¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues mira que es fácil acertar, si ves que va en tu contra salte con pérdidas y entra en la dirección contraria, si el movimiento es fuerte vas a tener recorrido para compensar pérdidas y ganar una buena pasta. Empieza con poco apalancamiento, testea al mercado, y cuando se decidan le metes con todo lo rellenito.

De todas formas estoy intentando mejorar ese punto, pero estos días lo están poniendo todo muy dificil, hoy por ejemplo se han pasado lo técnico por aquel sitio donde se esconde el escroto.

El ratio de aciertos de Mulder esta mas que demostrado y reconocido en el foro.

Jorobar, si acertara SIEMPRE, estaria tocandose los webos en su isla paradisiaca.

Zuloman, respeta SL y te ira mejor hamijo.

en estos momentos hay una lucha terrible con un volumen altisimo :8:

Habeis visto la propuesta de reforma laboral de ZPerro? Progenitora mia que pais de pandereta y chirigota. Mañana van a dar bien a las gacelas larguistas :XX:

En resumen cafe para todos y paga FOGASA :XX:

yalodeciayo que habia que ponerse corto al cierre...
icon11.gif

Saludos
icon11.gif

What is happening????!! me voy con pepones y vuelvo con la guano pegada en los calzones.

Por cierto ando buscando tambien lo de Zparo a ver si encuentro lo de la propuesta.

Edit: gracias debianita.

Zapatero en estado pùro. Pero no os preocupeis, es un globo sonda, mañana o pasado rectifica y si no lo hace ya vendra la Merkel a explicarle como lo tiene que hacer.

El tio es incansable intentando la cuadratura del circulo 😀

éso me pasa por comprar los informes de Mulder... :ouch:

Saludos 😀

En esto tiempos no hay informes que valgan... hay que esperar a que suba y meter cortos como un orate. Lástima no haber metido cortos a Abenjoda, mañana puede pegarse una buena castaña 8:

EDIT: Los usanos se estan pegando un tortazo... espero que no aparezca la mano de Dios ... ZP va acabar con el mundo

Jorobar, me acabo de leer la noticia del link, es mucho peor de lo que me esperaba.

Menos mal que al final lo que diga este august vale cero patatero, bendita intervencion europea :vomito:

Jorobar, me acabo de leer la noticia del link, es mucho peor de lo que me esperaba.

Menos mal que al final lo que diga este august vale cero patatero, bendita intervencion europea :vomito:

Pues a mi me parece que me va a valer, ya le contaré como aumenta mi cuenta mañana :XX:

y ésa noticia no estaba descontada... :no:

mañana nos vamos a los 7000 del tirón... 🙂)

Saludos 🙂)

Ni los mercados pueden descontar la supina patidifusez de nuestro amado lider. Por favor que alguien pague a un francotirador... como dijo algun forero a Kenedy lo cancelar por menos.

Saludos y guanas noches

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver