¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
en que emisora y a que hora, para buscar en internette

Exactamente en el minuto 3' 45 "

Santander 3,5 €. BBVA 5 €

Santander 3,5 € es un precio de quiebra. ¿Volvera? SI. SI VUELVE EL PANICO.

Desde el minuto 1 va de SAN y BBVA.

A partir de 3'45'' sobre SAN.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ji_O1JuWjj0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ji_O1JuWjj0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Barbas habló

El presidente de la Reserva Federal estadounidense (Fed), Ben Bernake, ha comparecido de nuevo ante los medios hoy, después de su intervención ayer durante una cena organizada por el Centro Woodrow Wilson. Según indicó, la recuperación de la economía de EEUU es lo suficientemente "sólida" como para soportar el ajuste fiscal que se llevará a cabo en un futuro. "Los datos sugieren que el aumento de la demanda privada sostendrá la reactivación de la actividad económica", señaló ante el Comité de presupuesto de la cámara baja del Congreso.
También se refirió a los "modestos" avances de los que ha dado muestras el mercado laboral, a través de las últimas cifras de empleo, horas trabajadas e ingresos, así como de las perspectivas de contratación, pero advirtió de que llevará "un periodo de tiempo significativo" recuperar los puestos de trabajo perdidos.
Por otra parte, Bernanke afirmó que la Fed se mantendrá "extremadamente atenta a la evolución de la situación en el exterior y a sus eventuales efectos sobre la economía estadounidense". "Si los mercados siguen estabilizándose, los efectos de la crisis (de la deuda en Europa) sobre el crecimiento económico en Estados Unidos deberían ser modestos", agregó.

Fuera del corto en 8680... es que me tengo que ir...
Nos leemos el 21 de junio de nuevo. 😀😀

Por cierto en la parte 1, les da la razon a MULDER, LAS COSAS A SU CAUCE, CLACA, etc.

La parte 2 a mi me cargaba mal y va de los bancos.

La parte 1 va del lado general del Ibex y coincide con LCASC, MULDER, Claca, etc...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oUW1hUc9i40&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oUW1hUc9i40&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

quien fuera que tuviera ese centimo tendria cosas mas importantes de que preocuparse, como que voy a comer mañana y si anda o no anda cerca la cuadrilla de los holmistas.

Juerrr, me ha dado por buscar "holmistas en google" para recordar aquel libro "el cartero" y su secuela filmada "mensajero del futuro" y...

Fijaos en el tercer resultado...

Si es que google nos tiene controladitos...

P'arriba, p'abajo, p'arriba, 'pabajo, ni chicha, ni limoná...vaya dias....

Buena suerte Pecata y que te lo pases bién! L siento por ti pero te perderás el guano :XX:

A la guano, me saltó el stop 🙁

Última edición:
Shishi 300 puntos desde que ayer me parecía exagerada la bajada hasta ahora y seguimos igual de dolido digo yo, estaba claro que ayer muchos compraron "baratito" y hoy estan ganando pasta gansa.

están soltando papelón del bueno... no me pongo largo ni harto de grifa... 8:

Mulder... ¿nos ponemos cortos al cierre...? ¿cómo lo ves...? 😛ienso:

En el BKT estan soltanto papel que da gusto, si estos sueltan de esta forma es que tienen claro que el guano seguirá.

Que nadie subestime al poder del barbas jamás

El selectivo enfila la recta final de la sesión en máximos del día, ya que sube cerca del 2% y supera los 8.800 tras haber tocado mínimos esta mañana en 8.610,6 puntos. El panorama sigue siendo complicado, pero a los alcistas aún les queda una última oportunidad. y parece que de momento la están aprovechando porque Wall Street cotiza con subidas tras decir Ben Bernanke que EEUU crecerá un 3,5% esta año.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver