Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos, Cortomannnn... contado en 8975... dame -15 más y me trinc a Zuloman, que sé que no te cayó nunca del todo bien :::
::
:
Tonuel , quite el tapón! Pongo un SL y me voy a comer. Quiero sangre roja!!!!
Subeman.... vaya preparando la vaselina :XX:
a Juanlu le he quitado la conexión a internet hasta nuevo aviso... 8:
Vamos, Cortomannnn... contado en 8975... dame -15 más y me trinc a Zuloman, que sé que no te cayó nunca del todo bien :::
:
¿no queda mejor bajaman? 😀
Creo que el Ibex ahora tiene que corregir al 8900-850 aproximadamente antes de volver a subir.
:A mí desde luego me suena mejor "bajaman", estoy contigo.
Aunque el muy condenado se ha vuelto a enrocar en los 9K y no quiere moverse de ahí ni con agua caliente.
Este Subeman tiene más vidas que un gato, el tío suertudo 😀😀
De todas formas Mulder, si tú dices que rompe a la baja antes de volver a remontar, a lo mejor le acabas de dar un pequeño disgusto a Subeman ::
si, es probable que mulder este en .o cierto, por eso me gane unos pipos a modo de garantia, pero tampoco me la quiero jugar a que se me escape el tren, 50 pipos abajo es de pobres yo voy a por pasta gansa :no:
:Jejeje... tradea como los hombres (con un número de minis que tiene dos cifras, y no, no es "10") y aprenderás a darle importancia a 50 pips.
y a 30 también ::
Jejeje... tradea como los hombres (con un número de minis que tiene dos cifras, y no, no es "10") y aprenderás a darle importancia a 50 pips.
y a 30 también ::
Ay banana banana, casi me dan ganas de cerrar mis largos ahora para que puedas salir bien parado, se que te metes con todo lo rellenito y no se que me da ver como te enculan :no:
Lo siento pero me parece que has perdido el tren y me temo que te abran saltado los stops, sino es asi dimelo y cerrare largos a ver si recuperas y yo los compro mas baratitos, para que veas que soy solidario 8:
: )Fin de la historia, me he ansioso prematuramente con +10pips.
Los osciladores se estaban desacelerando, y no lo he visto nada claro.
Eceptuando el peak ése a 9040 (un tumba-gacelas en toda regla) no he visto clara la tendencia, así que... mejor fuera con pocas plusvies, que dentro con el traserin roto (eh zulomannnn?? :::
: )
:demasiada volatilidad , esto creo que esta claro que se va al guano 😀
que sepas que para que pudieras salir airoso tuve que cerrar mis largos 😀 ganandome solo 45 pipos mas, ahora mismo los vuelvo a abrir 60 pipos mas baratitos que donde cerre :no:
No me lies mas eh, que ya me he arriesgado bastante por ti 😉
EDITO: Abiertos largos de nuevo en 8945
REEDITO: clink, clink clink otra vez las moneditas , esta vez voy a por pasta de verdad , fuera stops de pobres::
:Me llama la atención las enormes diferencias con el contado... yo lo menos que he llegado a ver ha sido 8,978 si mal no recuerdo.
Y mira que ponerte largo... cuán gacelérrimo eres ::
me estoy defecando encima... hay una maquinita comprando BKT... :S
espero que sea española... 🙂)