¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya habreis leido la noticia de los 250 kilotones para españa no?

que pinta le veis?

Donde os meteis compis??? pepon esta todo feliz en usa, el euro euforico (ahora que tengo que pedir material a usa me viene hasta bien) y para todo lo demas mastercard.

Lo he puesto en el otro hilo pero puede ser un globo para seguir devaluando el euro o son una manola mentales mias?

De todas formas no le hace favor ninguno a los cds esta puya.

Ya habreis leido la noticia de los 250 kilotones para españa no?

que pinta le veis?

disculpa mi ignorancia y desconocimiento, a que te refieres con los 250 kilotones?

estoy en bucarest y con tanta rumana suelta y por ser verano sin sosten (le incomoda) estoy un "poco" perdido de la bolsa...perdon el off topic :no: :no: :no:

disculpa mi ignorancia y desconocimiento, a que te refieres con los 250 kilotones?

estoy en bucarest y con tanta rumana suelta y por ser verano sin sosten (le incomoda) estoy un "poco" perdido de la bolsa...perdon el off topic :no: :no: :no:

Aquí:

que razon tenia el caudillo cuando dijo eso de " no hay mal que por bien no venga" ......... estaba cabreado por que tenia una orden de cortos en 9740....... en ese precio se cerraron muchas y las mias no se ejecutaron......

.....acabo de llegar y veo los futuros del ibex con +75 pipos ......mañana le voy a poder metrer en todo lo alto 😀

ojala, los americanos clamaran con tanta vehemencia transparencia sobre sus propias desgracias...lo que no hemos terminado de entender es que estamos en una guerra, hecha y derecha, sobre un nuevo campo, el financiero, sin menospreciar los grandes errores del euro y sus efectos sobre economias poco disciplinadas del sur de europa; USA y UK estan estrategicamente posicionadas contra el euro....si cayese el interes sobre la eurozona...sus propias miserias acabarian con sus economias...son zombies..al menos en europa estamos sumergidos en un proceso de "edificacion" o "construccion" mientras que ellos en la fase final de un discurso deficitario en credibilidad y sostenibilidad

Última edición:
bien por Bruselas de ponerle nombre y apellido al pais donde sus medios de comunicacion (en manos de que socios?) quieren sembrar la desunion, el campo de batalla es mental y las batallas en estos momentos se efectuan en los medios - los parquets de los mercados - la confianza del propio europeo en el proyecto europa.....alemania es vital que mantenga su confianza en este proyecto...y españa que haga sus deberes!!!!

- entre sus deberes españa deberia de reducir drasticamente el valor del precio de venta de las viviendas promovidas por el estado / comunidad / ayuntamiento en un 50% sobre maximos de 2008,

- compensar perdidas a los compradores del periodo 2002 - 20008 via IRPFen medida de a 10 euros perdidos 2 euros compensados. No se puede asimilar toda la perdida.
- incrementar subvenciones en el sector renovables a aquellas empresas que demuestren inicio de proyetos en el exterior.
- recortar en un 50% la carga impositiva a los beneficios generados en el exterior y hasta un (75% a las pymes de beneficios generados en el exterior).
- Ligar el derecho a este beneficio a la contratacion de un % minimo de personal expatriado (se promueve la movilidad geografica y la promocion del idioma español - la creacion y/o consolidacion de colegios hispanoparlantes en el extranjero y se abren posibilidades a la exportacion de bienes /servicios españoles).
- liberar de carga impositiva a los beneficios del sector financiero en el exterior, promoviendo su internacionalizacion.
- Germanizar nuestra oficina de Comercio exterior...asumir e interiorizar su forma de pensar y vivir el contexto exterior....españa no puede sobrevivir sin pensar en el exterior y latinoamerica es un campo ampliamente favorable...solo un puñado de empresas hacen un Profit de esto..un real y buen Profit...diversificando riesgos y fuentes de beneficios.

Última edición:
A los buenos dias!

- entre sus deberes españa deberia de reducir drasticamente el valor del precio de venta de las viviendas promovidas por el estado / comunidad / ayuntamiento en un 50% sobre maximos de 2008,

- compensar perdidas a los compradores del periodo 2002 - 20008 via IRPFen medida de a 10 euros perdidos 2 euros compensados. No se puede asimilar toda la perdida.
- incrementar subvenciones en el sector renovables a aquellas empresas que demuestren inicio de proyetos en el exterior.
- recortar en un 50% la carga impositiva a los beneficios generados en el exterior y hasta un (75% a las pymes de beneficios generados en el exterior).
- Ligar el derecho a este beneficio a la contratacion de un % minimo de personal expatriado (se promueve la movilidad geografica y la promocion del idioma español - la creacion y/o consolidacion de colegios hispanoparlantes en el extranjero y se abren posibilidades a la exportacion de bienes /servicios españoles).
- liberar de carga impositiva a los beneficios del sector financiero en el exterior, promoviendo su internacionalizacion.
- Germanizar nuestra oficina de Comercio exterior...asumir e interiorizar su forma de pensar y vivir el contexto exterior....españa no puede sobrevivir sin pensar en el exterior y latinoamerica es un campo ampliamente favorable...solo un puñado de empresas hacen un Profit de esto..un real y buen Profit...diversificando riesgos y fuentes de beneficios.

Con lo de bajar precios estoy de acuerdo, con lo de compensar a los compradores no ¿o es que a mi también me van a compensar todas las pérdidas que tuve en bolsa durante ese periodo? ¿y a los de los sellos los compensamos también? aparte de pagar justos por pecadores, si lo llego a saber yo también me hubiera endeudado hasta las trancas en comprarme un pisito de guano ultramegasobrevalorado, es totalmente injusto.

Por lo demás, veo bien germanizar no solo la oficina de comercio exterior sino TODA la administración, eso debería ser imperativo y por último lo que deberían hacer los TARADOS de nuestros gobernantes es dejar de meter mano en la economía y quitar todas las subvenciones a la industria, eliminar montones de leyes que IMPIDEN y OBSTACULIZAN el desarrollo empresarial (no entiendo como se habla tanto de reformas laborales y tan poco de esto) y 'dejar hacer' a la economía por si misma.

Y por supuesto nada de competencias de suelo en ayuntamientos ni comunidades autónomas y eliminar todo aliciente a la compra de vivienda, como mucho fomentar alquiler público barato (es decir, tiradísimo, menos de 100 euros/mes por un piso de 100 m2), también de suelo industrial.

Con estas medidas nos quitamos de encima la mitad de la crisis de un plumazo y encima podríamos hasta obviar la maldita reforma laboral y de pensiones (son necesarias pero no de la forma como se están planteando) aunque está claro que a nadie le interesa hablar de esto y mucho menos a los políticos INEPTOS que tenemos.

veo 50 pipos de gap al alza :8:

espero que sea una buena ocasion para meterle cortos :roto2:

La opinion de Mulder ya la se

banana y demas tecnicos.... AHORA .... ES EL MOMENTO DE MOJARSE 8:

Juanlu se debe estar forrando en su exilio forzoso..... y Tonuel desaparecido en conbate 😀

Juanlu se debe estar forrando en su exilio forzoso..... y Tonuel desaparecido en conbate 😀

Zulo! cuando acabe exámenes me subo a galicia lo más seguro así que ya sabe:X

Buen día a todos

Con lo de bajar precios estoy de acuerdo, con lo de compensar a los compradores no ¿o es que a mi también me van a compensar todas las pérdidas que tuve en bolsa durante ese periodo? ¿y a los de los sellos los compensamos también? aparte de pagar justos por pecadores, si lo llego a saber yo también me hubiera endeudado hasta las trancas en comprarme un pisito de guano ultramegasobrevalorado, es totalmente injusto.

Amén...

Si somos mayorcitos para contraer una deuda de €300K, también lo somos entonces para analizar sus consecuencias presentes y futuras.

Al malos.

Ya conoces mi análisis, Zulomannnnn... es el que te hice ayer, y me reafirmo en él. Corto en el entorno de 9K8, aguantar en rollover hasta vencimientos.

Ojo con el tema de los cortos en 9K8, que nadie garantiza que quieran cobrar vencimientos en ese nivel.
Dicho en román paladino, hay que estar con un ojo en los 9K8, y con otro vigilando los 10K "just in case".

Zulo! cuando acabe exámenes me subo a galicia lo más seguro así que ya sabe:X

Buen día a todos

si estoy alli sera usted convenientemente agasajado......puede traerse a sus compañerAs de universidad tambien 😀

Banana y Mulder van en linea......... pues yo le metere cortos en cuanto haga el mas minimo gesto de cerrar el gap

Pues a mi me da que esto va para arriba. Esto en principio para los mercado es positivo, que el desgobierno que reinaba sea tomado ahora por el FMI, que es quien marca las directrices ¿no?

Plan del dia para hoy, al final, nos llevaron a los 2750 ayer, bueno, ya nos tienen en todo lo alto, asi que no van a perder la oportunidad de colocar todo el papel que puedan durante la mañana, en mi opinión, estaran buena tarde de la mañana subiendo poco a poco desde 9800 a 9900, con una caida y vuelta a empezar desde 9800, cuando consideren que no queda mas papel que colocar a los pringa.. perdon inversores, lo dejaran caer... ignoro hasta donde pero podria ser 9600-9500, para despues vuelta a empezar mañana..

Un saludo y suerte, es una pena, ha ansioso todo como habia visto, pero ha sido mucho mas rapido de lo que esperaba y no he podido trincar a penas cacho.. en fin, paciencia hay muchos dias y es mejor quedarse sin ganar que palmar pasta por precipitarse......

Pues a mi me da que esto va para arriba. Esto en principio para los mercado es positivo, que el desgobierno que reinaba sea tomado ahora por el FMI, que es quien marca las directrices ¿no?

Depende.
O tal vez el rescate/ayuda/intervención puede ser el inicio de una reacción en cadena de pánico en los mercados, con consecuencias imprevisibles.

Nadie lo sabe a ciencia cierta.

Acordaros que hoy es el día del -6% según el gurú spammer...

Acordaros que hoy es el día del -6% según el gurú spammer...

Te refieres al Malvado Robotnik, el robot autónomo que habita en una gatera situada en el cinturón de Orión?

Bien podría atinar hoy en esa predicción, aunque por motivos muy distintos - y mucho más prosaicos - de los que a él le gustaría (nada de alineamientos entre Neptuno y la casa de Acuario, quiero decir): teniendo para el Viernes los vencimientos trimestrales, un swing rompe-gacelas estilo -5% hoy, +8% Jueves , vencimientos en todo lo alto de la cima el Viernes y vuelta para abajo, lo veo como un escenario plausible.

You must be registered for see images

Última edición:
Algo se masca en el ambiente ¿no tenéis vosotros la misma sensación?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.616
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver