¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de verdad que lo veo todo , es la banana esto de ver como lo suben y saber que es solo una trampa 🙄

de verdad que lo veo todo , es la banana esto de ver como lo suben y saber que es solo una trampa 🙄

Pues ahí estamos para seguirles el juego y sacar el máximo provecho en el trading, sabiendo que siempre irán al contrario del sentimiento que crean en el pequeño inversor y siempre exagerando los movimientos.

Hoy estábamos acorazonados y pensando en guano con lo de Apple y demás, pues toma ley de sentimiento contrario.

Poco a poco vamos aprendiendo, aunque sea a base de palos...

En mi sistema la frecuencia de los subciclos pasa por mediados de Agosto y la banda de intesidad por ~1400 después entraremos cortos.

Salu2

De acuerdo contigo, SP alrededor de 1400 y abriendo cortos a saco, buscando el guanazo total (mi hipótesis a día de hoy)

yo creo que estamos comenzando el BIG GUANO :baba:

Ustec tambien creia que hace unos meses veriamos los diez mil con un brrrrutal rally alcista:ouch:

:XX: y sin embargo cargue cortos en 8900 y al que se le ocurra dudarlo que busque en el foro y podra comprobarlo 😉

Estaremos atentos por si estás en lo cierto, ya sabes que el mercado es muy mentiroso y tan pronto te hace sentir euforia como pánico.

Tomo nota...

yo voy por probabilidades y las probabilidades de que el BIG GUANO GRINGO este comenzando son altisimas 😉

en diario el sp500 tiene el macd cruzado a la baja eso fue ayer , el estocastico girado a la baja y con recorrido , fijese que llega por tres veces a sobrecompra y cuando se gira a la baja no fue capaz de llegar a marcar sobreventa y aqui es cuando podemos hablar de la CHORRADAS de MV , ya que si varias veces no pudo llegar a sobreventa es de esperar que ahora si lo haga .

tambien en diario el vix tiene el macd cruzado al alza y finalmente en semanal estocastico del sp500 se esta girando a la baja , todo esto haciendo con el precio manteniendo una fortaleza a prueba de bombas pero que es tipico del sp500 , luego viene el guano :Aplauso:

Yo la tengo desde el año anterior, con Fukushima y un decreto aleman bajo un porron. Un porron no justificado, segun mi criterio, desde entonces se ha recuperado y saco un 30% mas dividendos.

Es una buena utility y en Alemania no se andan con chorradas a la hora de sanear empresas, ni ******s dividend ni palos, se cuadran los balances de manera.

Esta menos internacionalizada que las de aqui, pero tiene bastante menos deudas. En su momento sono para una fusion entre pares con IBE.

Resumen: yo la llevo, estoy contento.

Gracias.
Voy a ver si acierto en la entrada y compro unas poquitas.

Podremos comprobar que dijo que lo haría, no que llegara hacerlo de verdad 😛

tambien puede comprobar como dije que cargaria largos en 7650 y cayo ese mismo dia a 7600 para luego subir a 9350 y los cortos en 10200 😀

yo cargue cortos en el futuro sp500 en 1372 recogi plusvis cargue largos en 1333 cerrados en 1339 y volvi a cargar cortos en 1344 y los sigo manteniendo , di razones por las que creo que hay recorrido rellenito el que tenga FED que me siga , siempre bajo su propio riesgo 😀

Exacto: "DIJO". Pero eso sigue sin demostrar que llegara a realizar alguna operación más allá de venir a reclamar su medalla por acertar 😛

primero no voy a ser tan cigot de tener tanto exito en el papertrading para luego no invertir platita .

y segundo que no solo dije sino que ademas insisti cansinamente como lo estoy haciendo ahora 😀

el que quiera creer que crea , MV es el camino la verdad y la vida :cook:

primero no voy a ser tan cigot de tener tanto exito en el papertrading para luego no invertir platita .

y segundo que no solo dije sino que ademas insisti cansinamente como lo estoy haciendo ahora 😀

el que quiera creer que crea , MV es el camino la verdad y la vida :cook:

Lo siento Mr. cat, pero tochovista es mi pastor y PEPINOX su profeta...

Hay alguna manera de beneficiarse de las bajadas ahora que han prohibido los cortos? yo que no se de bolsa estaba ganando buen dinero poniendole cortos al san cada vez que subia, y ahora no se que hacer, que los largos como decis por aqui ni con un palo.

me da igual si me creen o no , aqui vengo a trollear para pasar el rato y lo seguire haciendo porque son carne de cañon 😀

pero las operativas que canto son 100% reales , nunca me jugaria con la platita del personal 😉

Jajajaja, menudo argumento, es como decir: "No voy a ser tan cigot de tener tanto éxito en el NFS de mi PS3 para luego no salir a competir a la ciudad"

En fin, que era solo por picarle un rato, en realidad nunca me fijo en las cifras que da, así que yo me lo pierdo. 😀

PD: ¿Aquella de los cortos a TEF también fue un éxito rotundo? Dudo que no fuera PT. 😛ienso:

Jajajaja, menudo argumento, es como decir: "No voy a ser tan cigot de tener tanto éxito en el NFS de mi PS3 para luego no salir a competir a la ciudad"

En fin, que era solo por picarle un rato, en realidad nunca me fijo en las cifras que da, así que yo me lo pierdo. 😀

pues ustec mismo , se perdio la ruptura del triangulo simetrico y el guanazo que trajo consigo 10200-7800 , aqui el personal se burlo mucho pero un par de semanas despues de ver el minimo en algunas webs importantes del mundo inversoh sacaron lo del triangulo simetrico .

o el HCH en el sp500 hace muy poco y como dije que el objetivo era la mm200 y acaso no se cumplio ? 😕: aqui nadie vio ese HCH :XX:

y lo mas importante amigo incredulo , ahora mismo estoy insistiendo en que hay que cargar cortos en el sp500 , papertrading de calidad 😀

luego no diga que no se le advirtio :fiufiu:

y lo mas importante amigo incredulo , ahora mismo estoy insistiendo en que hay que cargar cortos en el sp500 , papertrading de calidad 😀

luego no diga que no se le advirtio :fiufiu:
Claro, cortos y sin SL, ¿no? Así aguantamos 1000 puntos en contra si hace falta, y cuando la operación se ponga en verde nos anotamos un siyalodecíayo<sup>TM</sup>

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver