¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo peor que le puede pasar a una gacela, a parte de no cortar las pérdidas en el momento oportuno, es no dejar correr las plusvalías.

Cuando las cosas van saliendo bien es mejor no hacer caso a nadie, ni siquiera a los que saben 🙁

Culpa mia por no seguir mis intuiciones :no:

Precisamente andamos comentando todos, hasta el propio Cárpatos, que lo que está sucediendo ahora mismo no tiene sentido y lo cierto es que no tiene ninguno.

La única explicación, esta si que es buena, es una tremenda manipulación para vencimientos, pero eso no quita para que sea ilógico.

tienen 300 contratos en 9640 y los van pasando gota a gota a 9645.......se los comen y reponen mas , lo estan sujetando de lo lindo 8:

Vaya dineral se estan dejando en sujetarlo, cada vez les van quedando menos...... si no consiguen frenarlo en los 9630 tenemos un buen tramo para abajo :fiufiu:

¿Hasta los mínimos de hoy?

hombre.........

espera.......

You must be registered for see images

....... pues creo que no, pero no lo veo demasiado claro.......

......mejor que opinen los que saben 😀

No hubo agallas de tirar el 9630 de esta atacada...... a ver si hay otra oportunidad y cae.

Me place y me complace esa foto de la pitonisa, Zulomannnn... veo que te vas refinando :roto2:

Me place y me complace esa foto de la pitonisa, Zulomannnn... veo que te vas refinando :roto2:

Bastante mas eficaz en el dia de hoy que los analisis tecnicos y fundamentales 8:

Ya estamos otra vez en la zona donde lo sujetan con uñas y dientes, a ver si poco a poco se comen la resistencia......perdemos los 9600....y derechitos a los 9500 sin escalas.

Banana ¿ tu como lo ves ? ¿van a ser capaces de sujetarlo ?

Última edición:
Bastante mas eficaz en el dia de hoy que los analisis tecnicos y fundamentales 8:

Ya estamos otra vez en la zona donde lo sujetan con uñas y dientes, a ver si poco a poco se comen la resistencia......perdemos los 9600....y derechitos a los 9500 sin escalas.

Banana ¿ tu como lo ves ? ¿van a ser capaces de sujetarlo ?

Los vencimientos trimestrales son "mucho vencimiento".

Pero si damos un paso atrás y cogemos un chart de 24h para tomar perspectiva con varios indicadores, se ve claramente que desde que hicimos cumbre en los 9K7 en el rebote anterior, los oseznos están ganando inercia, mientras que los toribios están no sólo perdiendo fuelle, sino retrocediendo.

No veo divergencias entre los precios y los osciladores, así que no creo que el desplome sea violento ni mucho menos (el rebotón hasta 9K7 parece haber sido bastante "sano", esto es), pero para mí está más que claro que los 9K6 tienen las horas contadas.

Como mucho, hasta después de vencimientos.

Pues defienden los 9600 a dentelledas hoyga, no caen por mas papel que le meten 8:

eso si, como caiga va a ser con todo el equipo hasta los 9500 como minimo :roto2:

ya empiezo a dudar que lo tiren....... no se si cerrar mis cortos con -10 pipos y esperar a ver que shishi hacen 😛ienso:

bueno, ahora seria con +5 pipos...pero es una lucha cuerpor a cuerpo y pipo a pipo hoygan ........Mulder a que hora se acelera esto xd .......supongo que una vez que pierda los 9600 ¡no?

Última edición:
ya empiezo a dudar que lo tiren....... no se si cerrar mis cortos con -10 pipos y esperar a ver que shishi hacen 😛ienso:

Problema no hay ninguno: a 72 horas aún de vencimientos, pueden tirarlo y volverlo a subir sin prisa ninguna.

Otra cosa es que estuviéramos a Jueves. Pero siendo Martes.... hay tiempo para todas las maniobras que quieras.

Mulder supongo que ahora a las 2 se va a mover en un sentido o en otro ¿no? 😛ienso:

Quizas sea hora de poner un stop y que sea lo que Dios quiera :roto2:

Mulder supongo que ahora a las 2 se va a mover en un sentido o en otro ¿no? 😛ienso:

Quizas sea hora de poner un stop y que sea lo que Dios quiera :roto2:

Yo estoy seguro de que nos tendremos que caer en algún momento, pero con tanta manipulación ese momento lo dejarán para cuando les pique el trastero.

A ver si los gringos ponen algo de lógica en el mercado.

edito: Datos USA dos malos y otro aparentemente malo, ahora veremos si se actúa en consecuencia.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver