Cordobesa
Madmaxista
Antes del viernes veremos los 11000...
En cinco minutos confirmo si hay niveles en esa zona.
Veamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes del viernes veremos los 11000...
Señal de cortos a C/P XDDD
Estamos muy laterales en el ESPE, qué datos tienen que salir hoy?
Por cierto Cordobesa, estuve en Los Patios y en La Feria...
La mejor época para ir a mi tierra. Espero que te gustara.
A las buenas tardes!
De momento parece que se confirma mi predicción de que ayer hicimos máximos semanal aunque hoy los hayamos igualado en el Stoxx, pero esto ya tiene pinta de guano rico, ahora veremos si es verdad.
Conozco Córdoba bien, no es que me guste, me encanta.
Efectivamente es la mejor época :rolleye:
Estamos muy laterales, crees que hoy harán amagos de bajadas para romper stops? tiene toda la pinta.. el Pre-market ha estado muy movidito...
A las buenas tardes!
De momento parece que se confirma mi predicción de que ayer hicimos máximos semanal aunque hoy los hayamos igualado en el Stoxx, pero esto ya tiene pinta de guano rico, ahora veremos si es verdad.
Digculpe ustec pero... el mega guano lo predijo para el día 27 luna llena y demás... 😀
Precisamente el día 27 fue ayer, aunque el gran guano dije que sería el día 30, a partir del día 27 dije que íbamos a entrar en una especie de transición que culminaría el día 30.
De momento va bien encarrilado, el Stoxx acaba del perder la MM200 en 10 minutos.
Precisamente el día 27 fue ayer, aunque el gran guano dije que sería el día 30, a partir del día 27 dije que íbamos a entrar en una especie de transición que culminaría el día 30, o al menos eso quise dar a entender.
De momento va bien encarrilado, el Stoxx acaba del perder la MM200 en 10 minutos.
tiene algo que ver con el tema de alineaciones planetarias? 😕:
Todos los análisis dan un retroceso del 5% ,al menos, desde estos niveles. Y debería producirse en las próximas sesiones.
El nivel 10.700/800 era el punto de giro.
Todos los análisis dan un retroceso del 5% ,al menos, desde estos niveles. Y debería producirse en las próximas sesiones.
Segundo intento del sp de romper los 1.110.
:En serio y de buen rollo...
Yo llevo unas semanas intentando seguir tus "aciertos" y comentarios, debo ser yo que comprendo mal el mensaje, pq entiendo una cosa y luego cuando lo contrasto con lo que ha pasado siempre me sale que ha sido distinto...
:fiufiu:
Segundo intento del sp de romper los 1.110.
1109,25
Tonuel mande a juanlu al camino de Santiago y córtele internet :XX:
El post original donde lo anuncié:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3045757-post962.html
Lo demás son comentarios del intradía y del volumen de los leoncios que NO tienen exactamente que ver con mi opinión de lo que harán los mercados, simplemente digo lo que ocurre.