¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sepa Draghi que mientras que la bolsa evite desplomarse ..... RameroJoy seguirá en el watit and see.

Paulistano .... qué decepción!😛

Paulistano .... qué decepción!😛

Si le digo la verdad estaba con miedo...pillé 10.000 a 1,05 y ayer otras 10.000 a 1,015.

Cada céntimo que cayese el valor eran 200 euros de pérdidas.

Digamos que gestioné muy mal mi "bank" y me podría haber costado esto un disgusto, ya que los últimos 10.000 títulos comprados fue por impulso.

Por tanto hago caja y se quedan 10.000 títulos ahí junto con unas bankinter por si le da a esto por subir, en resumen...que no va sólo en GAM😉

Yo creo que a Draghi le han dicho, " a ver macho que nos queremos ir de vacaciones haz como vas a hacer algo ", dicho y hecho ya si lo adornara con unas ligeras compras de bonos pues ya esta, mes de agosto tranquilo y a finales vuelta a la guerra.

Si la CNMV no cancela la prohibición de cortos, el mercado puede romperse.
Recuerden que no es posible posicionarse a la baja nada más que en futuros si tienes previamente acciones del subyacente.
Una locura NUNCA antes vista en el mercado.

IMPREVISIBLE.

¿POr què creen que es GAMESA la que más sube?
Pues por el numero de posiciones cortas abiertas que cancelan a tope.

NO hay contrapartida. LOS CORTOS ESTÁN ATRAPADOS; y , miren, tb es injusto.

vengo de sacrificar unas cuantas gacelas al dios mercado , hay esperanza y FED los gringos no tienen fuelza .

por el amor de lol tirenme ese sp500 :tragatochos:

La subasta de hoy va a ser TREMEBUNDA. Recuerden que mañana viene ASIA con ganas de subir y con cortos para cerrar.

¿Pero no era el apocalipsis esta semana? 😱:

De todas formas, los mercados son irracionales, cualquier tontería que digan Draghi & co les sirve de excusa para excitarse y hacerse una manola mentales, en fin. 🙄

No es la primera vez que lo hacen (es una fruta trampa, ya lo sé), luego los que estaban cortos en esos valores sabían dónde se metían.

Lo del conde Draghila está en línea con la prohibición de cortos, es el mejor momento para hacer subir el mercado sin gastar ni un duro.

Usa más débil que el DAX y el Ibex, el gato puede tener su oportunidad en cuestión de minutos.

el ibex llevaba 3 dias aguantando en los 5900 y lo de droghi ya lo a terminao de catapultar , deberia desplegar un rally , pero los gringos tienen que acompañar , cuidado que hasta el regazo todo es toro , lo digo porque se que el regazo les gusta 😉

Como se sabe cuantos "cortos" hay posicionados en un valor? Hay alguna manera de saberlo?

matt:6863989 dijo:

Rápida adaptación. Los que cerraron ayer o han abierto posiciones largas han triunfado. Los demás mirando o mandados sin piedad. Ahí hay que reconocer que Janus "el lorealista" es un fiera.

el ibex llevaba 3 dias aguantando en los 5900 y lo de droghi ya lo a terminao de catapultar , deberia desplegar un rally , pero los gringos tienen que acompañar , cuidado que hasta el regazo todo es toro , lo digo porque se que el regazo les gusta 😉

La verdad es que demostrar buen humor mientras tienes la posición en contra te hace ganar bastantes puntos (aunque no de los que te gustarían).

Me da que vamos a tener un mes de agosto relajado y moderamente alcista en las bolsas. OBAMA comienza a sonreir.

Digo y, para qué shishi quiere el hilo que haya guano?. No es posible posicionarse en corto. Son malvados y buscan el daño ajeno jarlllllllllllllll

Y digo yo también, si la bolsa sube mucho durante la prohibición de los cortos ....... renovarán esa prohibición no?. Jarllllllllllllll en qué lío se están metiendo.

La verdad es que son fruta lo leones éstos hasta explotar.

Han dado vuelta al SP justo en el nivel en el que no era posible ni previsible. Tras un conato de ruptura de una directriz alcista.

Quizás jatorrastropol entre corto ahí por esas señales técnicas. A veces el conosimiento sin protección acaba con picores.

La verdad es que son fruta lo leones éstos hasta explotar.

Han dado vuelta al SP justo en el nivel en el que no era posible ni previsible. Tras un conato de ruptura de una directriz alcista.

Quizás jatorrastropol entre corto ahí por esas señales técnicas. A veces el conosimiento sin protección acaba con picores.

ayer la alcista la rompieron por muy poco , hoy pueden irse por debajo otra ves y dejar una trampa terrible en europa :tragatochos:

pero si se mantienen por encima al cierre hay que asumir perdidas :ouch:

vamos gringos guanead :abajo:

MV no quedara como un comemielda con su papertrading :8:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver