¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
estoy viendo una grafica del ibex y parece que la linea MM20 en un grafico de 5 min, va a cortar de abajo arriba la grafica del ibex..... eso significa algo??????????

zuloman, que desayunas?

Devastador comentario :XX:

zuloman no serás el primero ni el último en arruinarte por aplicar la "lógica" a la bolsa. Pregunta por tu primo Hanibal Lecter y alguno más, que sus entradas en bolsa carecían de nigún fundamento más allá del porqueyolovalguismo.

De todos modos, cuando te desplumen sigue entrando en el hilo para saber el sentimiento gacelístico, de hecho, hace tiempo alguien usaba las entradas de HL para posicionarse en contra xDDD.

Creo que le han metido droja en el colacao .... 😛ienso: De verdad admiro a Subeman... con la que nos ha caido y pensando en largos ...

Tonuel, has hecho bién de enviar de viaje a Juanlu, estos días son para oseznos convencidos, solo hay una opción y esa es dar al botón rojo, eso si a su debido momento 8:

Guanos días :baba:

al final como ha quedado el reparto de owends ?? 😀

de momento con mi teoria me he abrochado 400 pipos con todo el cargador entre ayer y hoy, eso no es teoria, es dinero 😉

en serio, yo tambien soy bajista, como no podria ser de otro modo, pero eso no quiere decir que los leoncios intenten engañarnos con rebotes aparentemente solidos para luego dejar pillados a las gacelillas 😎:

Tonuel, los stops son de pobres 😀

Hombre, es que ser cuestabajista es una tontería en todo, y en bolsa, más. Nada baja del tirón. Todo lo hace con correcciones, a veces, enormes.

No tengo ningún problema con quien gane a largo o a corto: para mi las repercusiones sarracena de las ganancias de las gacelillas son las mismas que las de comer pipas: ninguna.

Yo, hasta el momento, me ciño totalmente a los análisis de Las Cosas a su Cauce, que lo va clavando, el tío. Y teniendo en cuenta que yo de análisis técnico, ni papa, me limito a tomar las previsiones de alguien que ha demostrado acertar y que sabe de lo que habla; aparte de que otros muchos (LUCA, por ejemplo) coinciden con él.

Hombre, es que ser cuestabajista es una tontería en todo, y en bolsa, más. Nada baja del tirón. Todo lo hace con correcciones, a veces, enormes.

No tengo ningún problema con quien gane a largo o a corto: para mi las repercusiones sarracena de las ganancias de las gacelillas son las mismas que las de comer pipas: ninguna.

Yo, hasta el momento, me ciño totalmente a los análisis de Las Cosas a su Cauce, que lo va clavando, el tío. Y teniendo en cuenta que yo de análisis técnico, ni papa, me limito a tomar las previsiones de alguien que ha demostrado acertar y que sabe de lo que habla; aparte de que otros muchos (LUCA, por ejemplo) coinciden con él.

Eso dice el señor BOLINCHES, que el análisis técnico siempre acierta.

Esta mañana eso comentaba ZULOMAN, que estabamos a punto de iniciar la 4 de C y que luego en otoño vendría la 5 de C.

Salu2

vuelvo a preguntar: que indicación da el hecho que la MM20 corte a la grafica del ibex de abajo hacia arriba, pero el MM50 siga muy por debajo de la grafica????

soy cortoman.... en un momento de despiste he atado a subeman y he abierto unos cortos en 9005 el muy carbon de subeman me ha obligado a poner un stop de pobres :roto2:

Bandera del euro en horario, terminada esta las bolsas deberian volver a su senda bajista.

¿puede todo esto tener algo que ver con lo que se espera de China mañana? ¿lo estan descontando?

Un saludo.

Yo creo que el nombre de Cortoman no tiene tanta "fuerza sonora" como Subeman. Subeman suena a... no sé, suena bien.

Pero Cortoman... incluso cuando gane dinero, no conseguiría rehabilitarse ante nuestros ojos.

Yo creo que el nombre de Cortoman no tiene tanta "fuerza sonora" como Subeman. Subeman suena a... no sé, suena bien.

Pero Cortoman... incluso cuando gane dinero, no conseguiría rehabilitarse ante nuestros ojos.

No me hables de ese petulante, esta a punto de costarme 30 pipos de mis beneficios

Bandera del euro en horario, terminada esta las bolsas deberian volver a su senda bajista.

Yo creo que tras hacer una banderita lo que vendria seria un tramo de subida identico al mastil anterior...... no?, de todas maneras esta la cosa como para fiarse mucho del tecnico.

Yo creo que tras hacer una banderita lo que vendria seria un tramo de subida identico al mastil anterior...... no?, de todas maneras esta la cosa como para fiarse mucho del tecnico.

Me refiero a una bandera con implicaciones bajistas. En horario se ve perfecto como canaliza el precio.

Rumore rumore..

Eso creo que es mas que un rumor. Desde el rebote sigo al BBVA:

Agencias que mas compran:
RT4 MA
BYM BA
SGE VL
BRC (compró un volumen alto al empezar el rebote)

Agencias gaceriles por excelencia.

Agencia que mas vende de lejos (dobla el número de títulos de la que mas compra):
BBVA

Para mí es una empapelada en toda regla.

Bandera y gallardete,no son lo mismo.Algunos le dicen banderín al gallardete.
Tambien si no es pronunciada,convergente o cuña.
Creo que lo he complicado,en vez de solucionarlo
S2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.024
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info