¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Último Dif. Dif. %
9.031,60 -327,80 -3,50

He ampliado Bankinter a 4,55€...

esta noche ceno fiambre... :ouch: o me voy de copas... :Baile:

Saludos 🙂)

¿Qué está pasando, Jeronimo?

¿Por qué baja hoy así, si ayer estuvo más o menos tranquilo?

BKT está casi en mínimos históricos, pero parece que tiene recorrido a la baja hasta cerca de 3. ¿No le parece?

Buenos Guanos ^__^!!

¿Operación frustrada? AIG rechaza la oferta rebajada de Prudential.

Esto en su día provocó un buen sentimiento alcista, ahora justo lo contrario...

Muldeerr xd ¿aún he de esperar a Noviembre? Quiero hacer algún trade... pero que no sea a lo orate, como ahora mismo.

Suerte a todos...

¿Alguien guardo la localización GPS de DP!? :fiufiu: Como no aparezca pronto... xD jajaja

Un saludo

Datos Alemania

Total de parados bajan 45.000 mucho mejor que el -20.000 esperado

Buenos días
Quiero sangre.Sigo corto.
Aún pienso que estamos calcando la caída de Oct08.
Si perdemos los 9k tenemos una proyección a zona 7500
Cuadra con el objetivo de rbotic
S2

¿Qué está pasando, Jeronimo?

¿Por qué baja hoy así, si ayer estuvo más o menos tranquilo?

BKT está casi en mínimos históricos, pero parece que tiene recorrido a la baja hasta cerca de 3. ¿No le parece?

Porque el 60% del capital que se mueve en la bolsa española es extranjero y ayer fue festivo en américa. Hoy los extranjeros trabajan.

Última edición:
¿Sabéis lo que le ocurre a esta página? Hoy noo recoge el IBEX directo y siempre lo ha recogido.

Edito: no puse la página.

Largo en BKT a 4,52

Está en mínimos históricos del siglo XXI, pero tiene tendencia BAJISTA y el próximo soporte fiable está en el mítico 3,17, más o menos.

Saludos.

Ya apuntaron en el zain mayo de entrar pero AZKUNAVETEYA dijo que bajarían los bancos en general un 30% mínimo.

A mi por eso me da por seguir el valor, ya que hablan de él en todos los foros. Todo el mundo quiere entrar en BKT.

Hasta Jerónimo.

Una pregunta , que noticia ha ansioso a las 10:30 ???

Mirando las graficas del DAX , PSI y IBEX , parece que ha sentado mal :ouch:

-DAX 30 5.849,14 -1,93% -115,19 puntos 10:45:51

You must be registered for see images

-IBEX 35 9.054,20 -3,26% -305,20 puntos 11:01:59

-PSI 20 6.987,42 -1,20% -84,59 puntos 10:48 :15

Última edición:
Está en mínimos históricos del siglo XXI, pero tiene tendencia BAJISTA y el próximo soporte fiable está en el mítico 3,17, más o menos.

Saludos.

Ya apuntaron en el zain mayo de entrar pero AZKUNAVETEYA dijo que bajarían los bancos en general un 30% mínimo.

A mi por eso me da por seguir el valor, ya que hablan de él en todos los foros. Todo el mundo quiere entrar en BKT.

Hasta Jerónimo.

Pues por eso le he metido un SL como un piano en 4,49 y si lo toca a otra cosa mar1, aunque preferiría que no llegara el caso.

Vamos a ver que pasa, es que ya me he aburrido del SAN.

Gracias.

Tengo una duda desde siempre (si , si ya se la mas tetuda 😉 ), ¿por que y a pesar de la que estan cayendo hace tiempo, los "analistos" siempre dicen que esto va p`rriba???.

Y no lo digo solo por mulder es que es general.
Porque viven de vender guano, y si hablas mal del sustancia ilegal malamente lo vendes.

Esto está sobrevendido, el soporte está funcionando y las mierdinoticias ya están descontadas, ahora solo queda patadón hacia arriba.

Que raro me siento defendiendo teorias alcistas.

Todos estos estaban locos por pillar el valor, pero ahora parece que se les ha pasado la fiebre, la gente está más con el tema del definitivo junio, camino de los místicos 7.700 miguelines.

Yo también me lo estoy pensando, pero como me han dicho aquí que esto va a bajar muchísimo no me acabo de decidir.

11:32 Fitch recorta la calificación al FROB y a la SEPI desde 'triple A' hasta 'AA+'

Fitch ha recortado la calificación del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) y de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en un escalón, desde 'triple A' hasta 'AA+', informó hoy la agencia de calificación crediticia. La firma explicó que este recorte de la calidad crediticia a ambos organismos responde al recorte de la calificación de la misma magnitud aplicado al rating del reino de España del pasado viernes 28 de mayo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver