¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hungria tiene la facilidad de devaluar su moneda, no le veo tanto peligro.

Saludos.

¿Habéis visto dónde ha parado el ibex estos días?:

You must be registered for see images

Y tengo bastantes cosillas por la zona, por eso llevo diciendo que el stop natural de los cortos son los máximos del día 20 de mayo (565). Mientras, grandes oportunidades a la baja si se acerca discretamente como ha hecho estas últimas sesiones. Pese a todo, me reafirmo: ¡qué bien se está en la playa!

!! ALEGRÍA !!!

-8,65%

Cortos cerrados. Voy a contar las plusvis, menuda castaña el chulibex

Lo de voy a contar las plusvis, lo leen los pomperos y creen que siempre ganamos... 🙄 😛inocho:

PD: Buena gráfica Claca...
PD2: El pull-back estaba en 911x, por ahora ha tocado el 9115 y vuelta abajo... de no superar esa línea, no recomendaría estar del lado largo...

Lo de voy a contar las plusvis, lo leen los pomperos y creen que siempre ganamos... 🙄 😛inocho:

PD: Buena gráfica Claca...
PD2: El pull-back estaba en 911x, por ahora ha tocado el 9115 y vuelta abajo... de no superar esa línea, no recomendaría estar del lado largo...

tienes razón ,lo pensaba.. esto de ser pompero...
entonces no está bien pensado?

Me voy al curro
Me pierdo el festival.Que disfruten.

Boyper, especulardor... Estense atentos a sus mensajes privados que pronto tendrán noticias mías.

tienes razón ,lo pensaba.. esto de ser pompero...
entonces no está bien pensado?

Si se dijeran TODAS las operaciones que se hacen, y no solo las ganadoras, POCA gente que participa en el hilo, daría beneficios anuales...

Saludos...

PD: Cerraría Juanlu sus largos...? 😛ienso: Me dijo que sobre las 14:30h estaríamos en el 9500... 😕:

Si se dijeran TODAS las operaciones que se hacen, y no solo las ganadoras, POCA gente que participa en el hilo, daría beneficios anuales...

Saludos...

PD: Cerraría Juanlu sus largos...? 😛ienso: Me dijo que sobre las 14:30h estaríamos en el 9500... 😕:

Yo la cuento todas, pero han sido sólo Repsol y TEF en lo que va de año. A la primera le saqué 300 eurillos (sobre 10.000 aprox.) Con TEF voy cuenta con paga, tras casi vender hoy cuando ha superado los 16 con lo que hubiera ganado otros 400 euros.

Pero es cierto que a la gente le cuesta comentar más lo que pierde que lo que gana.

!! ALEGRÍA !!!

-8,65%

Pues a mi no me alegra en absoluto, precisamente le estaba echando un ojo justo antes del gran guano que acabamos de tener y no había cortos disponibles.

Si no puedo ponerme corto me importa poco lo que baje 🙁

No me creo nada de lo que veo, ahora toca rebote.

Yo de ti no tentaría mucho a la suerte hoy tenía previsto que fuese un dia bastante tendencial, aunque no estaba seguro de la dirección.

Y como el paro USA salga bueno vamos a tener más guano todavía, aunque hasta ese momento puede que se recupere todo un poco.

Saludos...

muy ciertas tus palabras..

La única forma de ganar en esto es hacer lo contrario de lo que te indica la lógica, creo que a 4,47 de media llevo una buena compra.

Y si fallo pues será una operación de esas con las que hay que contar, no vamos a ganar siempre.

Vamos a cerrar en verde.

El €/$ ha roto el soporte que representaba el fibo50% de toda la subida, desde el ataque a las torres gemelas hasta el 2008. A lo mejor se da la vuelta y vuelve a recuperarlo (ahora 1.205), pero lo único que significa esto, es que nos vamos a por el MEGASOPORTE 1.12...

Saludos...

Estamos moviendonos con la batuta de los futuros del s&p, ya llevamos descontada una bajada de este por debajo de los 1100.

No me creo nada de lo que veo.

El €/$ ha roto el soporte que representaba el fibo50% de toda la subida, desde el ataque a las torres gemelas hasta el 2008. A lo mejor se da la vuelta y vuelve a recuperarlo (ahora 1.205), pero lo único que significa esto, es que nos vamos a por el MEGASOPORTE 1.12...

Saludos...

¿Lo que significa que alguien no da un duro por el euro? ¿Sabrán algo los leoncios que todos los demás ignoramos? ¿Va a decir ZP a los Bilderberg que se nos vamos del euro y a.t.p.c Ejpain y Uropa? Mira que no me extrañaría de él. Un tío que se cree un mesías del neo-comunismo, q ha estudiado economía en 2 tardes y que le acaban de decir que el resultado de todas las medidas anunciadas es aún más dolor y nula posibilidad de salir del hoyo.

Voy a por latunes, fabadas litoral y a llenar el depósito.

Si algo de lo que se rumorea fuera cierto el DAX no estaría como está ahora mismo, aprovechan cualquier mierdinoticia para tirarnos abajo para mover el arbol.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.531
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver