¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro al que le ha saltado el stop en máximos. Y lo peor es que no quedan ganas de ponerse corto con estos me cae mal. Como Mulder acierte el bajón de mañana es para cortarse los coj..

Menudo cebo han soltado con el gap al alza de hoy

Me temo que es lo único que vamos a ver alcista hoy, la sesión no se acaba por un gap fuerte en apertura.

De todas formas aun no nos han demostrado que quieran ir en alguna dirección concreta.

edito: otro aspecto que he podido observar desde mayo es que se superan ciertos niveles importantes y a donde no se debería llegar en ningún caso y que suponen conseguir niveles más altos (en teoría) para bajar desde ahí, esa es una jugarreta bastante sucia que no están dejando de hacer.

Mucho cuidado con esto.

Última edición:
Por ahora el ibex parece que quiere hacer nuevos máximos, algo me dice que con la apertura americana lo romperemos los 10200, por cierto en eleconomista se les ha ido el dedo y se ve 11.100 xDDD.

Los stops son de pobres :tragatochos: yo he estado aguantando el tiron con media posicion y le acabo de meter otra media , con 2 agallas 😀

Mi guano vendra y mi cuenta lo agradecera 8:

Buenos días a tod@s... 🙂

Aunque estemos a más de 2000 puntos de máximos en el Ibex, índices como por ejemplo el DAX, hoy se han quedado a 10 puntos del máximo de todo el rebote desde marzo2009, ahora mismo estamos muy cercanos a un doble techo. Será interesante ver lo que hace en ese momento...

Toda la bajada cuadra muy bien con todos los niveles fibo, este doble techo quedaría encuadrado en el fibo61,8%

You must be registered for see images

Saludos...

PD: El fibo61,8% exactamente está en 6408 puntos... y los anteriores máximos en 6341...

Última edición:
Un comentario interesante de Kostarov:

"Así en el mercado ya digo quedan cuatro gatos, de los que esos Hedges con sus posiciones bajistas son los que mandan o mejor dicho mandaban cuando esto caía en vertical, ya que como bien saben van por máquinas y esas máquinas solo venden en corto cuando esto se hunde, eso de vender en subida no se les da bien y simplemente salen al mercado cuando ven debilidad. Así esas posiciones que han pillado a la baja en muchos casos son excesivas, y no es que sea monstruosas si las comparamos con el capital de las compañías, pero sí son Monstruosas si las comparamos con los volumenes que día tras día estamos viviendo. Así esos que han dado contrapartida a esas posiciones, comprando ellos solitos a la baja, esos cuidadores, cuatro que quedan en el mercado y ya se imaginan de los valores que son, siguen siendo los que van haciendo el Agosto, ya que todo lo que han tenido que ir comprando a la baja lo van soltando diciendo eso de Pitas Pitas Palomitas ahora al alza.

De manera que en el Mercado están los cuatro gatos bajistas (los Hedges cortos) y esos cuidadores. Y eso tiene un peligro, el peligro claro está que es para los Bajistas que ya no saben que Rumores lanzar o que noticias intentar filtrar para tirar el mercado.

A todo esto el Ibex 35 hace dos semanas ya saben nos lo mandaban a los 8000 y ahora resulta que ya estamos en los 10200.........

En este caso, y en esta situación el Volumen está siendo lo más importante de todo, pero no el volumen en sí negociado, sino ese que seguimos ya de hace mucho tiempo donde comentamos esos Compradores y esos Vendedores que viene a ser lo realmente importante."

Quién nos lo iba a decir: 10.200,50 señores.

Yo creo que si la apertura americana es con un buen gap, esto tirará para arriba, esperando que las últimas gacelillas entren y a partir de las 4 esto se hunde.....

Esto.... Mi amiga Bankinter se ha revalorizado un 17% en las últimas 3 jornadas y sigue con ganas de subir. Indicador de que las máquinas se han puesto a trabajar para el otro lado y que nos vamos a los 12.000?

La rutura de los 10200 la están dejando para la apertura americana, ya veréis las portadas de los diarios mañana. Ni crisis ni palos.

a 40 pipos ants de los maximos banana :no: pues venga cuanto antes los toque antes caemos, yo aguanto impasible el ademan 😀

Recuerda, Zulomannnn, que entre 10,240 y 10K3 para los próximos días es donde existe el riesgo de desplome hasta el 8K2-8K3, como comenté.

Por el contrario, si superamos 10K3, yo daría por concluído el trend bajista.

La rutura de los 10200 la están dejando para la apertura americana, ya veréis las portadas de los diarios mañana. Ni crisis ni palos.

cuando vea algo asi en las portadas de los diarios ....

EL IBEX EN SU MEJOR RACHA ALCISTA

............ sabre a ciencia cierta que debo abrir cortos y dejarlos como minimo 6 meses sin siquiera molestarme en mirar las cotizaciones, me limitare a dar la orden al broker de que me transfiera 3000 lereles diarios a mi cuenta 😀

Recuerda, Zulomannnn, que entre 10,240 y 10K3 para los próximos días es donde existe el riesgo de desplome hasta el 8K2-8K3, como comenté.

Por el contrario, si superamos 10K3, yo daría por concluído el trend bajista.

¿no vale para hoy ? puestos a sufrir mejor cuanto antes

si superamos 10K3, yo daría por concluído el trend bajista :cook: :X :cook: :fiufiu:

¿no vale para hoy ? puestos a sufrir mejor cuanto antes

si superamos 10K3, yo daría por concluído el trend bajista :cook: :X :cook: :fiufiu:

Sé que suena extraño, pero eso es lo que me dice mi Hähnchen WarnKollisionSystem: Entre 10,240 y 10K3 hay peligro de castañazo violento hasta el 8K2-8K3.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.609
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver