Acusica :no::no::no:
Zuloman por ejemplo es un multinick en si mismo, a veces es subeman y a veces cortoman. Se pelean entre ellos para controlar los mandos.
No, una cosa es ser multinick y otra tener un trastorno de doble personalidad 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acusica :no::no::no:
Zuloman por ejemplo es un multinick en si mismo, a veces es subeman y a veces cortoman. Se pelean entre ellos para controlar los mandos.
¿Veremos la semana que viene los 3000? Estoy impaciente...
Yo no me creo el guano hasta que aparezca por aquí el Condor.Aún queda aún... no has visto el eur/usd?
Hola hola!
Retransmito desde las catalunyas, asi que si alguno de los ilustres oriundos de estas tan especiales tierras quieren salir algún día por aqui de fiesta con Mr hugolp, podemos montar algo.
Sí, muchos se averguenzan de ser sólo uno, tonuel es el más claro ejemplo, pero tiene cienes y cienes de multinicks.. menudo trinc de contraseñas tendrá...
Hola hola!
Retransmito desde las catalunyas, asi que si alguno de los ilustres oriundos de estas tan especiales tierras quieren salir algún día por aqui de fiesta con Mr hugolp, podemos montar algo.
:no: es la misma para todas las cuentas: guano :XX:
No se os puede dejar solos me voy un rato y tumbais el chiringuito, y yo corto :baba: Mulder vaya pensando en cambiarse de domicilio como no acierte mañana 😉 le vendrán los parientes de más de un forero y algun que otro iluminati
:no: es la misma para todas las cuentas: guano :XX:
No se os puede dejar solos me voy un rato y tumbais el chiringuito, y yo corto :baba: Mulder vaya pensando en cambiarse de domicilio como no acierte mañana 😉 le vendrán los parientes de más de un forero y algun que otro iluminati
Nada hombre, vivo muy tranquilo 😀
burbujarra power!!!
😀
No me queda amí naaaa pa las vacaciones.... y encima banana no me invita a su piscina...
Como vives CP 🙂 Unas cervecillas :baba: aunque podria ser peligros Hugolp es linuxero, podria ser muy friki: cortos, oro, informatica ... :XX:
Buenas tardes
Como curiosidad:
CNBC live,hoy muchas empresas fuertes han presentado resultados y les están ostra el hocico
Nvidia
Visa
Kellogs
Colgate-Palmolive
y alguna más que se me ha ido del perolo.
S2 Me voy a entrenar
Pooodemos!!
Lo cierto debi es que en este foro y en este hilo he tenido la suerte de conocer a gente verdaderamente excepcional.
Está claro que, cuando se quiere, las excusas (fundamentales, las llaman algunos 😀 ) se las sacan de donde quieren y cuando quieren.
Que estamos a las puertas de un periodo correctivo, es claro. La intensidad de la corrección y el pivot point de giro es lo que está en cuestión, aunque parece que los 10K7 se empiezan a perfilar como serio candidato.
Yo contaba con el 10K3, pero está claro que Oh Cielos Leoncios no se van a ceñir nunca a nuestros análisis. Por eso son leoncios, claro.
Ahora empezarán a aparecer "misteriosamente" malas noticias, de cualquier índole... lo que sea es válido, con tal de validar - valga la rebuznancia - el hecho ineludible de que tenemos que corregir.
En fin, a día de hoy yo sigo apostando por mi proyección de hace semanas: corrección hasta el 8K2-8K3, en los primeros días de Agosto.
:Buenos dias 🙂
Bien, el movimiento del viernes al cierre fué muy alcista en el corto plazo. El volumen es decreciente, pero aún no hay señales de distribución. Resaltar que es muy importante el cierre de la vela mensual.
Las resistencias estan en el SP contado en 1115-30-40-52. Mi opinión es que nos giraremos bruscamente. El jueves dato de empleo y viernes GDP. Si esto no ocurriese habrá nuevo máximo anual en Agosto.
Resistencia actual en el E-Mini 1110 soporte 1095
Salu2