¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En mi modesta opinión un cierre hoy por encima de 9.600 nos lleva directamente a niveles de 10.500, en pocos días.

Si perdemos esos 9.600, se deberían de buscar los 9.055-8.700 y por debajo carajazo hasta los 8.200.

Aunque de momento sigo apostando por el primer escenario.

Los 9.600 aguantan bien....
Saquemos la bola....apertura ligeramente roja en USA...nos bajan a 9580 y luego arriba hasta los 9.850.

Estoy preparado para todos los owned que querais.....

Pues estoy bastante seguro de que el Ibex hoy acabará en rojo, lo que no sé es si será rojo pálido o rojo fuerte, pero en verde no acabará prácticamente seguro.

Así que está tarde lo máximo que podemos tener es un lateral y a las 16:00 hay datos.

Personalmente ya me he puesto delante de la TV con el portatil para seguir el partido como dios manda. Ojo, no me gusta el futbol y no lo veo nunca, solo hago excepciones con los partidos de la selección en eurocopas y mundiales 😀

A las buenas tardes!

En mi opinión el vencimiento de verdad ya lo hicieron ayer, el 'oficial' lo harán el viernes.

deduzco que apuestas por megaguano entonces ¿n0?

de todas formas , no se a que datos te refieres, pero seria muy de agradecer comentarlos nada mas salir, estare muy atento a las 4pm..... en funcion de los datos largo/corto.

me gusta mas corto la verdad, pero sigo sin fiarme mucho a estos niveles.......eso si como le de por rebotar otra vez cerca del 9800 le meto y me quedo a vivir ahi hasta los 3000 toneluanos 😀

deduzco que apuestas por megaguano entonces ¿n0?

de todas formas , no se a que datos te refieres, pero seria muy de agradecer comentarlos nada mas salir, estare muy atento a las 4pm..... en funcion de los datos largo/corto.

me gusta mas corto la verdad, pero sigo sin fiarme mucho a estos niveles.......eso si como le de por rebotar otra vez cerca del 9800 le meto y me quedo a vivir ahi hasta los 3000 toneluanos 😀

No, aun no toca el megaguano, respecto a los datos de las 16 me he liado, solo quedan datos de reservas de petroleo a las 16:30, siento el desliz.

banana ¿ y tu que dices pillin ? que siempre comentas a toro pasado :no:

asi tambien acierto yo 😀

Por la escasez de comentarios en el hilo deduzco que no soy el único que está viendo el partido 😀

mulder... offtopic de reta al canto.

hoy se pagaba 4,50 a 1 que el ibex-35 acaba por debajo de 9000 en 2010 (hace una semana se pagaba 2,5 a 1).

lástima que sólo admitía UNA APUESTA DE MAX 1 euro!!!!

Han tardado demasiado los USA en darse la vuelta y nos han dejado a medias....Importante este cierre por encima de 9.600.

Me quedo largo para mañana...solo falta que España no remonte y la ruina para mañana....

Hale, a la guano España!

Vaya decepción de equipo, y al final el Ibex ha terminado en rojo pálido.

Ahora pongo el volumen de los leoncios.

Que os parece esto compis??

Rendimiento bono español a 10 años: 4,95% (última actualización 18 :07 )
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,68% (última actualización 18 :07 )
Spread de nuestra deuda: 227 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, Wednesday, 16 June 2010 16:30: 258.18
La probabilidad de quiebra del Reino de España es 19.5%

Estamos en Defcon 2 (índice Defcon 242.59)

Ha subido bastante hoy, casi llegamos esta semana al 5% en el bono a 10 años.

Mulder

pregunta de superpardillo, ¿como obtienes el volumen de los leoncios ??, si es complicado la explicación no te moleste es por curiosidad.

Que os parece esto compis??

Rendimiento bono español a 10 años: 4,95% (última actualización 18 :07 )
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,68% (última actualización 18 :07 )
Spread de nuestra deuda: 227 pb

Estamos en Defcon 2 (índice Defcon 242.59)

Ha subido bastante hoy, casi llegamos esta semana al 5% en el bono a 10 años.

La subasta de mañana a 10/30 años va a ser homérica.

Nunca tantos pagaron tanto por colocar tan poco 😀

Hale, a la guano España!

Vaya decepción de equipo, y al final el Ibex ha terminado en rojo pálido.

Ahora pongo el volumen de los leoncios.

Jorobar, ni esto siquiera le sale bien al Zperro.... contaba el tío con distraer a la gente con el pan y circo, y van y nos trinc a las primeras de cambio.

No se puede negar que el tío tiene la zain...

La subasta de mañana a 10/30 años va a ser homérica.

Nunca tantos pagaron tanto por colocar tan poco 😀

Mira mira banana, cada 10 minutos sube y sube...

Rendimiento bono español a 10 años: 4,97% (última actualización 18:22 )
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,69% (última actualización 18:22 )
Spread de nuestra deuda: 228 pb

Estamos en Defcon 2 (índice Defcon 243.09)

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario ha sido positivo.

- Nos han mareado hasta las 11 con subidas y bajadas, pero han estado realmente comprando.
- En ese momento se han puesto vendedores hasta las 13.
- Se han puesto a vender hasta las 16:30.
- A partir de ahí parece han comprado porque el saldo ha ido subiendo, pero han hecho una suelta de un par de lotes de unos 700 contratos durante estos momentos, el último de ellos casi en el último minuto.
- En subasta han comprado.

No tengo muy claro hacia donde van y si no lo tengo claro yo es que ellos tampoco. Han terminado comprando en subasta pero han soltado muchísimo lastre hacia el final pero sin que se notara en el saldo, tanto que las compras en subasta no han sido suficientes compensar, sospechoso.

Parece como si algunos de ellos ya esperen un cambio de rumbo a pesar de estar en semana de vencimiento o tal vez están haciendo roll-overs, lo cual sería bastante lógico en estos momentos.

Tenemos que fichar a este...

<div align="center"><object width="720" height="433"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gsMj5y-nD-M&start=127&fs=1&rel=0&showinfo=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gsMj5y-nD-M&&start=127&fs=1&rel=0&showinfo=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="720" height="433"></embed></object></div>

(se llama "Espacio háptico complejo", y por eso no me dejaban jugar al baloncesto en el cole. Puedes poner de los nervios a la gente. Que se lo pregunten a mis ex)

Última edición:
Hola gente... 🙂 y Stuyvesant... :roto2: (pero que te han hecho con el nick :ouch🙂

En fin, lo prometido es deuda, subo los dos gráficos que manejo como más posibles en estos momentos...

Posibilidad1: Hemos visto el final de la Onda3 de C y estamos de pleno en la 4, solo quedaría un tramo a la baja "fuerte"...

You must be registered for see images

Posibilidad2: Estamos en la 4 pero de 3 de C, o lo que es lo mismo, falta un tramo a la baja, para acabar la Onda3 de C, luego un rebotón y luego a romper mínimos...

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Yo me he quedado corto para mañana...
PD2: El otro día comenté que el 85xx podía ser el final de la Onda1 de 3 de C, pero sinceramente lo veo "demasiado bajista"... :roto2:

Última edición:
tan aburrida estaba la bolsa y el partido que en el descanso me he quedado sopa, deje una orden de largos en 9535 y otra de cortos en 9815........................................

..... ya veo que no me he perdido nada ni en la bolsa ni en el frumbol 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.616
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver