¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué os pasa? Por favor, que estamos jugando un partido importantísimo y no hablo de Nadal. Los 10230 del ibex parecen rotos en serio, van a aguantarlo sobre los 10200 y ver si desde ahí remontamos o volvemos a probar los mínimos de la semana pasada (10030-10040).

Alguien me los nuevemiles cerca?

Aún quedan piedras por el camino, primero ver cómo llegamos a los 10030-10040, como comentaban bertok y claca en el fin de semana, los grandes llegan un poco fatigados, sobretodo TEF, y esta es de las que cuando pillan carrerilla no la para nadie, hablamos de otro 2% menos...

Pero ante todo tranquilidad, estamos lejos de los nuevemiles aún, sabemos que no lo van a poner fácil.

Al final resulta que con la herencia tuve que comprarme la casa, que baja menos que la bolsa.

Menos mal que más del 80% de mis ahorros están en depósitos, porque fondos y acciones son un puñetero desastre.

El otro día estuve hablando con un amigo que trabaja en Sacyr, y comentaban que había llegado una misión de "alto nivel" a España para avisar que las empresas españolas, de negocios en Cuba, rien de rien. Quizá por ahí venga la caida de TRE, porque como comentó Lángaro estaban a punto de firmar algo grande en el país de los Castros.

De todas formas, TRE ha caido un 12% o así desde que entré, pero es que el IBEX debe estar en el 8-10% por lo que casi con lo que hubiera entrado el hostión hubiera sido bueno.

Es que estamos en tiempos dificiles en las bolsas, eufemismo de bajadas.
Pero por lo que leo tu carera esta diversificada, y si tus apuestas en la bolsa son empresas serias reduces el riesgo. Tiempo al tiempo.

Yo espero los nuevemiles como agua de mayo para entrar en el botas y tef, igual no llega, o igual sigue bajando, pero esto es lo que tiene la bolsa, que son apuestas.

El IBEX sigue marcando mínimos intradía, pero TEF, que es de los grandes el valor que más cerca está del punto crítico, aguanta sobre los 16,38.

Claca, ¿cuál es el escenario en el que crees que TRE podría retomar la sensa alcista? ¿recuperando los 38.50 o similar?

Buenos días
Quiero sangre
Abierto corto de ibex 10202

No es bueno hacer la entrada en el centro del canal,pero soy un pecador,y la cabra tira al monte...

Claca, ¿cuál es el escenario en el que crees que TRE podría retomar la sensa alcista? ¿recuperando los 38.50 o similar?

Más bien los 39,50, pero no sólo se trata de alcanzar un nivel, sino del cómo. De momento no hay recogida. Después de un movimiento bajista desarrolló una figura de continuidad y ha roto por abajo, esto es lo que tenemos por ahora. Si hemos asumido que nos quedamos dentro, hay que tener paciencia.

Le está costando doblar la rodilla.Creo que la cuña se resolverá a la baja.
Por la cuenta que me trae

PD:Ya ha roto
Pooodeeeemooos!!

Si no me eqivoco tocaremos la zona 170
Es mi parada .

Edito😛arada en 130

Última edición:
Buenos días
Quiero sangre
Abierto corto de ibex 10202

No es bueno hacer la entrada en el centro del canal,pero soy un pecador,y la cabra tira al monte...

Wbuffete, únicamente por curiosidad y si me permites la indiscrección, con qué lote o cantidad has abierto el corto?.

Gracias. Un saludo.

Y siguen esos mínimos decrecientes con TEF aguantando en el mismo sitio. Mientras no quiera caer, difícilmente veremos alguna caída de trascendencia, porque cuando el IBEX guanea lo hace sin respetar el juego de equilibrio entre los bancos y la telefónica, y hoy parece que el cuidador está muy pendiente de no liarla parda. En horario esos 19,39 acumulan ya 4 toques en dos sesiones.

Y siguen esos mínimos decrecientes con TEF aguantando en el mismo sitio. Mientras no quiera caer, difícilmente veremos alguna caída de trascendencia, porque cuando el IBEX guanea lo hace sin respetar el juego de equilibrio entre los bancos y la telefónica, y hoy parece que el cuidador está muy pendiente de no liarla parda. En horario esos 19,39 acumulan ya 4 toques en dos sesiones.

Más quisiera alguno que yo me sé que hubiera tocado el 19.39...

Hay una bajista muy clara que viene impidiendo cualquier intento de rebeldía alcista desde los máximos del viernes.

Llegado a mi precio objetivo me piro.
Cerrado corto 10202>10138 +2,96%

S2 y hasta mañana

PD: Hoy tampoco he batido el IPC

El SP500 en los mínimos de abril, con el mercado bastante tranquilo, sin esa sensación de guano próximo que flotaba en el ambiente. La prueba más contudente es que casi no hay actividad en el hilo...

El SP500 en los mínimos de abril, con el mercado bastante tranquilo, sin esa sensación de guano próximo que flotaba en el ambiente. La prueba más contudente es que casi no hay actividad en el hilo...

los USA estan llevando las cosas al limite........ en españa hace un par de semanas ya empezabamos a bajar y el sentimiento seguia siendo muy alcista....... y nos han llevado bastante abajo poco a poco

igual en USA tambien la gente "no se lo cree" y rompemos ese 1290......

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver