Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Tú vivías por BCN no Claca? A ver si un día tomamos unas cervezas, las pagaré yo para agradecerte tus gráficos.
¿Tú vivías por BCN no Claca? A ver si un día tomamos unas cervezas, las pagaré yo para agradecerte tus gráficos.
Encantado. De hecho alguna vez hemos quedado algunos del hilo para tomar algo y cambiar el mundo al estilo burbujista, es decir, saliendo y gastando muy poco. Impagable la cara del camarero cuando le dijimos que nos sirviera una cerveza para compartir entre los 6, así como media tapa de jamón servida en lonchas muy, muy finas 😀
Para la próxima, que debería ser en breve, te lo comento, si te parece.
Encantado. De hecho alguna vez hemos quedado algunos del hilo para tomar algo y cambiar el mundo al estilo burbujista, es decir, saliendo y gastando muy poco. Impagable la cara del camarero cuando le dijimos que nos sirviera una cerveza para compartir entre los 6, así como media tapa de jamón servida en lonchas muy, muy finas 😀
Para la próxima, que debería ser en breve, te lo comento, si te parece.
A las buenas tardes!
Esa no me la contasteis, bandidos! 😀
En alguna zona de Sudamérica es bastante típico pedir una sola cerveza con un solo vaso que todo el mundo se pasa para ir bebiendo un trago, claro que a mi personalmente esa costumbre me parece bastante antihigiénica.
Sigo por aquí leyendo 😉
Jorobar, Mulder, que era coña. Lonchafinistas somos, pero a ese extremo sólo llega Calopez con el server 😀
PD: Hasta el día 9 comentaste que tocaba guanear, pero sin pasarse. Creo que eso es exactamente lo que nos han brindado. Buen ojo ;-)
la linea q viene de minimos de marzo de 2009 que soporte os da? (es q segun como la tire me baila entre 10000 poco y 9800 largos)
Jorobar, Mulder, que era coña. Lonchafinistas somos, pero a ese extremo sólo llega Calopez con el server 😀
PD: Hasta el día 9 comentaste que tocaba guanear, pero sin pasarse. Creo que eso es exactamente lo que nos han brindado. Buen ojo ;-)
Pues me contaron de primerísima mano (en persona) que alguien pretendió pagar la entrada a aquella reunión burbujista que se hizo en bcn hace tiempo con una lata de atún.
Según me dijeron el chaval de la puerta, que no es habitual del foro, se quedó completamente a cuadros 😀
Día 9 incluido ?
😛
15:28 LA OPEP MANTENDRÍA LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO
El ministro de petróleo de Ecuador ha afirmado que todos los miembros de la OPEP plantean mantener la producción de petróleo.
Hay gente que no sabe reconocer un buen trato aunque lo tenga delante de las narices...Sí, fue... errr... un amigo :fiufiu:
La verdad es que estuvo gracioso, porque el pavo pensaba que me estaba riendo en su cara y se mosqueó un poco. Como se notó que no era del foro... ¡Que le ofrecí tres latunes! ¡Tres!
Por mis cigot que esta semana perdemos los 10.000... 😎:
la linea q viene de minimos de marzo de 2009 que soporte os da? (es q segun como la tire me baila entre 10000 poco y 9800 largos)