¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Banca usana sigue soportándose el tinglado.

no pasa nada 😉

me divierto en este foro , pero que quede claro el trolleo va por un lado y las operativas por otro , nunca voy a cantar una operativa que yo mismo no realice .

y deben entender que mis operativas no son de trading intradiario , son a mas largo plazo aunque a veces si veo una oportunidad si que intradio 😉

alguien que me haya seguido puede comprobar que mis operativas casi todas dieron muy buenas plusvis y hay alguna donde las plusvis son pocas o perdidas pequeñas pero la gran mayoria plusvis gordisimas .

Ojo, que yo sí me creo sus operativas, es de pura lógica que alguien que se emplea a fondo para que las gacelas operen en su contra salga victorioso en un alto porcentaje de las ocasiones.

Es como lo de decirle a Torrente delante de unas chavales que no tiene coji-nes para apostarlo todo al rojo.

¿Por qué iba a comportarse como se comporta si no fuera por eso?

A medida que la gente vaya haciéndole caso en vez de apostando en su contra se nos habrá terminado el chollo.

El Jatorroporro es más trivial que todo eso. Es un gaturroplasto (y plasta a veces) que debe incar a pocas llamas por lo que lo tiene lleno de amor. Con pezuñas no puede darse alivio así que se le sube a la cabeza. Andaba dando tumbos por el mundo hasta que encontró el hilo y desde el anonimato está pudiendo poner en práctica una terapia que le ordeñe el exceso de sebo azucarado.

Es buen tipo pero necesita ayuda. Cuando alguien te echa una bronca, está ejerciendo una acción que traslada autoridad pero el anonimato permite que no termine surtiendo efecto.

Gatorrastra bien merece el respeto del hilo pero de vez en cuando hay que darle una leche para que se tranquilice. Es como el amigo gracioso que se toma exceso de confianza y termina poniéndote la mano en la pierna. Quieto parado!, retrocede la garra.

bueno no habia leido lo ultimo que postearon , MV no necesita contrapartida para sus operativas porque lo que invierto tiene suficiente contrapartida en los mercaos , vamos que no soy un pez rellenito , soy un minileoncio .

si trolleo es por puro placer 😉

El Jatorroporro es más trivial que todo eso. Es un gaturroplasto (y plasta a veces) que debe incar a pocas llamas por lo que lo tiene lleno de amor. Con pezuñas no puede darse alivio así que se le sube a la cabeza. Andaba dando tumbos por el mundo hasta que encontró el hilo y desde el anonimato está pudiendo poner en práctica una terapia que le ordeñe el exceso de sebo azucarado.

Es buen tipo pero necesita ayuda. Cuando alguien te echa una bronca, está ejerciendo una acción que traslada autoridad pero el anonimato permite que no termine surtiendo efecto.

Gatorrastra bien merece el respeto del hilo pero de vez en cuando hay que darle una leche para que se tranquilice. Es como el amigo gracioso que se toma exceso de confianza y termina poniéndote la mano en la pierna. Quieto parado!, retrocede la garra.

porque siempre tiene que terminar la cosa en plum ? 😕:

1800 millones de beneficio en el semestre creo que es record histórico sin atípicos. Eso contando que España está difícilmente puede ir a peor (de hecho, se irán subiendo las tarifas).

Ganan dinero y a la deuda le van a meter mano.

Ha sido un beneficio historico pero no gracias a España 😀. Brasil ha crecido +33%. Cada dia España representa un % menor de la compañia, a este paso el gobierno de España no vera ni los rastrojos de los impuestos 😉 (España -44%)

Como empiecen a reducir deuda la cuenta de resultados se va a disparar 😉 (Prefiero irlo viendo poco a poco y no hacer como en el cuento de la lechera)

Última edición:
A las buenas tardes!

Hoygan hamijos, no se metan con el gatuno, que Uds. no tienen el conoshimiento necesario. El jato da muy buenas señales, cuando se sale de una posición se puede ganar una pasta rapidito 😀

Última edición:
Ya lo decia Pablo Neruda : " Todo es inmundo para el inmaculado pie del gato"

bueno no habia leido lo ultimo que postearon , MV no necesita contrapartida para sus operativas porque lo que invierto tiene suficiente contrapartida en los mercaos , vamos que no soy un pez rellenito , soy un minileoncio .

si trolleo es por puro placer 😉

Lamento que no te hubieras percatado del papel que representaba el trolleo en tu operativa, lo hacías por pura casualidad, sin conoshimiento, encabritabas a las gacelas en tu contra por pura chiripa.

Yo que pensaba que eras el puro amo, en fin..., no pasa nada, puedes seguir haciendo lo mismo porque seguro que sigue funcionando, solo que no lo disfrutarás tanto.

Muy posiblemente mañana Gamesa baje del euro. Un valor que es muestra de la excesiva irracionalidad de la bolsa, su comportamiento bursátil es cuanto menos para sonrojarse un poco.

Muy posiblemente mañana Gamesa baje del euro. Un valor que es muestra de la excesiva irracionalidad de la bolsa, su comportamiento bursátil es cuanto menos para sonrojarse un poco.

Lo que realmente está en cuestión es su modelo de negocio y su estructura de costes.

Es dificil que sobreviva.

Ha sido un beneficio historico pero no gracias a España 😀. Brasil ha crecido +33%. Cada dia España representa un % menor de la compañia, a este paso el gobierno de España no vera ni los rastrojos de los impuestos 😉 (España -44%)

Como empiecen a reducir deuda la cuenta de resultados se va a disparar 😉 (Prefiero irlo viendo poco a poco y no hacer como en el cuento de la lechera)

Todo suma, lo que cotiza es el cien por cien de las operaciones ...... aderezadas con las necesidades de invertir / desinvertir de todo descendiente de vecino.

Yo que soy un estratega ...... les recomendaría a los de Iberdrola que oparan a Gamesa por 4 euros el título.:roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver