¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con fotos así nos van a condenar a las pocas foreras del foro a practicar el Lesbianismo.

:vomito:

You must be registered for see images

Esa es del verano pasado que se pasó un poquito con los donuts, ahora tras una dieta dunkan y unos ardominales, es aún más peligroso para el gato.

¿Esto no era un hilo de guano?

¿Donde está mi guano?

Veremos cienes y cienes de pillados en este rebote?

Proximamente en sus pantallas.....

a ver que ahora no puedo tirar rayas y ando a ojo de buen cubero y de momoria... alguien tiene los fibos de la bajadita que hemos hecho en julio? ¿tengo que ir al oculista o hemos abrochado hoy el 61,8?

La verdad que oyendo hablar a Fran de que esto es un rebote...acorazona mucho :roto2:

a ver que ahora no puedo tirar rayas y ando a ojo de buen cubero y de momoria... alguien tiene los fibos de la bajadita que hemos hecho en julio? ¿tengo que ir al oculista o hemos abrochado hoy el 61,8?

Parece que estamos bailotenando sobre esa dosis de poleo... 6720 mas o menos. Ahora mismo acabamos de chocar contra ella.

¿como ves el panonama, maese Banana? hay pandero calor

Yo la visita a los 6K8 la amaba por buena para hoy. De hecho acaba de dar el primer arreón ahora mismo, así que parece que pueden animarse a "cumplir" con el pronóstico.

Mr. P, ¿ha visto la recomendación cinematográfica?

Es loleante, no en exceso, pero no está mal. Lo curioso es que parte se ha financiado mediante crowdfunding (freakies a más no poder)

¿Es de zombies moteros en la superficie de la luna?

Mooola :roto2:

Nein, nein, nein.

Tras la segunda guerra mundial, líderes Nancy se esconden en la luna buscando el momento de volver a la tierra a imponer el tercer Reich. :roto2:

Tremenda película, le doy un 8 sobre 10 en serie B.

Por cierto, el astronauta zain y la batalla final de las naves espaciales, impagable.

Nein, nein, nein.

Tras la segunda guerra mundial, líderes Nancy se esconden en la luna buscando el momento de volver a la tierra a imponer el tercer Reich. :roto2:

Tremenda película, le doy un 8 sobre 10 en serie B.

Por cierto, el astronauta zain y la batalla final de las naves espaciales, impagable.

¿Y la escena replicando aquella famosa del hundimiento? :roto2: :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.205
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver