Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He ampliado Bankinter a 4,55€...
esta noche ceno fiambre... :ouch: o me voy de copas... :Baile:
Saludos 🙂)
¿Qué está pasando, Jeronimo?
¿Por qué baja hoy así, si ayer estuvo más o menos tranquilo?
BKT está casi en mínimos históricos, pero parece que tiene recorrido a la baja hasta cerca de 3. ¿No le parece?
Datos Alemania
Total de parados bajan 45.000 mucho mejor que el -20.000 esperado
Buenos días
Quiero sangre.Sigo corto.
Aún pienso que estamos calcando la caída de Oct08.
Si perdemos los 9k tenemos una proyección a zona 7500
Cuadra con el objetivo de rbotic
S2
¿Qué está pasando, Jeronimo?
¿Por qué baja hoy así, si ayer estuvo más o menos tranquilo?
BKT está casi en mínimos históricos, pero parece que tiene recorrido a la baja hasta cerca de 3. ¿No le parece?
Porque el 60% del capital que se mueve en la bolsa española es extranjero y ayer fue festivo en américa. Hoy los extranjeros trabajan.
:
:Largo en BKT a 4,52
Me da algo xD
A mi por eso me da por seguir el valor, ya que hablan de él en todos los foros. Todo el mundo quiere entrar en BKT.
Está en mínimos históricos del siglo XXI, pero tiene tendencia BAJISTA y el próximo soporte fiable está en el mítico 3,17, más o menos.
Saludos.
Ya apuntaron en el zain mayo de entrar pero AZKUNAVETEYA dijo que bajarían los bancos en general un 30% mínimo.
A mi por eso me da por seguir el valor, ya que hablan de él en todos los foros. Todo el mundo quiere entrar en BKT.
Hasta Jerónimo.
Pues por eso le he metido un SL como un piano en 4,49 y si lo toca a otra cosa mar1, aunque preferiría que no llegara el caso.
Vamos a ver que pasa, es que ya me he aburrido del SAN.
Gracias.
Quita el stop muyayo... hoy cenaremos en el cielo... si o si... 🙂)
Porque viven de vender guano, y si hablas mal del sustancia ilegal malamente lo vendes.Tengo una duda desde siempre (si , si ya se la mas tetuda 😉 ), ¿por que y a pesar de la que estan cayendo hace tiempo, los "analistos" siempre dicen que esto va p`rriba???.
Y no lo digo solo por mulder es que es general.