Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
me temo que lo de los estres test va mas alla de manipular los mercados, me temo que nos quieren dar dinero para que pagemos sus deudas.
Leeros estas reflexiones y comentarlas ( es un analisis muy simple, probablemente con muchos fallos, pero analizar la cuestion de fondo )
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:http://www.burbuja.info/inmobiliari...a/24617-habeis-visto-la-grafica-del-ibex.html
Mirar que hilo más curioso he encontrado buceando por el foro...
Impressivê.... si te fijas, en ese hilo hay incluso un post del mismísimo Tochovista, el pastor burbujista por divina imposición, Aquel Cuyo Nombre no debe ser tomado en vano.
Has rescatado una auténtica Arca de la Alianza en versión digital....
Anoche estuve viendo en La2 lo de el crash del 29 y me entraron escalofrios. Etapa por etapa estamos asistiendo a lo mismo pero mas expandido en el tiempo en mi opinion. Esto es, alli de un dia a otro se desplomo la bolsa y JP Morgan corrio con varios socios a meter pasta al sistema para recuperar (hablablan de 250 millones de dolares). La bolsa recupero parte durante un dia (no escuche bien) y luego siguio bajando mas dias.
Ahora no os da la sensacion de vivir eso pero mas alargado en el tiempo??es decir se desploma la bolsa en 2008-2009, recupera 2009-2010 a base de ayudas y 2010-en adelante dios dira... Es evidente que podemos entrar en una depresion economica, pero que las consecuencias no sean tan duras ya que en aquella epoca habia mucha mas necesidad de todo que ahora.
Nunca debi ver ese documental...::
Yo tambien lo vi, pero creo que en el 29 el problema fue que la peña estaba pillada en bolsa con creditos.
A lo mejor no me entere bien de la historia pero es que por lo que contaban hasta los limpiabotas pedian creditos pero no para comprar acciones sino credito de las mismas...
Si las acciones las tuvieses en propiedad y con dinero extra, vamos del que no te haga falta. Pues si, puedes llegar a perder un 20 por ciento del valor.
Pos vale es una faena pero no para tirarte por una ventana...
Claro que es lo que yo vi, neofito en la materia... y disculpad por no poner acentos que estoy con el portatil y tengo el teclado dificil jeje
Por cierto, he estado revisando gráficos, y por una serie de coincidencias... estamos en un punto en el que no puede haber latereales.
Mejor dicho. Sería un accidente si hubiera un lateral.
Al foro pongo por testigo, que vayamos a donde vayamos, vamos a ir muy arriba o muy abajo.
Yo tambien lo vi, pero creo que en el 29 el problema fue que la peña estaba pillada en bolsa con creditos.
A lo mejor no me entere bien de la historia pero es que por lo que contaban hasta los limpiabotas pedian creditos pero no para comprar acciones sino credito de las mismas...
Si las acciones las tuvieses en propiedad y con dinero extra, vamos del que no te haga falta. Pues si, puedes llegar a perder un 20 por ciento del valor.
Pos vale es una faena pero no para tirarte por una ventana...
Claro que es lo que yo vi, neofito en la materia... y disculpad por no poner acentos que estoy con el portatil y tengo el teclado dificil jeje
A las buenas noches!
El problema es que en aquella época no había cierre automático por falta de garantías, la peña entraba poniendo solo el 20% del precio de las acciones que compraba y si perdían pasaban a deberle pasta a su broker, algunos llegaron a perder tanto que se arruinaron casi automáticamente.
En el libro de Jesse Livermore se explica muy bien esto.
También se explica la crisis de 1919 y como se resolvió, personalmente me parece más interesante que la del 29 aunque no tuvo efectos tan devastadores.
No se si estará bien lo de Igmarkets pero los futuros del Ibex que terminaron el viernes a 10470 más menos acaban de dar un salto hasta los 10384-10402. I don´t understand.
Shishi Rafa estamos sincronizados, tu eres de los míos por lo que veo, no entiendo ni papa de estos cambios repentinos.