zuloman_borrado
Guest
- Desde
- 18 Sep 2008
- Fruta
- 7.054
Pulsando el ambiente que se respira aquí tengo la sensación de que mañana tendremos gap a la baja y nos iremos de nuevo para arriba.
Pero es solo una curiosa sensación...bah, no me hagan caso...
si empiezan con gap a la baja como parece y ademas siguen bajando un poco al principio...... mi estrategia va a ser muy clarita..... lo mas cerca posible de los 9000 ... LARGOOOOOOOOOOOOOOOO 😀
Los 9500 los vemos la semana que viene o me gano un owned en toda regla pasando por debajo de la mesa 8:
Si por el contrario suben, los espero en el entorno de los 9350 - 9400 para meterles cortos, tampoco van a subir de forma tan lineal como bajaron :no:
Congratulations nuevamente a zuloman. Hay que reconocer que a pesar de que ha recibido ayuda de Trichete y su liquidez ilimitada (abuelete inflacionista...) se ha mantenido largo a pesar de que todo estaba en contra.
No tenia todo en contra, solo los analisis tecnicos, que por cierto ultimamente sirven para limpiarse el pandero con ellos y quedarse escocido 😀
Lo del Trinchete ya lo dije ayer, revisa mis post y veras que contaba con su inestimable ayuda...... pero lo que mas clarito vi fue cuando el ZParo hablada del fogasa y tal y cual, sabia que no tardaria mucho en dar marcha atras, tenia muy claro que la Merkel le iba a llamar y explicarle que no tiene dinero 😀 ..... asi fue, hoy ya cambio el discurso una amnesia le ha hecho olvidar eso de subvencionar con dinero publico el despido.
Insisto, España no decide nada en materia economica ahora mismo, esa suerte tenemos, sino el ZParo sigue tirando de chequera ad infinitum 😎:
Ya podeis contar con un despido barato y sin subvenciones, con una reforma de las jubilaciones que suba a los 67 tacos la edad y ya veremos si ademas los jefes nos piden algo mas :bla: :bla: , cada vez que se toque un tema de estos ya hablados antes tocara rebote y cuando salgan con un tema nuevo tocaran bajadas...... sino al tiempo 8: . Lo malo es que lo hablado tiene plazo y es previsible...no asi lo que nos mandaran nuevo.
ah, se me olvidaba otro dato que mencione tambien a mi favor... todos los analistos de intereconomia bajistas a tope.....cuando todos coinciden ocurre lo contrario normalmente. Cuando vi que los del foro tambien iban cortos en su mayoria me jure a mi mismo aguantar largos pasara lo que pasara.
Última edición:
: , yo no me atrevo a pronosticar nada pero me da en la nariz que pequeño gap al alza para jorobar al personal .
: