¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
el ibex es como un borracho que anda por un puente sin barandillas haciendo "s". Algún día se caerá por el precipicio

Viendo la gráfica de hoy, me imagino al Ibex como un elefante al que está empujando un indio cuesta arriba con arduo trabajo y cada rato barrita y se revuelve bajando todo lo remontado...

Vaya guano de ibex, no se sostiene ni sujetandolo :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Vayan reservandome un buen sitio en caritas :roto2:

Pug cuá no aprovechó Ustec para cerrar en el 8K8 de hoy, zulomannnnn???

Hubiera sido una digna salida...

ten fe!!!!
acabaremos subiendo.. o eso espero!!

Pues según Cárpatos Portugal empieza a tener problemas serios para colocar la deuda:

11:59 Portugal
"Ha colocado hoy papel a 3 años por valor de 701 millones de euros y a 10 años por valor de 816 millones. Las rentabilidades han sido 3,597% y 5,225% cuando en las últimas fueron de 1.715% y 4,523%.

Como vemos la confianza baja pidiendo más dinero por prestarle dinero a Portugal y el problema es que ha colocado más o menos la mitad de lo que tenía pensado en ambas que era ente 1.000 y 1.500 millones.

Esto es muy malo para la confianza en el país. Si se toma esto de forma aislada, es soporte para la deuda de Alemania."

Pug cuá no aprovechó Ustec para cerrar en el 8K8 de hoy, zulomannnnn???

Hubiera sido una digna salida...

y por que no lo dijo ustec antes 8:

Viendo el grafico a toro pasado hasta yo sabria donde ponerme corto y largo xd :roto2:

De todas formas estoy convencido de 1que hoy cerramos por encima de los 9000 😛inocho:

Pues según Cárpatos Portugal empieza a tener problemas serios para colocar la deuda:

11:59 Portugal
"Ha colocado hoy papel a 3 años por valor de 701 millones de euros y a 10 años por valor de 816 millones. Las rentabilidades han sido 3,597% y 5,225% cuando en las últimas fueron de 1.715% y 4,523%.

Como vemos la confianza baja pidiendo más dinero por prestarle dinero a Portugal y el problema es que ha colocado más o menos la mitad de lo que tenía pensado en ambas que era ente 1.000 y 1.500 millones.

Esto es muy malo para la confianza en el país. Si se toma esto de forma aislada, es soporte para la deuda de Alemania."

Demasiada Fe hay que tener hoy no? jeje... bueno para eso tenemos los SL.
me acabo de poner largo en SAN a 7.33 (SL 7.19). A ver...

Esto..... ejem......Banana........ ¿es muy fuerte la resitencia de los 8800 ? ¿ves posibilidades de romperla hoy ? mojate ahora o calla para siempre 😀

El rollete corto de Tonuel y largo de especulador financiero es de lo mejorcito de este hilo. Falta que un día den órdenes contrarias justo en el mismo momento...

You must be registered for see images

Corto en SAN a 7,42 :cook:

La espero a 7,35 :baba:

:cook::cook::cook:

SP BKT 2,259... estoy esperando a que me salte y el cabrón no se deja... 🙂)

Saludos :XX:

Juanlu ¿ desde cuando te has vuelto tan plum ? los stop son de pobres 😀

El barbas lo es aún más.

¿ quien es el barbas? ¿candido Mendez? 😀:XX:😀

Por cierto escuchando ayer al Candido tenia la sensacion de oir a un marciano ¿ en que planeta vivira esta gente ? se ve que el exceso de acido urico del mar1 les ha dejado el tarro muy tocado :8:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.960
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver