Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues menos mal que ha sido buena...para la próxima subasta será más rentable invertir en bonos del Reino a 30 años que en Nueva Rumasa... ::
esa parte es la buena, por eso no estoy preocupado por mis cortos a pesar de ir perdiendo unos pipos 8:
Otra cosa seria que rompieramos con claridad los 9800 :cook: ... emn ese caso me replantearia todo y asumiria perdidas :fiufiu:
Vaya subidon en 5 minutos... iba a entrar cuando el ibex estaba ganando un 0.9% antes de realizar la operación se coloca en 1,4%.... ¿máximos diarios? y mejor esperar a la baja o esto seguirá hacia arriba?
Superados, pero yo hasta mañana no asumo nada de nada.
Los leoncios están afilando sus uñas para comer gacelas alcistas o bajistas, mañana lo veremos.
Mulder ¿ hemos visto los maximos de hoy o todavia lo pueden subir ? 8:
ellos huelen a perecid y mis cortos a quemado
Con la manipulación que hay te puedo asegurar rotandamente, y sin ningún temor a equivocarme, que harán lo que les salga de los hue....! 😀
Hombre, eso es aplicable a todos los dias 😀
esta bien, reformulare la pregunta :
¿ que crees que le saldra de los cigot a los manipuladores ? 😛ienso:
En teoría el Ibex no debería superar los máximos de estos días y el Stoxx tampoco, otra cosa es lo que ocurra.
hombre llevaba unos días sin consultar el foro y me encuentro la sorpresa de que zuloman sigue económicamente vivo, enhorabuena hombre, quien lo iba a decir
se diría, si fuera uno malintencionado, que alguien está usando la situación de España para obtener easy money