¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sigo en largo, hasta que se acerque el cierre, que saldré, esté como esté.

Edito: Pues fuera. Final de jornada con alguna pérdida. Aunque muy positiva en su conjunto.

Queda pendiente para el lunes ese 9650. Esperemos que si hay Gap al alza en la apertura, no sea muy grande

Hasta otra

Última edición:
Creo que aun queda algo por bajar pero parece probable que lo dejen para el gap del lunes que viene.

A partir de ahí podría venir un rebote...o no! :S

salgo de cortos con lo justo para las comisiones del broker...dia de perdidas al inicio recuperadas despues por acto de fe al pronostico de Mulder...gracias Mulder...buen fin de semana y que la noche os sea propicia!! 😎:

Otra vez el 10100 me va a amargar la vida.
Han hecho doble suelo y lo están encarrilando.
Puro numerico...

Yo al DJI le recetaría DIARREX en viales de litro.
Lo sé,soy un pelín ambicioso.

PD:¿KELEDEN cotiza en el Nasdaq?

Última edición:
Pues yo al final he conseguido salirme en mi objetivo, al final lo consiguió tocar, ha estado ahí unos momentos fugaces y ha vuelto a escaparse al alza, pero yo ya estoy fuera de cara al fin de semana :Baile:

El lunes veremos donde le meto.

Zuloman ha ansioso?

Enhorabuena Mulder

Pues me he quedado abierto y corto, me tuve que ir precipitadamente y deje la orden puesta pero no entro :ouch:

Espero que el lunes haga los minimos Mulderianos antes de rebotar.

Desde luego dudo que en fin de semana salga ninguna buena noticia que le pegue un reboton, una mala siempre es mas facil tal y como esta el percal.

Mulder a ver los leoncios que han hecho los carbon please 😉

Creo que aun queda algo por bajar pero parece probable que lo dejen para el gap del lunes que viene.

A partir de ahí podría venir un rebote...o no! :S

Nada como la precisión, claridad, justeza y definición sin mácula. 😀

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Hoy, aunque el volumen ha sido alto hemos tenido poquísima actividad, sobre todo por la tarde y se han pasado el día mareando básicamente con compras y ventas, aunque en la subasta han vendido bastante pero han vendido todavía más en los primeros compases de la mañana.

Es dificil sacar conclusiones de un dia como hoy, pero parece que lo que les va es la venta y siguen con ello, aunque con muy poca actividad, parece que se hayan posicionado durante las primeras horas y luego lo han dejado todo en espera.

Say Hey!

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3rklKyFMUME&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3rklKyFMUME&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Os ponen furbol, y es casi como una abducción...

+10000, acabo de llegar a casa de la playa y me encuentro con que españa gana, dj amaga rebote y ya se acercan maximos julianos...

Whar is happening??? para 4 horas que me piro me lo dais todo la vuelta!!!

Pasad buen fin de semana!!

Zuloman la porra!!!! desempolvala para que repartas owneds y thanks.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.233
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver