¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos, Cortomannnn... contado en 8975... dame -15 más y me trinc a Zuloman, que sé que no te cayó nunca del todo bien :roto2::roto2::roto2:

Vamos, Cortomannnn... contado en 8975... dame -15 más y me trinc a Zuloman, que sé que no te cayó nunca del todo bien :roto2::roto2::roto2:

¿no queda mejor bajaman? 😀

Creo que el Ibex ahora tiene que corregir al 8900-850 aproximadamente antes de volver a subir.

Tonuel , quite el tapón! Pongo un SL y me voy a comer. Quiero sangre roja!!!!

Subeman.... vaya preparando la vaselina :XX:

a Juanlu le he quitado la conexión a internet hasta nuevo aviso... 8:

os voy a meter 2 owneds el mismo dia, historico 😀

¿no queda mejor bajaman? 😀

Creo que el Ibex ahora tiene que corregir al 8900-850 aproximadamente antes de volver a subir.

A mí desde luego me suena mejor "bajaman", estoy contigo.

Aunque el muy condenado se ha vuelto a enrocar en los 9K y no quiere moverse de ahí ni con agua caliente.

Este Subeman tiene más vidas que un gato, el tío suertudo 😀😀

De todas formas Mulder, si tú dices que rompe a la baja antes de volver a remontar, a lo mejor le acabas de dar un pequeño disgusto a Subeman :roto2:

A mí desde luego me suena mejor "bajaman", estoy contigo.

Aunque el muy condenado se ha vuelto a enrocar en los 9K y no quiere moverse de ahí ni con agua caliente.

Este Subeman tiene más vidas que un gato, el tío suertudo 😀😀

De todas formas Mulder, si tú dices que rompe a la baja antes de volver a remontar, a lo mejor le acabas de dar un pequeño disgusto a Subeman :roto2:

si, es probable que mulder este en .o cierto, por eso me gane unos pipos a modo de garantia, pero tampoco me la quiero jugar a que se me escape el tren, 50 pipos abajo es de pobres yo voy a por pasta gansa :no:

si, es probable que mulder este en .o cierto, por eso me gane unos pipos a modo de garantia, pero tampoco me la quiero jugar a que se me escape el tren, 50 pipos abajo es de pobres yo voy a por pasta gansa :no:

Jejeje... tradea como los hombres (con un número de minis que tiene dos cifras, y no, no es "10") y aprenderás a darle importancia a 50 pips.

y a 30 también :roto2:

Jejeje... tradea como los hombres (con un número de minis que tiene dos cifras, y no, no es "10") y aprenderás a darle importancia a 50 pips.

y a 30 también :roto2:

Ay banana banana, casi me dan ganas de cerrar mis largos ahora para que puedas salir bien parado, se que te metes con todo lo rellenito y no se que me da ver como te enculan :no:

Lo siento pero me parece que has perdido el tren y me temo que te abran saltado los stops, sino es asi dimelo y cerrare largos a ver si recuperas y yo los compro mas baratitos, para que veas que soy solidario 8:

zulo... pon un SP que estamos cogiendo carrerilla... 🙂)

señoras y señores mientras recojen sus SEGUNDOS OWNEDS del dia yo voy poniendo un stop para afianzar mis SEGUNDAS GANANCIAS , en realidad las terceras, las de bajaman no las voy a tener en cuenta 😀

Juanlu, dile a Tonuel que te enseñe a emitir certificados, hoy vas a tener mucho trabajo 8:

Ay banana banana, casi me dan ganas de cerrar mis largos ahora para que puedas salir bien parado, se que te metes con todo lo rellenito y no se que me da ver como te enculan :no:

Lo siento pero me parece que has perdido el tren y me temo que te abran saltado los stops, sino es asi dimelo y cerrare largos a ver si recuperas y yo los compro mas baratitos, para que veas que soy solidario 8:

Aún estoy vivo, desalmao 😀

Pero no por mucho tiempo si esto no cambia, ya sabes que mis SL son inquebrantables.

Seguiremos informando :cook:

edito: aquí estamos otra vez, en la pelea de los 9K. Las espadas siguen en alto.

Última edición:
Fin de la historia, me he ansioso prematuramente con +10pips.

Los osciladores se estaban desacelerando, y no lo he visto nada claro.

Eceptuando el peak ése a 9040 (un tumba-gacelas en toda regla) no he visto clara la tendencia, así que... mejor fuera con pocas plusvies, que dentro con el traserin roto (eh zulomannnn?? :roto2::roto2::roto2: )

Fin de la historia, me he ansioso prematuramente con +10pips.

Los osciladores se estaban desacelerando, y no lo he visto nada claro.

Eceptuando el peak ése a 9040 (un tumba-gacelas en toda regla) no he visto clara la tendencia, así que... mejor fuera con pocas plusvies, que dentro con el traserin roto (eh zulomannnn?? :roto2::roto2::roto2: )

que sepas que para que pudieras salir airoso tuve que cerrar mis largos 😀 ganandome solo 45 pipos mas, ahora mismo los vuelvo a abrir 60 pipos mas baratitos que donde cerre :no:

No me lies mas eh, que ya me he arriesgado bastante por ti 😉

EDITO: Abiertos largos de nuevo en 8945

REEDITO: clink, clink clink otra vez las moneditas , esta vez voy a por pasta de verdad , fuera stops de pobres:roto2:

Última edición:
demasiada volatilidad , esto creo que esta claro que se va al guano 😀

que sepas que para que pudieras salir airoso tuve que cerrar mis largos 😀 ganandome solo 45 pipos mas, ahora mismo los vuelvo a abrir 60 pipos mas baratitos que donde cerre :no:

No me lies mas eh, que ya me he arriesgado bastante por ti 😉

EDITO: Abiertos largos de nuevo en 8945

REEDITO: clink, clink clink otra vez las moneditas , esta vez voy a por pasta de verdad , fuera stops de pobres:roto2:

Me llama la atención las enormes diferencias con el contado... yo lo menos que he llegado a ver ha sido 8,978 si mal no recuerdo.

Y mira que ponerte largo... cuán gacelérrimo eres :roto2:

me estoy defecando encima... hay una maquinita comprando BKT... :S

espero que sea española... 🙂)

Me llama la atención las enormes diferencias con el contado... yo lo menos que he llegado a ver ha sido 8,978 si mal no recuerdo.

Y mira que ponerte largo... cuán gacelérrimo eres :roto2:

No le engaño hoyga, vera que desde hace un par de dias digo que sube cuando va bajando bastante 8:

si eso es ser gacela, me gusta, me gustaaaaaaa 😀 , a lo simple son ya casi 500 pipos con todo el cargador, mis pauperrimas finanzas lo han notado bastante :fiufiu: :fiufiu:

era tal mi de3sesperacion que opte por correr riesgos y de esta parece que salgo con vida, a partir de hoy stops y esas cosas 😎:

me estoy defecando encima... hay una maquinita comprando BKT... :S

espero que sea española... 🙂)

Está muy manipulada, la están aguantando cada vez que el IBEX cae, sin embargo cuando sube no compra ni Dios, no quieren que caiga para poder seguir colocando sus papelillos a buen precio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.991
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver