¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Tú vivías por BCN no Claca? A ver si un día tomamos unas cervezas, las pagaré yo para agradecerte tus gráficos.

¿Tú vivías por BCN no Claca? A ver si un día tomamos unas cervezas, las pagaré yo para agradecerte tus gráficos.

Encantado. De hecho alguna vez hemos quedado algunos del hilo para tomar algo y cambiar el mundo al estilo burbujista, es decir, saliendo y gastando muy poco. Impagable la cara del camarero cuando le dijimos que nos sirviera una cerveza para compartir entre los 6, así como media tapa de jamón servida en lonchas muy, muy finas 😀

Para la próxima, que debería ser en breve, te lo comento, si te parece.

Encantado. De hecho alguna vez hemos quedado algunos del hilo para tomar algo y cambiar el mundo al estilo burbujista, es decir, saliendo y gastando muy poco. Impagable la cara del camarero cuando le dijimos que nos sirviera una cerveza para compartir entre los 6, así como media tapa de jamón servida en lonchas muy, muy finas 😀

Cuenta conmigo, si puedo ir, iré encantado 🙂.

Por cierto se acerca la hora de la apertura usana y nosotros en mínimos, el esepé viene calentito en AH... perdiendo los 1280 así que ojo.

SACYR, que se ha comentado:

You must be registered for see images

Está en zona de soporte. El problema de esta, es que a veces se pasa de frenada por la volatilidad intrínseca al valor. Y de momento lleva mucha fuerza a la baja, hay que esperar a ver si quiere parar.

A las buenas tardes!

Esa no me la contasteis, bandidos! 😀

En alguna zona de Sudamérica es bastante típico pedir una sola cerveza con un solo vaso que todo el mundo se pasa para ir bebiendo un trago, claro que a mi personalmente esa costumbre me parece bastante antihigiénica.

Sigo por aquí leyendo 😉

A las buenas tardes!

Esa no me la contasteis, bandidos! 😀

En alguna zona de Sudamérica es bastante típico pedir una sola cerveza con un solo vaso que todo el mundo se pasa para ir bebiendo un trago, claro que a mi personalmente esa costumbre me parece bastante antihigiénica.

Sigo por aquí leyendo 😉

Jorobar, Mulder, que era coña. Lonchafinistas somos, pero a ese extremo sólo llega Calopez con el server 😀

PD: Hasta el día 9 comentaste que tocaba guanear, pero sin pasarse. Creo que eso es exactamente lo que nos han brindado. Buen ojo ;-)

Jorobar, Mulder, que era coña. Lonchafinistas somos, pero a ese extremo sólo llega Calopez con el server 😀

PD: Hasta el día 9 comentaste que tocaba guanear, pero sin pasarse. Creo que eso es exactamente lo que nos han brindado. Buen ojo ;-)

Pues me contaron de primerísima mano (en persona) que alguien pretendió pagar la entrada a aquella reunión burbujista que se hizo en bcn hace tiempo con una lata de atún.

Según me dijeron el chaval de la puerta, que no es habitual del foro, se quedó completamente a cuadros 😀

la linea q viene de minimos de marzo de 2009 que soporte os da? (es q segun como la tire me baila entre 10000 poco y 9800 largos)

Estás utilizando forexpros?
Lo digo porque ahí las rectas cumplen con la curvatura de Riemman 😀 y sólo pasan por el sitio correcto si aplicas el afamado teorema del punto rellenito.

A mi el soporte me sale por encima de 10000

Alguien más tiene la sensación de que nos están diciendo: "Mirad, mirad que soporte más sólido" para guanear después?

Día 9 incluido ?

😛

Pues me contaron de primerísima mano (en persona) que alguien pretendió pagar la entrada a aquella reunión burbujista que se hizo en bcn hace tiempo con una lata de atún.

Según me dijeron el chaval de la puerta, que no es habitual del foro, se quedó completamente a cuadros 😀

Sí, fue... errr... un amigo :fiufiu:

La verdad es que estuvo gracioso, porque el pavo pensaba que me estaba riendo en su cara y se mosqueó un poco. Como se notó que no era del foro... ¡Que le ofrecí tres latunes! ¡Tres!

Miren que precioso grafico se ha marcado el crudo en nada:

Luego dicen que no hay especulacion. A que se debe esto?

Algo esta pasando porque hay un comportamiento rarisimo. Ha subido medio dolar de golpe y hay movimientos extraños en las bolsas.

Ya salio. Buena tarde.

15:28 LA OPEP MANTENDRÍA LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO

El ministro de petróleo de Ecuador ha afirmado que todos los miembros de la OPEP plantean mantener la producción de petróleo.

Habemus rebotem... el crudo sube casi 2 dolares y los yankis tienen ganas de mambo.

Ya estan en verde los americanos.

Me piro.

Última edición por un moderador:
Por mis cigot que esta semana perdemos los 10.000... 😎:

Sí, fue... errr... un amigo :fiufiu:

La verdad es que estuvo gracioso, porque el pavo pensaba que me estaba riendo en su cara y se mosqueó un poco. Como se notó que no era del foro... ¡Que le ofrecí tres latunes! ¡Tres!
Hay gente que no sabe reconocer un buen trato aunque lo tenga delante de las narices...

la linea q viene de minimos de marzo de 2009 que soporte os da? (es q segun como la tire me baila entre 10000 poco y 9800 largos)

Esta es la LTA primaria desde tiempos inmemoriales que os comento últimamente.
Estamos en el mismísimo filo con los 10082 de hoy.

Al fin la he posteado,lo prometido es deuda

[/IMG]

Última edición:
gracias a todos los que me contestaron (si, uso forexpros 😀 )

recordad q mañana es 9 😛 (mulder dixit)...... mulder...... y el siguiente tramo alcista hasta q dia es? :rolleye:

A los buenos días!

Según mis sistemas el mini-guano de estos días incluye al día 9, debería ser a partir de mañana cuando las tornas cambien.

Supongo que hoy nos saldrán con algún juego desmotivador.

Buenos días,

Adjunto un repasito a las figuras que el IBEX acumula y sus proyecciones:

Tanto lateral, tanto lateral, al final todo se solapa, pero nuestro IBEX es así.

Para el corto plazo, como como dije ayer, es importantísimo superar los 10.120 para anular la bandera. Como soporte el nivel clave son los 10.000, cierres por debajo invitarían a buscar los objetivos bajistas.

La directriz del canal superado (pintada en rojo) está actuando de soporte y, junto a una bajista que no está representada en el gráfico, nos da una cuña en horario la mar de maja. Rompería por arriba por encima del 10.150.

Pues ahí anda, contra la bajista que comentaba:

Resistencia por gap y figura.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis