¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jo, jo, jo

Buenos días

Lo que yo decía, estos son días de playa.

Progenitora de Dios, el pollo diablo... qué hostión homérico, 200 puntos en 4 minutos.

Y yo que he cerrado cortos en 9,185 🙁

Como llevo diciendo estos días, solo hay una clave, POCO APALANCAMIENTO... el mercado lleva 3 semanas en que pasa por TODAS las posiciones de nuevo, es cuestión de paciencia...

Saludos...

pd: €/$ a nivel de abril2006, parece que tenemos un doble suelo en 1.2111, como pierda este soporte, puede ser de espanto...

Última edición:
euro dolar por debajo del 1,21

Mama mia....

Como llevo diciendo estos días, solo hay una clave, POCO APALANCAMIENTO... el mercado lleva 3 semanas en que pasa por TODAS las posiciones de nuevo, es cuestión de paciencia...

Saludos...

pd: €/$ a nivel de abril2006, parece que tenemos un doble suelo en 1.2111, como pierda este soporte, puede ser de espanto...

tocado y Hundido

Joooodooooo!!
Ni se han molestado en que parezca un accidente...por todos los guanos!!

Habrá vendido los leuros Irán?

Ostras Pedrín, subo de la playa y me encuentro comprado hasta las cejas y con 10seg para quitar el SL, vamos a aguantar a ver si se cumplen mis deseos y se gira.

Precio medio 4,47.

A rezar.

ahora Hungría

El Ibex se desploma un 2%: El impago de Hungría, nueva amenaza

El futuro del S&P 500 ha empezado a caer con fuerza poco antes de la una de la tarde, lo que ha forzado fuertes caídas del Ibex 35, que pierde los 9.100 puntos y se dja algo más del 2%. El movimiento ha sido muy violento. Según informa la agencia Bloomberg, un portavoz del primer ministro de Hungría ha dicho que hablar de 'impago' no es una exageración. Y es que el nuevo gobierno húngaro ha revisado del 3,8% al 7% su previsión de déficit.

¿?

Precisamente eso provocó la devaluación...

Estaba intentando hacer un quote a Sleepwalk pero no puedo no sé...

Quien apreto el boton?
hacen lo que les da la gana

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.564
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info