¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
corto a 9195 :Baile: :Baile: :Baile:

Tonuel metele con todo lo rellenito que de aqui al final de sesion tenemos 150 pipos para abajo como minimo 😀

Benditos stops :vomito: me he salvado de una buena.

Cargados nuevos cortos de pop en 4.20

Última edición:
Tengo clarísimo que estan empapelando, mañana tendremos viernes zain.

La caída va a ser a plomo,preparad los cortos, vamos a ver mucha sangre,esto bajará con mucha fuerza.

Me refiero a que estan distribuyendo, colocando papel, vendiendo, poniendose cortos, en definitiva que van a hacer que esto se vaya para abajo.

Ui .... si andamos todos cortos ... me parece que nos van a dar para el pelo, por eso del sentimiento contrario... Pongo SL medio cerca

Soy consciente de que me puedo ganar un owned, pero creo que estoy en lo cierto, mi recuento me dice que tiene que caer mucho el mercado, y en USA tambien se van a ir muy para abajo, bajo mi punto de vista.

Me refiero a que estan distribuyendo, colocando papel, vendiendo, poniendose cortos, en definitiva que van a hacer que esto se vaya para abajo.

Apuntado queda, en nada tengo la primera edicion de mi diccionario bursatil "Habeis visto el Ibex 35".

Corto en MAP a 2,27, orden de salida a 2,20. Me voy a currar, a ver que me encuentro cuando welva xD

En ferrovial ya le estoy ganando un dinerillo majo, me puse corto en 5,55

Por cierto, ¿haberis visto como Berlusconi ha dejado plantado a Zapatero?

Por cierto, ¿haberis visto como Berlusconi ha dejado plantado a Zapatero?

Grandisimo, que mofa ZP se queda con una cara de candado que no puede.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cMM6az_EnOU&antiestéticature=player_embedded[/YOUTUBE]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.957
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver