¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
lo que decias antes de que todos en verde menos el ibex, teniendo en cuenta el miedo que hay...... veo mas probable que el ibex arrastre al resto de europa que lo contrario :no:

Lo de los yankys ya si que no me atrevo a opinar :fiufiu:

El mismo sinsentido que lo de la emana pasada con el DAX en rojo y España en verde.

Aquí ya no hay reglas ni referencias a seguir.

pues me la voy a jugar y os voy a hacer caso con lo de los yankys ...... cerrados cortos y abiertos largos :roto2:

Juanlu utiliza el aparatito de internete que para eso te lo he enviado 😀

zuloman, ahora veremos si eres el nuevo indicar de contratendencia.......

Los días zain vuelven el miércoles 16 con caidas que harán temblar el parquet...

Mientras tanto, solo queda esperar un goteo a la baja hacia el místico 9.200

S2s

Los días zain vuelven el miércoles 16 con caidas que harán temblar el parquet...

S2s

Ya que me haces un poco la competencia en el aspecto del timing he de decir que yo no espero nada especial para el dia 16, pero si para el dia 22.

Alguno de los dos acertará 😀

edito: de todos modos tengo previsto que el 16 caigamos, pero será algo aislado y no espero que caigamos fuerte.

Última edición:
Ya que me haces un poco la competencia en el aspecto del timing he de decir que yo no espero nada especial para el dia 16, pero si para el dia 22.

Hombre, yo veo que las ostra se empiezan a repartir el día 16... y lo que espero son días zain de los pata zain... con caídas cercanas al 6%.

S2s

rbotic, caídas del 6%?

En cuanto la UE diga la verdad sobre la intervención de España veremos caídas de 2 dígitos, y eso va a pasar pronto, más pronto de lo que nos parece.

Ya entiendo bien porque ahora se empeñan en poner un impuesto para 'ricos', los ricos ya han sacado su pasta del pais o están a punto de sacarla del todo.

Los alemanes han removido un poco la guano para que huela, pero cuando deje de oler, esto es cuando se acabe la presidencia española de la UE, entonces destaparán el sitio poco agradable, al menos es así como lo tengo previsto, aunque esta es la explicación por fundamentales.

edito: de todos modos tengo previsto que el 16 caigamos, pero será algo aislado y no espero que caigamos fuerte.

S2s

Hombre, yo veo que las ostra se empiezan a repartir el día 16... y lo que espero son días zain de los pata zain... con caídas cercanas al 6%.

S2s

Toma!!!!!! duelo en las alturas Muder vs robotic. Es que el día 16 es para enmarcar, decretazo de reforma laboral, España se estrena en el mundial ...😀

Lo que si es sintomático es que todos los índices están en verde menos el IBEX.
Es como si se estuviera fraguando la tragedia. Y perdón por el símil, damos la sensación del alicuecan, que es el último en enterarse y hasta el final hace su vida normal mientras lo miran de reojo.

Lo que si es sintomático es que todos los índices están en verde menos el IBEX.
Es como si se estuviera fraguando la tragedia. Y perdón por el símil, damos la sensación del alicuecan, que es el último en enterarse y hasta el final hace su vida normal mientras lo miran de reojo.

Es que el Spread se ha ido de 188 a 208 y el interés en bonos a 10 años esta en 4.71% o lo que es lo mismo en máximos.

Es escandaloso el poco volumen que hay hoy en los bancos europeos, eso es lo que nos mantiene arriba y a la vez laterales.

Mañana lloverá en algunos puntos del planeta y en otros hará sol.

5 de cada 10 dentistas opinan que son la mitad.

Esto bajar, algún dia bajará. pero tambien es seguro que algún dia subirá, unos dias lo hará más que otros.

Última edición:
Se empieza a percibir interés vendedor.
La marmota huele el miedo y me dice que mañana 80% de posibilidades de gap a la baja.

You must be registered for see images

Tipico dia que me salta el stop y se gira 🙁

bueno, al menos cerre los cortos sin dejarme la camisa en 9530 .... estaba acorazonado cuando toco el 9690 :cook:

Dentro de un mes me piro a New York de vacaciones, que suba el euro, que suba, sin tener un dolar encima me siento como si estuviera corto en el Forex dolar-euro.

Que cosas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver