¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A los guanos dias , ayer estuve todo el dia haciendo cosas y no pude estar atento ni postear , veo que tuve la oportunidad de cerrar mis cortos con mini plusvis ayer y volverlos a abrir bastante mas arriba.

En vez de eso me encontre con 140 pipos en mi contra :fiufiu: menos mal que hoy he podido cerrar la mitad de la posicion con +30 pipos y tengo orden puesta de cerrar la otra media una vez alcance el mismo beneficio, de no ser asi, ahi se queda aunque suba :no:

Mi intencion es quedarme corto en un buen nivel y no moverme hasta bien entrado Noviembre , pillaqndo el magaguano en toda su magnitud para gloria de mi cuenta o ruina de la misma 😀

Asi que si hoy baja un poco mas cierro cortos y espero rebote para volverlos a abrir hoy o mañana y si sube, hare lo mismo pero solo con la media posicion que acabo de vender .

Ya dejo de intradiar por una temporada

Me alegro mucho que pudieras salir con el ojal entero.

Comprado 9.420 (1mini)
9.400 (otro mini)

A mi me parece que el gap y el primer movimiento a la baja han sido el timo perfecto para las gacelas que ahora esperan que se baje más.

Sin ánimo de ofender.

Pues despues de tocar soporte en 9450 te voy a hacer caso y cortos cerrados con pingues plusvis.

Ahora a esperar el rebota para volver a meterle corto arriba. Tengo la certeza de que esta semana tocamos 9200.

Saludos

A mi me parece que el gap y el primer movimiento a la baja han sido el timo perfecto para las gacelas que ahora esperan que se baje más.

Sin ánimo de ofender.

Sin ánimo de ofender... so gacelazas 😀😀😀

menuda limpieza de largos que han hecho

Movimiento perfecto para gacelas largas y para gloria de los cortos 😀 , ahora me reconvierto en largo :no:

El tandem subeman - cortoman es imbatible hoygan :ouch:

Pues despues de tocar soporte en 9450 te voy a hacer caso y cortos cerrados con pingues plusvis.

Ahora a esperar el rebota para volver a meterle corto arriba. Tengo la certeza de que esta semana tocamos 9200.

Saludos

y por que no aprovechas los rebotes para ir pipeando ?? 😀

Movimiento perfecto para gacelas largas y para gloria de los cortos 😀 , ahora me reconvierto en largo :no:

El tandem subeman - cortoman es imbatible hoygan :ouch:

10:03 a.m.
espero que hayamos visto mínimos.. largo en Ibex 9401 y largo en Dax en 6036

Pues al final parece que la cosa iba más en serio, creo que al Stoxx le está arrastrando el Ibex que aun no había llegado donde le tocaba y le ha picado hoy por hacerlo.

Los caminos del Ibex son inescrutables, en fin yo también llevo largos y voy a mantener.

largo de nuevo en 9375 😀

cerrados con +30 pipos y vueltos a abrir en 9365 😀

PD: A estos les vamos a dejar un poco mas de recorrido, creo que hemos visto minimos de hoy ( bueno en realidad podriamos ver los minimos mulderianos en 9354 )

Última edición:
Pues al final parece que la cosa iba más en serio, creo que al Stoxx le está arrastrando el Ibex que aun no había llegado donde le tocaba y le ha picado hoy por hacerlo.

Los caminos del Ibex son inescrutables, en fin yo también llevo largos y voy a mantener.

Yo creo que la frase mas apropiada para hoy es todos los caminos conducen a plusvalias 😀

Al Ibex le quedan 10 puntos para llegar al objetivo que dí la semana pasada, que narices tienen de hacerlo ahora.

Me parece que a las chinitas que ponen en el hilo del Euribor habrá que cambiarlas por españolas porque no les vamos a poder pagar..

Cárpatos 10:27:34 h. Euro

Se desploma 1,7% en el día contra el yen

Toca mínimos de 8 años y medio contra el yen

TITULO DE LA PELICULA :

En tierra de nadie 😀

le tengo orden de abrir largos por abajo y de cerrar los otros por arriba :no:

You must be registered for see images

TITULO DE LA PELICULA :

En tierra de nadie 😀

le tengo orden de abrir largos por abajo y de cerrar los otros por arriba :no:

You must be registered for see images

doblando posiciones.. abiertos 2 largos en ibex 9350 y 1 dax en 6017

doblando posiciones.. abiertos 2 largos en ibex 9350 y 1 dax en 6017

Yo he optado por la paciencia, esa virtud a veces tan denostada en estos tiempos ( banana dixit ) 😀

entrada en largos 9315 cierre de otros largos 9415 :no:

EDITO : Segunda tirada de largos abiertos en 9315 , mientras escribia hoyga

glu glu glu.... mis largos se hunden en la noche de los tiempos :roto2:

glu glu glu.... mis largos se hunden en la noche de los tiempos :roto2:

paciencia banana paciencia 😀

a mitad de camino entre ambas posiciones largas ya cierro unas en breve :no:

EDITO : Cerrada media posicion de largos con +20 pipos , le espero para reentrada en 9275 y para cerrar los otros en 9415

Última edición:
Tiene pinta de que han terminado la tendencia bajista de la semana pasada, todos los índices han corregido el 32% de la subida de la semana de vencimiento, pero ahora veremos si les da por rebotar, ultimamente todo apuntaba a una pequeña subida con un probable doble techo antes de comenzar el mega-g.... espero que no se lo salten.

Última edición:
he vuelto de la playa chavales... ¿cómo va el ibex...? 😛ienso:

Tiene pinta de que han terminado la tendencia bajista de la semana pasada, todos los índices hanb corregido el 32% de la subida de la semana de vencimiento, pero ahora veremos si les da por rebotar, ultimamente todo apuntaba a una pequeña subida con un probable doble techo antes de comenzar el mega-g.... espero que no se lo salten.

hasta donde ves tu que puede rebotar hoy ? es que ya me empiezo a temer que mi primera posicion de largos la voy a tener que cerrar en perdidas, bien es cierto que estaba corto ayer 😀 y que pille un par de jugaditas largo despues......pero ya sabes que joroba tener menos plusvis :ouch:

EDITO : De hecho me tiene mas pinta de que me va a abrir los largos en 9275 que cerrar los otros en 9415

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver