas personales? En cualquiera de los dos casos, suerte ahí fuera!

Agures, hasta siempre.

Por aquí siempre serás bien recibido. Tienes tu juego de llaves y no vamos a cambiar la cerradura. Mucha suerte, hamijo.

Agures, hasta siempre.

Qué mal suena eso. Que vaya todo bien.

Nada... un poco de aire para que entren nuevas gacelas... 😛ienso:

Creo que solo puedo aportar lo que ve todo el mundo. El triangulo del IBEX se va estrechando y cuanto más tarde en resolverse más violento será el movimiento. Me imagino a todos con el dedo sobre el botón de "meter todo lo rellenito". Ahora lo que falta es saber en qué dirección se moverá. Yo no tengo tan claro que vaya a caer 😛ienso:

Buenas noches, parece que mañana habemus rebote, el Sp ha recuperado el 1.294. El Sr. Mulder ha dado en el clavo, "rebote a partir del día 10"

Creo que solo puedo aportar lo que ve todo el mundo. El triangulo del IBEX se va estrechando y cuanto más tarde en resolverse más violento será el movimiento. Me imagino a todos con el dedo sobre el botón de "meter todo lo rellenito". Ahora lo que falta es saber en qué dirección se moverá. Yo no tengo tan claro que vaya a caer 😛ienso:

Los triángulos de continuación de tendencia, en este caso macrotriángulo, pierden fuerza a medida que la pauta de precios se acerca al vértice.

Vamos a ver que hace el Chulibex. Espero una nueva pauta al alza muy corta para terminar de atrapar más gacelas en la parrilla. :roto2:

los usa parece q si quieren volver a los verdes pastos.......pero entrar en el ibex me parece como meterme en un desfiladero en afganistan dentro de un vehiculo de un ejercito occidental (= emboscada segura)

hoy tocamos dos veces abajo y parece q aguanto bien....... pero estos son capaces mañana de abrir y llevarnos al 10200 y luego volvernos a llevar a tocar el 10000 y poco

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver