¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dudo que sea la antitesis del españolito medio y esto no se va a quedar en un susto para sus amigos y familiares , vera a muchos en la pobreza y eso si que le va a doler en el alma .

Si me duele será inevitable y no por mi causa, al menos he contribuido a que mi entorno sepa lo que nos viene encima con antelación, aun lo sigo haciendo y algunos que no me hacían ni puñetero caso antes ya están empezando a hacerse un 'bancolchón' por si acaso.

y yo pregunto a los sabios, que posibilidades hay en la actualidad a que se cambie el sistema de gobierno en España, creeis que lo podrán ver vuestros descendientes? será necesario que realmente entremos en una recesión tan fuerte que conlleve revueltas en la calle y conatos de golpes de estado? o nos lo impondrán desde fuera???

Nueva máquina tragaperras

1.800 millones de beneficio al semestre. Estos van a subir el recibo de la luz y terminarán con 400 millones mensuales 😀

Buenos días.

Llevo varios días siguiendo la cotización de RWE, de la uqe ya pregunté algo y me contestó Ponzi.

Mi idea es salir un poco fuera del culibex, e invertir poco dinero (es de lo que dispong) a medio largo.

En la última semana ha pegado un bajón importante, y no sé si entrar en ella.

¿Alguién puede dar su opinión?.

Gracias.

1.800 millones de beneficio al semestre. Estos van a subir el recibo de la luz y terminarán con 400 millones mensuales 😀

A mi me da que en el segundo semestre los beneficios pueden retroceder un poco(5%-10% La parte de España) principalmente por la reforma energetica. Brasil y Eeuu estan sacando brillo a ibe, ¿Cuanta energia consumen los brasileiros? 😀 En España, la produccion hidroelectrica durante este año ha descendido considerablemente principalmente por la sequia. Por cierto tu que los conoces ¿Que tal va Iberinco?

Iberinco no debe ir mal porque no oigo que haya problemas allí. Conozco gente trabajando.

Buenos días.

Llevo varios días siguiendo la cotización de RWE, de la uqe ya pregunté algo y me contestó Ponzi.

Mi idea es salir un poco fuera del culibex, e invertir poco dinero (es de lo que dispong) a medio largo.

En la última semana ha pegado un bajón importante, y no sé si entrar en ella.

¿Alguién puede dar su opinión?.

Gracias.

Yo la tengo desde el año anterior, con Fukushima y un decreto aleman bajo un porron. Un porron no justificado, segun mi criterio, desde entonces se ha recuperado y saco un 30% mas dividendos.

Es una buena utility y en Alemania no se andan con chorradas a la hora de sanear empresas, ni ******s dividend ni palos, se cuadran los balances de manera.

Esta menos internacionalizada que las de aqui, pero tiene bastante menos deudas. En su momento sono para una fusion entre pares con IBE.

Resumen: yo la llevo, estoy contento.

Bueno señores esto será un revote para aligerar pla sobreventa o estamos creando un suelo?

Bueno señores esto será un revote para aligerar pla sobreventa o estamos creando un suelo?

ayer quedo claro que hay guano con recorrido , tanto por indicadores como por TECNICO , por eso mismo hoy que empieza el guano rellenito estan reventando los stops de los bajistas para irse ellos solitos 😉

Eso no lo sabe nadie.

Yo por si acaso he enseÑado la patita, si se cae mas salta SL y a esperar acontecimientos

Si le da por subir a esto....pues ya vamos montados...ajustando sl cada vez mas

ayer quedo claro que hay guano con recorrido , tanto por indicadores como por TECNICO , por eso mismo hoy que empieza el guano rellenito estan reventando los stops de los bajistas para irse ellos solitos 😉

Te doy la razón, pero mi hipótesis actual de mercado es que antes de caer como si no hubiera mañana podríamos ver niveles aproximados de 6500 en IBEX, 7000 en DAX y de 1400 en SP.

Adjunto gráfico de donde podría ir el SP cuando la mano de dios se canse de sostener el tinglado (cortesía de kimblechartingsolutions-ADVISOR-PERSPECTIVS-INC)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
boletus infernus parecus es!.

No parece que este gran ciclo bajista haya finalizado. Ni por timing ni por técnico por mucho que pudiera parecer un suelo de doble apoyo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.221
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver